Wachi, no te puedes ni imaginar la de gente que me tengo que cruzar, por desgracia, todos los días en el trabajo de esta cala?a
Sin ir más lejos, c**o sabeis se ha abierto el plazo para reservar plaza en las guarderías, bueno, pues a las familias que carecen de recursos econ?micos y que cumplen un determinado número de requisitos, si acuden a Servicios Sociales se les hace un informe para que no tengan que pagar las cuotas de la guarder?a. Pues el martes llegó una pareja para esto, comienzo a comentarles los documentos que me tienen que traer para poder realizar el informe y justificar que verdaderamente carecen de recursos econ?micos... Pues c**o el certificado que dice que no están recibiendo ningún tipo de prestaci?n econ?mica ni pensi?n tienen que desplazarse a otro pueblo a pedirlo (un pueblo que está a 7 km de distancia

) y una vida laboral que la tienen que pedir en granada capital (que está a otros 7 km), va el tío y se me quería subir a la parra me suelta "T? a mi no me vas a mandar ahora a que vaya al otro pueblo, que estoy ya hasta los putos cojones (perdón por la expresión, es literalmente) de que mandeis lo que tenemos que hacer y de ir a un sitio y a otro a por papeles..." En esa misma honda le dije que saliera del despacho que a mi no me pagaban para aguantar gente así (todo muy educadamente por supuesto, no c**o él

), y que cuando estuviera dispuesto a hablar civilizadamente que volviera a cruzar la puerta. Sólo me faltaba que encima que le voy a hacer un informe qué quiere?, que vaya yo tambiénal otro pueblo a pedirle sus documentos para que él mientras está en su casita tumbadito a la bartola??? Porque vamos, el tipo es que ni siquiera se molesta en buscar trabajo y me consta que no tiene ningún tipo de enfermedad/discapacidad que le impida trabajar...

Total, que mientras que los demás tenemos que pagar la cuota entera de la guarder?a, con ésta le estamos pagando a estas personas tambiénla suya, y una cosa es la gente que verdaderamente está necesitada porque no puede realmente trabajar y otra es la que NO quiere trabajar...
Es una pena, pero el civismo me parece a mi que ya se está perdiendo y que son muy poquitas las personas que mantienen un poco de "vergüenza y educación".