chicas me tocaba que me bajara ayer la regla y no lo hizo y hoy estoy manchando poco de color asi c**o marron aveces con flugor cuando boy al servicio ay veces que mancho y otras que no que puede seráami cuando me baja baja con fuerza decirme algo porfavor
estamos buscando el bebe ayudarme por favor mil gracias
me podeis ayudar por favor:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
hola! pues puede ser dos cosas:
1ª sangrado de implantacion, puede ser marroncito y rojillo tirando a rosado, suele darse en los dias que se supone que tiene que bajar la regla, hay mujeres que lo confunden con regla poco abundante
2ª tambiénpuede ser preludio de regla jejejee
estas cosas son asi...lo mejor que puedes hacer es hacerte un test
ya nos contarés el resultado vale wapa???
un
1ª sangrado de implantacion, puede ser marroncito y rojillo tirando a rosado, suele darse en los dias que se supone que tiene que bajar la regla, hay mujeres que lo confunden con regla poco abundante
2ª tambiénpuede ser preludio de regla jejejee
estas cosas son asi...lo mejor que puedes hacer es hacerte un test

ya nos contarés el resultado vale wapa???
un

-
- Ayudanta/e de cocina
Vaya, no tenía ni idea de que el color marroncillo puede ser s?ntoma tambiénde embarazo.
Yo llevaba unos días de retraso y ayer me bajé una especie de regla pero de color marr?n, que no es constante y además no mancho casi nada.
Creíis que debo hacerme un test o no hace falta pq es la regla?
Menuda sorpresa me he llevado!!!!

Yo llevaba unos días de retraso y ayer me bajé una especie de regla pero de color marr?n, que no es constante y además no mancho casi nada.
Creíis que debo hacerme un test o no hace falta pq es la regla?
Menuda sorpresa me he llevado!!!!
-
- Jefa de cocina
A ver, lo normal no es tener manchados/sangrados cuando se está embarazada, ni aunque sea de implantaci?n, aunque algunas chicas sí manchamos/sangramos.
Puede ser que este mes por lo que sea, la regla te está viniendo así, ya que a veces, durante la b?squeda, el cuerpo hace de las suyas.
Tampoco quiero decirte que no sea embarazo, que puede ser, pero sólo tienes un día de retraso y aunque te hagas el test, es posible que salga negativo.
Yo me esperar?a un par de días a ver qué pasa y si aún así sigues sin el per?odo, pues ya te haces el test con más seguridad.
Suerte.

Puede ser que este mes por lo que sea, la regla te está viniendo así, ya que a veces, durante la b?squeda, el cuerpo hace de las suyas.
Tampoco quiero decirte que no sea embarazo, que puede ser, pero sólo tienes un día de retraso y aunque te hagas el test, es posible que salga negativo.
Yo me esperar?a un par de días a ver qué pasa y si aún así sigues sin el per?odo, pues ya te haces el test con más seguridad.
Suerte.

-
- Cocinera/o
También teneis que pensar es que los primeros días de regla pues no siempre manchas mucho, se ve primero la sangrecilla marr?n.
Hombre, yo os entiendo que estais ahora más espectantes y todo lo que otras veces podías ni daros cuenta, pues lo veis c**o posibles sintomas. Chicas! que ya sí que nos entran las ansias! pero un poquito de tiempo! que ya vereis el bombo enseguiditaaa!!

Hombre, yo os entiendo que estais ahora más espectantes y todo lo que otras veces podías ni daros cuenta, pues lo veis c**o posibles sintomas. Chicas! que ya sí que nos entran las ansias! pero un poquito de tiempo! que ya vereis el bombo enseguiditaaa!!