Pues s?, hab?is leído bien, llevo 4 días de retraso!!!!

La verdad es que seráa fenomenal que estuviese embarazada, pero estoy convencida casi al 100 % de que no va a ser así. No tengo ni un s?ntoma ni medio, ni de regla ni de embaraza ni na? de na?.
De todas maneras, esperar? una semanita de retraso y me haré el test por si acaso?
Y es que, tal y c**o me temía cuando dejé hace dos meses los anticonceptivos, creo que los problemas hormonales por los que he estado más de 10 años tomando anti-babys creo que no se han solucionado por arte de magia. Jo, qué rabia!

En su día después de hacerme tropecientas pruebas me dijeron que no ovulaba todos los ciclos. Así que claro, por mucho que estos dos meses hayamos estado haciendo los deberes los días f?rtiles, es difícil preverlo pq no sé muy bien si he ovulado o no.

Yo pensaba que quizás después de tantos años, podía haberse regulado, pero me temo que no, así que he pensado que si la semana próxima no me baja la regla llamar? al gine y diré una pequeña mentirijilla.
Le contaré que llevamos intentúndolo desde septiembre (que es el mes en el que me hice la última citolog?a), y le llevar? todas las pruebas que me hicieron en su día, para ver si estima oportuno mandarme algún tratamiento para ovular.
Cómo lo vais? Quiz?s pensáis que me precipito un poco pq sólo llevamos dos meses intentúndolo, pero es que toy convencida que sigo teniendo el problema de no ovular todos los ciclos, y la verdad, no me apetece esperar un año entero para que me pongan el tratamiento, y otros tantos meses hasta que consiga quedarme embarazada.
En fin, que después del rollo que os he soltado a lo mejor resulta que si toy esperando un baby?je, je.

Un bes?n,