Llevo 4 d?as de retraso...:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Llevo 4 d?as de retraso...

Mensaje por atila78 » 18 Abr 2008 14:35

Hola chicas,

Pues s?, hab?is leído bien, llevo 4 días de retraso!!!! :plas:

La verdad es que seráa fenomenal que estuviese embarazada, pero estoy convencida casi al 100 % de que no va a ser así. No tengo ni un s?ntoma ni medio, ni de regla ni de embaraza ni na? de na?.
De todas maneras, esperar? una semanita de retraso y me haré el test por si acaso?

Y es que, tal y c**o me temía cuando dejé hace dos meses los anticonceptivos, creo que los problemas hormonales por los que he estado más de 10 años tomando anti-babys creo que no se han solucionado por arte de magia. Jo, qué rabia! :cry:
En su día después de hacerme tropecientas pruebas me dijeron que no ovulaba todos los ciclos. Así que claro, por mucho que estos dos meses hayamos estado haciendo los deberes los días f?rtiles, es difícil preverlo pq no sé muy bien si he ovulado o no. :(
Yo pensaba que quizás después de tantos años, podía haberse regulado, pero me temo que no, así que he pensado que si la semana próxima no me baja la regla llamar? al gine y diré una pequeña mentirijilla.
Le contaré que llevamos intentúndolo desde septiembre (que es el mes en el que me hice la última citolog?a), y le llevar? todas las pruebas que me hicieron en su día, para ver si estima oportuno mandarme algún tratamiento para ovular.
Cómo lo vais? Quiz?s pensáis que me precipito un poco pq sólo llevamos dos meses intentúndolo, pero es que toy convencida que sigo teniendo el problema de no ovular todos los ciclos, y la verdad, no me apetece esperar un año entero para que me pongan el tratamiento, y otros tantos meses hasta que consiga quedarme embarazada.

En fin, que después del rollo que os he soltado a lo mejor resulta que si toy esperando un baby?je, je. :D Ya os contaré.
:beso:
Un bes?n,

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 18 Abr 2008 15:53

espero que tengas suerte y estes embarazada

tina1
Novata/o

Mensaje por tina1 » 18 Abr 2008 16:10

MUCHA SUERTE. OJALA SEA UN +++ :) :)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Llevo 4 d?as de retraso...

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 16:26

atila78 escribió:Hola chicas,

La verdad es que seráa fenomenal que estuviese embarazada, pero estoy convencida casi al 100 % de que no va a ser así. No tengo ni un s?ntoma ni medio, ni de regla ni de embaraza ni na? de na?.
De todas maneras, esperar? una semanita de retraso y me haré el test por si acaso?

Y es que, tal y c**o me temía cuando dejé hace dos meses los anticonceptivos, creo que los problemas hormonales por los que he estado más de 10 años tomando anti-babys creo que no se han solucionado por arte de magia. Jo, qué rabia! :cry:
En su día después de hacerme tropecientas pruebas me dijeron que no ovulaba todos los ciclos. Así que claro, por mucho que estos dos meses hayamos estado haciendo los deberes los días f?rtiles, es difícil preverlo pq no sé muy bien si he ovulado o no. :(
Yo pensaba que quizás después de tantos años, podía haberse regulado, pero me temo que no, así que he pensado que si la semana próxima no me baja la regla llamar? al gine y diré una pequeña mentirijilla.
Le contaré que llevamos intentúndolo desde septiembre (que es el mes en el que me hice la última citolog?a), y le llevar? todas las pruebas que me hicieron en su día, para ver si estima oportuno mandarme algún tratamiento para ovular.
Cómo lo vais? Quiz?s pensáis que me precipito un poco pq sólo llevamos dos meses intentúndolo, pero es que toy convencida que sigo teniendo el problema de no ovular todos los ciclos, y la verdad, no me apetece esperar un año entero para que me pongan el tratamiento, y otros tantos meses hasta que consiga quedarme embarazada.

