Ba?ador de beb?s ?????????????????????:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Ba?ador de beb?s ?????????????????????

Mensaje por Bartola » 19 Abr 2008 23:21

Hola, hoy he estado mirando bañado res para mi Manuelico, y al final no he comprado ninguno.

Tengo varias dudas, aconsejarme:

- Si lo c**o de su talla para el verano. lo veo pequeño para ponesrelo con pa?al.

- Si lo c**o grande para ponérselo con pa?al, no me valdr? para ir sin él.

- A la playa lo puedo poner si paquete, pero no e splan de llevarlo a la piscina sin él.

Otra opción que he pensado, bañado r pequeño para playa y para piscina pa?al bañado r, pero no sé si hay para todas las tallas, y si sirve el mismo bañado r para meterse varias veces, o hay que cambiórselo cada vez que sale del agua.

Pensaba que era más fácil lo del bañado r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 19 Abr 2008 23:39

no hay unos pa?ales q sirven para meterse en el agua?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Abr 2008 08:31

:D :D Si hay pa?ales para el baño.

Una pregunta, a partir de que edad se puede bajar a un beb? a la playa? me temo que no podrá llevar este año a mi princesita, con lo que me chifla a mi el mar :(

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 20 Abr 2008 08:34

creo que hasta el año no lo debes exponer al sol. pero plantas la sombrilla, y el nene a la sombra y tú al lado tostúndote :D

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 20 Abr 2008 11:05

mi hermana me ha regalado uno de zara que es de la talla de 6 a 12 meses. Son unas bermudillas y digo yo que se las pondré con pa?al porque c**o le dí por hacer cacota... :lol:

:beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 20 Abr 2008 11:46

Pues yo le he comprado de la talla más pequeña porque para julio que es cuando me voy a casita a la playa tendré casi 2 meses

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 Abr 2008 14:08

a mi me han regalado uno de 6 a 12 meses, y creo que le valdra, pero bueno tampoco creo que le ponga mucho al sol, porque es blanquito c**o yo y enseguida nos quemamos, este año playa no porque es muy chiquitin nos iremos al pueblo y alli con la mini pisci, le meteremos un poquito en el agua, yo tambien habia pensado en ponerle los dodotis bañado r, pero bueno ya veremos, porque c**o vamos aprendiento paso a paso.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 Abr 2008 17:43

clara82 escribió::D :D Si hay pa?ales para el baño.

Una pregunta, a partir de que edad se puede bajar a un beb? a la playa? me temo que no podrá llevar este año a mi princesita, con lo que me chifla a mi el mar :(
Con sombrilla, camiseta, gorrito y protecci?n solar del factor más alto... no tiene por qué haber ningun mínimo de edad. Además el aire del mar le sentar? a la niña de vicio

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Abr 2008 18:53

el pediatra me dijo q con menos de 6 meses los bebes no pueden ir a la playa... :duda:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 20 Abr 2008 19:17

Yo llevo a mi nene con pa?al-bañado r de los que venden en mercadona. Son desechables. Solo absorve las cacas, los pipis no, porque si no absorverían todo el agua!!! :lol: :lol: Ademas hay 2 tallas.
La verdad es que nunca he tenido que "ir a cambiarselo", ya me entendeis :wink: , pero ahora, aunque lo llevo a la piscina cubierta, no me arriesgo a llevarlo con bañado r solamente y lo meto al agua con su pa?al-bañado r, no sea que me saque los colores... :nodigona:

Respecto a la playa, con factor de protecci?n pantalla total, body y bajo la sombrilla, yo creo que no le pasa nada.
La primera vez que lo metú al mar fue con 6 meses, luego lo secas bien y le pones el pa?al normal que no se sienta humedo. pongo una foto para que veais a mi gordi en bañado r...

Última edición por Rompeolas el 22 Abr 2008 00:05, editado 1 vez en total.

Responder