No se si estoy embarazada?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas despues de mas de dos intentandolo y un aborto hace un año, no se si estoy embarazada, llevo cuatro dias de retraso, ayer me hice un test de embarazo de los que me mandaron de unitest y me salio negativo.
Mañana ire a adeslas a que me hagan un analisis para ver si da positivo, nunca se me habia retrasado solo cuando tuve el otro embarazo y sintomas lo unico q tengo es que me duele muchisimo el pecho, parece que me va a explotar.
Queria haceros una pregunta, el viernes tengo que coger un vuelo a holanda que tarda dos horas y media, en caso de estar embarazada sabeis si pasa algo?,
Gracias chicas, ojala os pueda decir a todas que estoy embarazada.
Mañana ire a adeslas a que me hagan un analisis para ver si da positivo, nunca se me habia retrasado solo cuando tuve el otro embarazo y sintomas lo unico q tengo es que me duele muchisimo el pecho, parece que me va a explotar.
Queria haceros una pregunta, el viernes tengo que coger un vuelo a holanda que tarda dos horas y media, en caso de estar embarazada sabeis si pasa algo?,
Gracias chicas, ojala os pueda decir a todas que estoy embarazada.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Rubita, yo tambien creo que lo mejor es que te lo confirme el médico. Yo te puedo decir que mi prima hasta los siete meses ha estado viajando en avión, pero a ver ella no ha tenido ningún problema ni ningún aborto. Creo que lo mejor es que vayas al médico y ya de paso que confirmas la buena noticia, te diré lo que debes hacer.
Mucha suerte

Mucha suerte

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o