Desesperada:

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Desesperada

Mensaje por Claudia1980 » 20 Abr 2008 21:15

Pues si,estoy desesperada.Tengo nauseas tooooooodos los dichosos días y ardores todas las noches,no puedo mas de verdad me cambia el humor,estoy feliz por mi embarazo pero todo se eclipsa cuando tengo mal cuerpo,es c**o si estuviera enferma todos los dias,y me siento impotente porque no puedo tomar nada de medicaci?n,de momento.

El martes 22 voy a la matrona,y se lo voy a decir...no puedo mas.Tengo almax en mi casa pero no me atrevo a tomar nada hasta no consultarlo con el medico...

Ahora mismo,tengo muchisimas nauseas...me siento mal.

Se os ocurre algo para calmar esto que me ocurre????

Muchas gracias por leer,necesitaba desahogarme...

Un beso. :beso:

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 20 Abr 2008 21:19

yo tambien lo he pasado muy mal hasta hace una semana que empezado a ser un poco persona a mi me mando unas pastillas que se llaman renni y el famoso cariban que es c**o si no tomara nada pero creo que tienes que tener paciencia por que esto se pasa ya lo veras :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Abr 2008 21:47

el cariban o el almax los puedes tomar sin problemas :D

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » 20 Abr 2008 22:01

c**o tengo la cita el martes,ya me aguanto y le pregunto a la matrona.De todas formas,gracias.

Y aunque piense que es normal,que tengo que tener paciencia y que esto le pasa a muchas mujeres,no me consuela en absoluto.

:( :( :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 22:37

Es que no debe ser un consuelo. A ver si la matrona acierta y pasas estas semanas un poco mejor :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 20 Abr 2008 22:44

No desesperes! si te entendemos perfectamente y que nos pase a todas no es consuelo!
A mi tambiénme repatea que me digan: es normal! que de normal no tiene nada de nada!
c**o te dicen, yo tomo para las nauseas Cariban y almax, pero si prefieres esperar a mi me calmaba la acidez la leche bastante, que es un buen protector gastrico.
Y para las nauseas pues la manzanillita y si te gusta con anis.
Espero que estes mejor! :beso:

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » 20 Abr 2008 23:05

muchas gracias,ahora mismo me siento bien (por fin en casi todo el dia) he cenado y parece que me ha sentado estupendamente,es que es increible pero me cambia el estado animico completamente uffff...

:)

He comprado en el mercadona una infusion que se llama digestive y lleva manzanilla,anis y menta.Es muy buena y me alivia bastante y respecto a eso de la leche,ya lo he probado varias veces y no es suficiente :(

Por cierto,no se si tendré algo que ver,pero cuando termino de comer y tomo algo con azucares,por ejemplo, nubes o gomitas,me hace bien en el estomago y parece que tengo menos pesadez

Gracias una vez mas a todas por vuestros consejos :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Abr 2008 00:29

Dejate por la noche una galleta junto al despertador. Y cuando te despiertes, antes de levantarte (en la cama tumbada todavía) te la comes tranquilamente. Te levantas y no tendrás nauseas.
Si te sirve de consuelo, yo nunca vomitú en todo mi embarazo :wink:

Espero que a ti te funcione. :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 21 Abr 2008 11:04

todas sabemos que no consuela nada que todos los de tu alrededor te digan "es normal" o el tipico" ?que quieres? estas embarazada"

yo creo que deberias probar lo que te aconseja rompeolas a mi me funciono

eso si tienes que estar en la cama un ratin :wink:
:beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 21 Abr 2008 11:21

Yo para los ardores tomó Alquen y fuí mano de santo :wink:

Responder