Su amigo inseparable!!:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o
Su amigo inseparable!!

Mensaje por KERENINA » 19 Abr 2008 01:42

Cuando Luka llevaba 6 meses en mi barriguita los yayos viajaron de vacaciones a un pais llamado Aruba.
Alli se dieron cuenta de que todos los niños llevaban algo parecido a un trapo en la mano.
Fijandose bien vieron que efectivamente era un simple trapito pero c**o peculiaridad cada esquina llevaba una goma grande en forma de pico con texturas diferentes.
Era un mordedoooooooor de cuatro esquinas!!!
Cuando me lo trajeron me pareció bonito porque lleva un patito grande dibujado y patitos pequeños pero tampoco le di gran importancia.

Pues c**o estais imaginando.... se ha convertido sin esperarlo en su amigo inseparable, come con el en la mano, juega con el mientras vamos de paseo, no se duerme si no lo tiene agarrado con su manita, en fin.. que ya estoy mirando de conseguir otro por si acaso. :nodigona:

Supongo que todos y cada uno de vuestros peques tiene un amigo de este tipo asi que.....

No se, que os parece si me seguis y explicais cual o que es el amiguito de vuestros peques? :up:

Os pondré una foto del trapito mañana porque un estoy haciendo pequeñas las fotillos para que quepan...y ademas tiene que estar muuuuuy dormido para cogerselo jaja :D

Venga os animais??? :wink:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Su amigo inseparable!!

Mensaje por Alejandra88 » 19 Abr 2008 03:07

MI BEBE TODAVIA NO TIENE A SU AMIGO INSEPARABLE JEJEJE.. :lol: TODAVIA ESTA MUY CHIQUITIN APENAS VA A CUMPLIR DOS MESES PERO EN CUANTO LO TENGA SE LOS DIRE :D ES MUY TIERNO ESO DEL AMIGO INSEPARABLE :wink:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 19 Abr 2008 03:10

es c**o el amigo de snoopy que siempre llevaba una mantita!
:)

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 19 Abr 2008 08:53

mi sobrino tenía una gasita azul. su madre le compré varias para poderlas lavar. en niño ya tenía 4 años y sin su trapito era imposible dormirse, irse a la guarde ni nada. se lo pasaba por la cara con un amor que era digon de ver :D el trapito mordedor lo vi hace poco. no sé si en babies r us o imaginarium

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 19 Abr 2008 08:56

no, el trapito mordedor se lo vi a mi sobrina. le preguntar? a mi cuñada donde lo compré

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Abr 2008 11:51

La mía no tiene amigo inseparable...de hecho, ni chupete usa pq los aborrece...eso s?, cada vez q ve pasar a uno de los gatos de la casa, pierde el culo y se va tras ellos...y con la perra, igual...

:lol:

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angelarole » 19 Abr 2008 12:22

licordehuevo escribió:mi sobrino tenía una gasita azul. su madre le compré varias para poderlas lavar. en niño ya tenía 4 años y sin su trapito era imposible dormirse, irse a la guarde ni nada. se lo pasaba por la cara con un amor que era digon de ver :D el trapito mordedor lo vi hace poco. no sé si en babies r us o imaginarium
Hola chicas!

Hay varios trapitos mordedores en Mothercare también.... los que tiene mi bebita de 9 meses, los compré all?! :-)

Besos a todas!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Abr 2008 13:04

el amigo inseparable de emma, bueno son dos, un perro verde que le trajo mi hermano pequeño, y pato (el amigo de pocoy?)

durante el dia no se separa de pato, y para dormir, pato en una mano y dormidin (perro verde) en la otra

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 19 Abr 2008 17:25

:nodigona: yo todavía conservo, (la verdad que está en casa de mis padres) al que era mi amigo inseparable, un conejo que se llama Yaqui.

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 19 Abr 2008 22:23

He entrado en la pagina de Mothercare y aqui en Barcelona no hayyy :cry: :cry: :cry:

Ademas en todos los articulos de la pagina no encuentro el trapito ni nada parecido.

Licordehuevo por favor se lo preguntas a tu cuñada y me dices algo???
Ya no se donde mas buscar. :nodigona:

Responder