En fin, que después del rollo que os he soltado a lo mejor resulta que si toy esperando un baby?je, je. :D Ya os contaré.
Un bes?n,
pues si me pareceprecipitado...si es que ahora lo queremos decidir todo, tomamos pastillas por que no estoy preparada y ahora de golpe me siento preparada y quiero en niño ya! a ver... auqnue le cuentes la mentiraquele vas a contar al médico ( que me parece muy poco recomendable...pero allí tu) no te dara ningun tratamiento de fertilidad aun.... supongo que cuando dejaste las pastillas lo dijiste a tu médico.... y el te diria lo que le dicen a todo el mundo que busca una nene y ha tomado pastillas...tanto te puedes quedar mañana mismo c**o dentro de un año....
yo tengo una amiga con reglas irregulares (ella nunc aha tomado nada) y ella noq ueria tener nenes de momento y su maridoto si y ella pensoq ueno merecia la pena discutir que e?lla tiene la regla un mes si un mes no asi...que tiene la mittada de posibilidades deq uedar que la gente que tiene una regla cnstante ...pos ale que quedo a la primera 3 meses despues de casarse...otra amiga ella muy regular, tomaba pastillas por que el novio no queria usar el sombrerito.. asiq ue tb cuando se casaron dejaron la medicacion y llevaban 8 meses que se quedé pero 2 semanas antes de quedarse...le habia dicho al maridito...si a finales de mes no estoy te vas h
a hacer las pruebas para ver si tus bichitos estan bien y si estan bien me las hare yo y buscamos algo alternativo...
yo creoq ue un tratamiento paral a fertilidad...levando c**o llevas 2 meses buscando el bebe no puede ser bueno (nada que no sea natural es muy bueno para el cuerpo) aunque si me pareceriabien si me dijeras que llevais 3 años haciendo los deberes y na de na...o k os habeis hecho pruebas y por la razonq ue sea pos vuestros bichitos internos no acaban de sermuy amigos...
no se chica creoq ue la naturaleza va a su ritmo y no entiende de estres ni de relojes biologicos ni de me tengo que quedar emabrazada este mes para dar a luz pasado el verano por que en verano tengo mucho trabajo y no me puedo permitir la baja...
no creeis que jugamos demasiado a ser dios??

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 18 Abr 2008 16:33

Yo te deseo que ojalá que el retraso no sea por un desarreglo si no por un embarazo. ??nimo y mucha suerteeeee! :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Abr 2008 17:01

te deseo mucha suerte nunca se sabe con estas cosas, :up:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 18 Abr 2008 17:11

Mucha suerte wapa!!

Espero que sea un +++++++++++ y si no no te desanimes, que llevais muy poquito tiempo buscando, disfrutad de la b?squeda que tambiénes muy bonito. :wink:

Ya nos contaras!!

:beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 18 Abr 2008 17:31

Hola cielo, ojala sea un positivo, yo estoy un poco c**o tu estado tomando tambien muchos años las pastillitas, las deje en diciembre y los tres meses siguientes me vino el periodo en su momento pero este mes llevo 10 dias de retraso y no baby, se lo he comentado al medico y me ha dicho que es mejor que no me obsesino y que me lo tome con calma.

Yo no tengo ni idea de cuando ovulo porque puedo estar cuatro meses sin que me venga a venirme dos veces al mes asique me lo tomare con calma.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Llevo 4 d?as de retraso...

Mensaje por ilogic » 18 Abr 2008 17:42

ranmita escribió:
atila78 escribió:Hola chicas,

Un bes?n,
pues si me pareceprecipitado...si es que ahora lo queremos decidir todo, tomamos pastillas por que no estoy preparada y ahora de golpe me siento preparada y quiero en niño ya! a ver... auqnue le cuentes la mentiraquele vas a contar al médico ( que me parece muy poco recomendable...pero allí tu) no te dara ningun tratamiento de fertilidad aun.... supongo que cuando dejaste las pastillas lo dijiste a tu médico.... y el te diria lo que le dicen a todo el mundo que busca una nene y ha tomado pastillas...tanto te puedes quedar mañana mismo c**o dentro de un año....
yo tengo una amiga con reglas irregulares (ella nunc aha tomado nada) y ella noq ueria tener nenes de momento y su maridoto si y ella pensoq ueno merecia la pena discutir que e?lla tiene la regla un mes si un mes no asi...que tiene la mittada de posibilidades deq uedar que la gente que tiene una regla cnstante ...pos ale que quedo a la primera 3 meses despues de casarse...otra amiga ella muy regular, tomaba pastillas por que el novio no queria usar el sombrerito.. asiq ue tb cuando se casaron dejaron la medicacion y llevaban 8 meses que se quedé pero 2 semanas antes de quedarse...le habia dicho al maridito...si a finales de mes no estoy te vas h
a hacer las pruebas para ver si tus bichitos estan bien y si estan bien me las hare yo y buscamos algo alternativo...
yo creoq ue un tratamiento paral a fertilidad...levando c**o llevas 2 meses buscando el bebe no puede ser bueno (nada que no sea natural es muy bueno para el cuerpo) aunque si me pareceriabien si me dijeras que llevais 3 años haciendo los deberes y na de na...o k os habeis hecho pruebas y por la razonq ue sea pos vuestros bichitos internos no acaban de sermuy amigos...
no se chica creoq ue la naturaleza va a su ritmo y no entiende de estres ni de relojes biologicos ni de me tengo que quedar emabrazada este mes para dar a luz pasado el verano por que en verano tengo mucho trabajo y no me puedo permitir la baja...
no creeis que jugamos demasiado a ser dios??
pues yo lo q creo q es hablas o bien sin haberte leido el post entero, o pq nunca has tenido atisbo de dudas de tener problemas para tener hijos, pq si TE ASEGURO q no hablarias con la ligereza con la q lo haces.

Si te fijas, ella no tomaba la pildora por gusto, sino pq tenia ciertos problemas q la unica forma de estabilizar era a base de hormonas. Asi q no creo q ella lo haya decidido en plan ahora la pildora y mañana un embarazo. Ademas, y por experiencia propia lo se, las personas con problemas de ovulacion, cuanto mas tiempo estemos sin controlar nuestras hormonas, muchisimo peor, pues la solucion empeora, de ahi q nos den poco margen para probar a q c**o tu dices, la naturaleza haga su curso, y enseguida nos den un tto para intentar quedarnos en estado, pq cada mes q pasa es mas complicado. A las q no tienen problemas, cuantos mas meses pasan, mejor, mas cerca estan de acertar, pero si hay problemas de ovulacion, cuantos mas meses pasan sin poner algun tipo de ayuda, mas lejos estamos de nuestro objetivo.

Yo no se q tipo de problema tiene en particular la compa?era, pero no me parece descabellado lo q dice. Ir al medico y decirle q tienes problemas no es una mentira. Tiene problemas desde hace 10 años, q ya es un tiempito considerable, y a eso hay q unirle q pueden pasar meses o años hasta q consiga un embarazo. ?Jugar a ser Dios? Puede, pero desde luego sin esas ayudas, muchas no tendriamos hijos si siguieramos tu consejo.

"A ti seria mas facil q te cayera un rayo q quedarte embarazada por lo natural". Palabras de mi ginecologo cuando me diagnostic?, asi q si quieres, dejo q la naturaleza haga su curso :duda:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Abr 2008 18:38

Espero que tus dudas se aclaren y nos anuncies prontito tu positivo!!!!
Si no es así no te preocupes, tomatelo con calma que llegará, y si crees que está bien pues quedas con el medico que para eso estan para ayudar cuando tenemos algún problema.
Ojala no tengas ni que ir y que sea ++++++++++++++++
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder