dolor de espalda:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dolor de espalda

Mensaje por cajera27 » 22 Abr 2008 12:06

chicas llevo desde ayer con un dolorcillo muy raro en la espalda justo encima del culete,me molesta mucho sobre todo cuando estoy sentada(en la camita no me duele nada)puede ser ciatica tan pronto?me veo que esto va a ir a peor :( no es por ser negativa pero c**o sea ciatica no la suelto en los 5 meses de embarazo que me quedan... :cry:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 22 Abr 2008 12:20

si es ci?tica, te doler? tambiénla pierna y te impediré caminar con normalidad. probablemente sea lumbago, el inicio de la ci?tica. ponte la manta el?ctrica un poquito y habla con tu médico de cabecera

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dolor de espalda

Mensaje por eterbeath » 22 Abr 2008 13:06

cajera27 escribió:chicas llevo desde ayer con un dolorcillo muy raro en la espalda justo encima del culete,me molesta mucho sobre todo cuando estoy sentada(en la camita no me duele nada)puede ser ciatica tan pronto?me veo que esto va a ir a peor :( no es por ser negativa pero c**o sea ciatica no la suelto en los 5 meses de embarazo que me quedan... :cry:
Aixxx eso es lo que tengo yo. Por la indicaci?n que das es el sacro. A mi el dolor me empieza en el sacro y se me pasa a la cadera y a las lumbares. A esto se le adereza un "agradable" pinzamiento del nervio ci?tico y me da así c**o un megapinchado contónuo e insistente dentro del gl?teo derecho y me baja por la pierna (depende de los días en mayor o menor grado).

T?matelo con calma.Quiz? sea cuestión sólo de unos días y ya esté. Yo estoy así desde el tercer mes. A los 5 y poco me tuve que pillar la baja porque me quedé casi sin poder andar (lo hacía c**o una buela de 90, menudo show, todos los jubilados me adelantaban por la calle :lol: :lol: ). Un par de semanas después estaba bastante recuperada y ahora, aunque no he llegado al punto de no poder andar, los dolores son más fuertes y molestos dado que el embarazo lógicamente ha ido avanzando y la zona se me va cargando más, por eso he vuelto a pillar la baja.

Así que no te desesperes y sí positiva. Yo tengo la esperanza de poder reincorporarme otra vez a trabajar.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 22 Abr 2008 13:31

:nodigona: :nodigona: el dolor a veces me pasa a las caderas y a la pierna.....chicas me lo habeis confirmado es ciatica!!!! :cry: :cry: yo pensaba que eso daba mas tarde...gracias por despejar mis dudas :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Abr 2008 08:12

a mi me dio ciatica muy temprano, en la semana 18 o asi, estuve un tiempo con ella y se me ha quitado :o :o ahora tengo dolor en la espalda, que cosas... el cuerpo esta mas chalao :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2008 10:17

Espero que te mejores pronto.

:beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 23 Abr 2008 10:48

despues de estar dos diitas de reposo hoy me he levantado mejorcita,solo me duele cuando me levanto de la silla y cuando toso.espero que no vuelva ese dolorrrrr!!!!muchas gracias a todas :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 24 Abr 2008 09:49

Cajera, cuando te sientes ponte un coj?n en la espalda, que eso alivia mucho.

Yo estoy c**o tú con el lumbago, pero a mí cuando me duele es cuando estoy de pie y así llevo ya un tiempecito.

Que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 24 Abr 2008 09:57

?Pobrecita!

Pues yo empec? así cuando estaba de 25 semanas, y tenía episodios: un par de días malos, otros regulares, otros bien...
Pero, a mitad de marzo, el dolor empez? a ser muy fuerte y continuo. Cuando me levantaba de la silla parec?a Chiquito de la Calzada, andando de aquella manera :lol: , y he estado aguantando, hasta que ya no he podido más y hace 15 días me he cogido la baja, y ya no espero reincorporarme, porque el dolor cada día va a más.

Yo, por la mañana sólo me levanto con dolor de ci?tica (en el culete) pero, conforme avanza el día, se me va cargando la espalda y la pierna. Al final, me paso casi toda la tarde sentada en el sofá, ech?ndome reflex y con la mantita el?ctrica díndome calor en la zona, que es lo único que me alivia. Los días que me da una crisis más fuerte, pues paracetamol.

Luego, por la noche, un masaje de mi marido me ayuda a acostarme más relajadita.

Es lo que hay, y no me quejo, que no he tenido ni una n?usea ni vamitos ni nada, ?ni antojos! y el peso tambiénlo llevo genial, así que algo tenía que tener. Y me alegro que haya sido ahora en el 7? mes, que conozco a dos que se fueron de baja en el 3ª mes por ci?tica y ya no pudieron reincorporarse hasta después del permiso de maternidad.

?nimo y a pasarlo lo mejor posible.

:beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 24 Abr 2008 17:14

Pues siento decirte yo estoy de 11 semanas y tengo ceatica :( :( me ha dado mi medico ya la baja porque a veces no puedo andar.
Es horrible el dolor a mi me alivia mucho la manta electrica que me pongo, pero el dia que me levanto que me duele lo tengo todo el dia, luego hay dias que estoy fenomenal a si que con calma que remedio queda

Responder