que os pare ce este nombre de ni?a?:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que os pare ce este nombre de ni?a?

Mensaje por kendra » 21 Abr 2008 15:55

quisiera saber que os parece este nombre tanto si os gusta c**o si no,y todo lo que querias decir sobre el,si conoceis este nombre,o es raro,bonito o feo,ect ,ariadne y berenice :beso: :beso: espero vuestras opiniones gracias chicas,se que soy una indecisa ,pero es que ya estoy de 28semaans y no terminod e decidirme con nada :mal: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Abr 2008 15:58

Ariadne se llama la hija de unos amigos...Berenice, leí hace tiempo q es una variante de mi nombre, Belinda...a mi m gusta más Belinda q Berenice...

Si no te decides, hay un post por ahí de nombres de niños y niñas por si te ayuda...a mi m gustan los nombres poco comunes y mi hija se llama Genoveva...

:wink:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 21 Abr 2008 16:04

gracias por tu respuesta,y muy curioso eso de que berenice es variante de belinda no lo sabia,ahora mirare a ver si encuentro el post de nombres,y genoveva es un nombre pococ comun es verdad,la mujer de mi primo se llama asi y es muy bonito :wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Abr 2008 16:06

Kendrita guapa! A mi tambiénme gusta mucho Ariadne. Es un nombre muy bonita! y suena importante! Que es el nombre de la nena que tanto deseabas, preciosaaaa! :lol: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Abr 2008 16:07

Hola, Kendra, s?, es lo q yo recuerdo, q berenices es variedad del mío...Genoveva por aqui por el norte es raro, es más com?n x el sur, tengo entendido...es rotundo y con personalidad...pero cuando lo dices la gente se queda pensando y en general, les gusta....otros q baraj?bamos fueron: Menc?a, Jimena (más com?nélitmamente)...a mi no m dejaron ponerle Mafalda, q m gusta mucho
(de ahí mi nick)

:wink:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 21 Abr 2008 16:32

Ariadna sí que va siendo bastante habitual, yo conozco a una nena de 5 años y nos suena muy normal, pero Ariadna con a, no Ariadne. Y te hablo desde Castilla, porque en Cataluña es mucho más com?n.
Ay, Mafibel, las ganas que me quedé de poner a mis peques Jimena y Menc?a (yo tambiénsoy de Burgos, aunque ahora vivo en Valladolid), pero mi marido decía que eran demasiado "locales" y que si algún día nos vamos al extranjero a vivir o ellas a estudiar, que iba a ser un poco complicado (es que él tiene un nombre de esos de la"Castilla profunda", ya me entiendes) y cuando va al extranjero (estuvo un año estudiando y ahora viaja con cierta frecuencia) nunca le ponen bien el nombre, vamos que si un día me desaparece por ahí, lo voy a tener jorobadillo :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 Abr 2008 16:53

Es cierto, en Catalunya es muy com?n Ariadna, hay muchas niñas llamadas así, supongo que es moda, pero es con "a" final, no con "e".

A mí me gusta más Berenice, que si no me equivoco es Verúnica.

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Abr 2008 17:19

Un secretillo!!! en bajito! que Kendra vive en Francia, su costi es frances y la baby va a ser francesita!! :lol: lo digo por lo de la "e" :lol: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 21 Abr 2008 17:28

Ahhhh!!!ya decia yo que lo de la "e" no lo veia muy de aqui, pero con "e" queda tambiénmuy bien, la verdad es que los dos son muy bonitos, en realidad de niña hay nombres mas bonitos que de niño, verdad???

:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 21 Abr 2008 17:31

hola de nuevo chicas gracias por vuestras respuestas,y es verdad lo que dice wachi,pero decidi ariadne con e y no ariadna porque me parece mas raro y me gusta mas c**o suena que ariadna,porque si os digo algo mi marido con esto de los nombres no ayuda en nada,sabia la ilusion que me ahcia tenr una niña que me da gusto en todo,sienpre que le pregunto algo su respuesta es lo que tu quieras,jajajajaja,y berenice segun yo he encontrado en internet significa la que lleva la victoria,pero ahora busque y en algunas paginas efectivamente dice ser variante de veronica :wink:

Responder