FRUTOS SECOS PELIGROSOS PARA BEBES:
-
- Pinche de cocina
Me parece tan importante que me he decidido a informar a las mamás. Yo he sido mam? dos veces, y en ninguna de esas ocasiones nadie me inform? de lo peligroso que es darle cualquier tipo de fruto seco a los niños menores de tres años. Tuve la suerte de enterarme por una noticia que salió en el telediario cuando mi hijo mayor tenía unos mesitos y aunque le recrimin? al pediatra el no haberme informado, el me contestú que eso cualquiera lo sabía. A partir de aquel momento descubr? que poca gente lo sabe, a todas mis amigas se lo digo pero ellas cuando han sido madres, sus respectivos pediatras tampoco les ha informado. Sólo cuando les preguntas te confirman que es cierto. Os lo voy a explicar: el peligro está si por cualquier circunstancia el niño menor de esa edad se atraganta consumiendo algún fruto seco ya que este tipo de alimento tiene la facilidad de alojarse en el interior del pulm?n del niño (debido a las dimensiones del mismo) impidiendo su expulsi?n y consecuentemente sobreviene la asfisia. Me parece tan importante que he decidido ponerlo en este foro para avisaros y ?preguntad ya veréisí.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no soy madre, pero me parece obvio que algo tan pequeño y duro (un trocito de pan puede ser igual de pequeño, pero es casi soluble) no puede dírsele a un beb?. Si nos están diciendo que los juguetes que se desmontan en piezas pequeñas son peligrosos para los beb?s, ¿qué diferencia hay con un cacahuete?
De todas formas no está de más recordarlo

De todas formas no está de más recordarlo

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
pues si que e sverdad y ademas tengo que decir que las olivas tanbien son peligrosas ,una nena murio por asfixia,es que ahi cada cosa ,pero a veces por cualquier cosa ,c**o me dijo una enfermera en un segundo pasa la cosa y no hay vuelta atras cosas de todos los dias y que no pensamos y el emdico no nos dijo claro 

-
- Pinche de cocina
Re: FRUTOS SECOS PELIGROSOS PARA BEBES
Me he equivocado: no son 3 años son 5.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina