Cuando os enpezaron hacer el seguimiento del embarazo:

Responder
vero30
Cafetera/o
Cafetera/o
Cuando os enpezaron hacer el seguimiento del embarazo

Mensaje por vero30 » 21 Abr 2008 23:45

Hola chicas habro este nuevo post porque esta tarde e ido al medico para decir que creia que estaba embarazada
y mi medico de cabezera me ha dicho que directamente llame a atencion de la mujer que me preguntaran el ultimo dia de la regla y ya ellos me dan dia y hora.
Pues bien e llamado y me han dado para el siete de mayo cuando ya estoy de 8 semanas
lo que queria preguntaros es si a vosotroas os empezaron el seguimiento de embarazo tambien en la semana 8 esque me a extrañado que no me mandaran analisis de sangre ni nada ,que me lo hacen a partir de esa semana?? nose me parece raro no?? que me decis
lo que si me a mandado es un analisis de orina para mañana para confirmar el embarazo

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Abr 2008 06:53

en la seguridad social es normal, ahora si tu quieres confirmar que esta todo bien antes, puedes ir por el privado :)

felicidades :beso:

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 22 Abr 2008 09:44

Pues s?, en la seguridad social la primera cita con el gine no la tienes hasta que hayas hecho casi los tres meses, eso s?, a mí el médico de cabecera ya me mandé los an?lisis del primer trimestre en cuanto le dije que estaba embarazada y antes de ir al gine ya tuve cita con la matrona para que me empezase con los seguimientos.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 22 Abr 2008 09:54

pues yo pedi hora directamente en el centro de salud q me toca de ginecologia porq en el mio no ai y me dieron cita para una semana mas o menos despues q ya estaba de 7 semanas y entonces fue cuando me hicieron la cartilla de embarazada y me programo la eco de las 12 semanas

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 22 Abr 2008 10:24

S? es normal. Yo a las 8 semanas tuve la primera cita con la comadrona. Parece una eternidad, pero funciona as

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 22 Abr 2008 10:26

Hola otra vez bueno pues esta mañana me han echo analisis de orina esta tarde tengo que ir para el resultado a ver si por fin confirman embarazo :lol: :lol:
ya tengo doce dias de retraso y yo me siento embarazada ya os contare :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 22 Abr 2008 10:30

Yo llevaba 8 dias de retraso y me hice una prueba de embarazo que dio positiva, a los 3 dias fui a mi doctora de cabecera para decirselo me volvio a hacer una prueba de embarazo que tb dio positiva y ya me dio cita para la matrona, y desde entonces voy una vez al mes a la matrona.

Un saludo!! :beso: :beso:

Responder