Has estado estudiando mucho, verdad?
Cuentaaa!

mafibel escribió:Sí, chicas, he estado estudiando MUCHO y sigoooooooo! el mi?rcoles tengo examen de psicolog?a (constructivismo, cognitivismo, conductismo)... así q entro y os saludo, me voy al médico (llevo casi 3 semanas sin parar de toser y he pasado x un gastrovirus q Geno me peg?) y luego, a la guarde a x la enana, para tra?rmela y q estudie aquí conmigo..
Por cierto...en naturales nos han dado libros a escoger para leer y resumir...y he elegido uno sobre el mítodo Doman , "Cómo multiplicar la inteligencia de su beb?". Lo he comenzado y tiene muy buena pinta...se basa en el sistema de los bits de inteligencia...este mítodo casualmente, tb lo utilizan en su guarde, q o? a la cuidadora el otro día cómo le decía a una madre q la niña había estado haciendo bits y bloques lógicos (otra cosita q he aprendido tb)
Mafibel, me interesa mucho ese libro, lo podrá encontrar en cualquier libreria,no?Gracias por la información![]()
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados