Ya me han traido el SILLON de AMAMANTAR:
-
esh
- Repostera-pastelera/o

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
angelarole
- Pinche de cocina

Está genial!!letiin escribió:esh, te importar?a decir el nombre completo y el modelo, para las que estemos interesadas podamos informarnos de si lo podemos conseguir.
Muchas gracias
Os lo puedo decir por experiencia propia que vale la pena! A mi niña le he dado el pecho hasta los 6 meses all?! Y ahora le sigo dando el bibe... jejeje
Aquí en Madrid, la hay en el Corte Inglés y en BabyMoon, por lo menos que yo sepa!
Besos a todas!
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
esh
- Repostera-pastelera/o

Yo lo compre en el Corte Ingles a 130 euros porque estaba de oferta, pero su precio me dijeron que era 170 euros.
Era el unico modelo que tenian, estoy mirando a ver si viene el nombre pero lo unico que viene son las instrucciones de montaje, de todas formas si te gusta pregunta en el Corte Ingles que seguro que te van a saber informar.

Era el unico modelo que tenian, estoy mirando a ver si viene el nombre pero lo unico que viene son las instrucciones de montaje, de todas formas si te gusta pregunta en el Corte Ingles que seguro que te van a saber informar.
-
martabilbo
- Cocinera/o

-
esh
- Repostera-pastelera/o

No tengo ni idea, porque todavia no le he probado, todavia me queda un tiempecito para usarlemartabilbo escribió:Y que le hace especial para lactancia? Porque en la foto se me hace igual que una butaca que tengo reclinable y con apoyapies, de hecho he pensado que me vendra de perlas para darle de mamar!
Pues nada aprovecha tu butaca a ver que tal, imagino que bien tambien.