TOQUILLA?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias por contestar. Entiendo entonces que la toquilla de la foto es más de invierno? Es que la niña nace en Junio si todo va bien.arcodavella escribió:A mí me parece que sirve c**o toquilla. Porque va a cumplir la misi?n fundamental que es proteger al beb? del frio. De todos modos según la época del año puedes optar por tener otra más delgadita.
Besos

-
- Ayudanta/e de cocina
Guapa, a mi la toquilla me parece preciosa. Es que no puedo apreciarla bien en la foto, pero si tú dices que la lanita es gorda, igual en Junio hace mucho calor y algo más liviano le seráa suficiente, pero sino, si el clima no es excesivamente caluroso, yo la usar?a.CRISSPETA escribió:Gracias por contestar. Entiendo entonces que la toquilla de la foto es más de invierno? Es que la niña nace en Junio si todo va bien.arcodavella escribió:A mí me parece que sirve c**o toquilla. Porque va a cumplir la misi?n fundamental que es proteger al beb? del frio. De todos modos según la época del año puedes optar por tener otra más delgadita.
Besos
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo entendido que les has de abrigar lo mismo que a ti... quiz? por la falta de movimiento un pelín más pero sin pasarse.Krispeta escribió:Y los beb?s los primeros meses tienen que ir abrigaditos, no? Aunque sea verano?
Bueno la nuestra estará el mes de julio por aquí por Barcelona, que a finales ya ir? a veranear a Galicia, así que allí me imagino que ir? de perlas ese tejido.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o