Bueno, mi bebe tiene 6 meses cumplidos, y durante el ultimo mes, c**o yo iba a empezar a trabajar, le hemos introducido la fruta y un poco los cereales sin gluten. El resto, pecho a demanda.
Y esta semana empezamos con verduras. Solas, claro, y estaran sosas. Total, que el domingo, si se las tomó super bien, pero el resto de dias, me hace arcadas el tio

Igual es que sin carne, la verdad, estara mas soso eso que no se que. Tampoco es que me preocupe muchisimo, pero es mas que nada que me conteis si a alguna le ha pasado algo similar, o si teneis algun consejo para las papillas (tengo la Thermomix 31, pero aun no la he probado para papillas, porque es tan poca cantidad... pero igual tambien me conviene hacerlo)
Gracias chic@s


