Mafibelll! que alegria leerte!:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mafibelll! que alegria leerte!

Mensaje por Wachi » 21 Abr 2008 15:52

¿Cómo est así cuanto tiempooo! y Geno? ya estará enorrme, toda una preciosa princesita!!! :coqueta:
Has estado estudiando mucho, verdad?
Cuentaaa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Abr 2008 15:56

Gracias, Wachi!!!!!!! Ya veo q no te queda nada, eh????? en breve Julia estará a tu lado y te pasar? tan rápido c**o a mí con Geno...ya verás, ya!!!!!

Ya va a la guarde y está preciosa, grandota...ha sacado el carácter a pasear (pensá q saldráa más pacáfica, al padre....pero no, hija, ha salido a madre y sabe bien lo q quiere). Tiene algo bueno lo de la guarde, q se socializa...aunque poco le hace falta, pq se va con cualquiera...es más, nos tiene un poco traumados al padre y a mi, dado q la tía no llora cuando la dejamos, se queda ahí, tan feliz ri?ndose con las cuidadoras...asi q los q casi lloramos somos nosotros... :lol:

:wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Abr 2008 16:13

Mafi, me alegro de leerte de nuevo, y de que haya tan buenas noticias de Geno. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Abr 2008 16:17

Sí, chicas, he estado estudiando MUCHO y sigoooooooo! el mi?rcoles tengo examen de psicolog?a (constructivismo, cognitivismo, conductismo)... así q entro y os saludo, me voy al médico (llevo casi 3 semanas sin parar de toser y he pasado x un gastrovirus q Geno me peg?) y luego, a la guarde a x la enana, para tra?rmela y q estudie aquí conmigo..

Por cierto...en naturales nos han dado libros a escoger para leer y resumir...y he elegido uno sobre el mítodo Doman , "Cómo multiplicar la inteligencia de su beb?". Lo he comenzado y tiene muy buena pinta...se basa en el sistema de los bits de inteligencia...este mítodo casualmente, tb lo utilizan en su guarde, q o? a la cuidadora el otro día cómo le decía a una madre q la niña había estado haciendo bits y bloques lógicos (otra cosita q he aprendido tb)

Besos
:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Abr 2008 16:20

Joo! es que cómo pasa el tiempo! es increible!! :o Y ya tiene 8 mesezazos! :o
Y siiiii! me queda nada ya! que nerviosss! :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 22 Abr 2008 08:08

mafibel escribió:Sí, chicas, he estado estudiando MUCHO y sigoooooooo! el mi?rcoles tengo examen de psicolog?a (constructivismo, cognitivismo, conductismo)... así q entro y os saludo, me voy al médico (llevo casi 3 semanas sin parar de toser y he pasado x un gastrovirus q Geno me peg?) y luego, a la guarde a x la enana, para tra?rmela y q estudie aquí conmigo..

Por cierto...en naturales nos han dado libros a escoger para leer y resumir...y he elegido uno sobre el mítodo Doman , "Cómo multiplicar la inteligencia de su beb?". Lo he comenzado y tiene muy buena pinta...se basa en el sistema de los bits de inteligencia...este mítodo casualmente, tb lo utilizan en su guarde, q o? a la cuidadora el otro día cómo le decía a una madre q la niña había estado haciendo bits y bloques lógicos (otra cosita q he aprendido tb)

Mafibel, me interesa mucho ese libro, lo podrá encontrar en cualquier libreria,no?Gracias por la información :)

Besos
:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Abr 2008 08:33

Eroan, lo encuentras en cualquiera...además tienen otro que es Cómo enseñar a leer a su hijo y otro más: Cómo enseñar matem?ticas a su hijo....Los autores: Glenn Doman y Janet Doman.

:wink:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 22 Abr 2008 09:40

Yo tambien estoy interesada, sabes donde puedo encontrar más información.

Mil gracias.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 22 Abr 2008 10:01

A mi me acaban de pasar un libro que se llama "la educación temprana de 0 a 3 años" de Ana S?nchez, me han comentado que está bien, para estimular al beb?, creo que tambien se basa en los bits de inteligencia, pero aún no lo he leido,élo conoceis? ?sabeis si está bien?

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 22 Abr 2008 10:09

Que alegria verte por aqui!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder