Duda... P?rdida de tap?n mucoso:
-
- Novata/o
Hola chicas. Tengo una amiga que sale de cuentas en dos semanas, pero ayer tir? el tap?n mucoso. Fue al hospital, pero le dijer?n que no se preocupara que aún no estaba lista y que se esperara a su fecha o a posibles dolores.
Estoy confundida. Con la p?rdida de el tap?n no comienza el parto????. Es normal perder el tap?n tan pronto, le faltan 2 seman así??.
Estoy confundida. Con la p?rdida de el tap?n no comienza el parto????. Es normal perder el tap?n tan pronto, le faltan 2 seman así??.
-
- Ayudanta/e de cocina
El tap?n se pierde cuando empieza poco a poco a prepararse para el parto, pero no siempre tiene que ser inmediato, en mi caso siempre que he tirado el tap?n mucoso en 48 horas he dado a luz, pero cada persona es un mundo, asi que mientras no rompa aguas o dilate y tenga dolores aun no ha llegado el gran momento. 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Si mantienes tu higiene es algo controlable lo de prevenir una infecci?n?NACABAR escribió:Tengo entendido que el tap?n solo ayuda a no contraer infecciones. Que tenga cuidado en ese aspecto, pero que se quede tranquila.
Otra pregunta, se distingue el tap?n mucoso? Es decir, cuando se cae, se sabe qué es? Vamos que si tu lo ves dices; aiv? mira el tap?n mucoso ya se me ha caido

-
- Ayudanta/e de cocina