TOQUILLA?:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o
TOQUILLA?

Mensaje por CRISSPETA » 22 Abr 2008 17:21

Alguien sabr?a decirme si esto serviría c**o toquilla? Es c**o de lanita más bien gordita. Las toquillas no son más fin así

Imagen

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 22 Abr 2008 17:27

A mí me parece que sirve c**o toquilla. Porque va a cumplir la misi?n fundamental que es proteger al beb? del frio. De todos modos según la época del año puedes optar por tener otra más delgadita.

Besos

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 22 Abr 2008 17:37

arcodavella escribió:A mí me parece que sirve c**o toquilla. Porque va a cumplir la misi?n fundamental que es proteger al beb? del frio. De todos modos según la época del año puedes optar por tener otra más delgadita.

Besos
Gracias por contestar. Entiendo entonces que la toquilla de la foto es más de invierno? Es que la niña nace en Junio si todo va bien. :)

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 22 Abr 2008 17:39

CRISSPETA escribió:
arcodavella escribió:A mí me parece que sirve c**o toquilla. Porque va a cumplir la misi?n fundamental que es proteger al beb? del frio. De todos modos según la época del año puedes optar por tener otra más delgadita.

Besos
Gracias por contestar. Entiendo entonces que la toquilla de la foto es más de invierno? Es que la niña nace en Junio si todo va bien. :)
Guapa, a mi la toquilla me parece preciosa. Es que no puedo apreciarla bien en la foto, pero si tú dices que la lanita es gorda, igual en Junio hace mucho calor y algo más liviano le seráa suficiente, pero sino, si el clima no es excesivamente caluroso, yo la usar?a.

Besos

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 22 Abr 2008 17:42

Y los beb?s los primeros meses tienen que ir abrigaditos, no? Aunque sea verano?
Bueno la nuestra estará el mes de julio por aquí por Barcelona, que a finales ya ir? a veranear a Galicia, así que allí me imagino que ir? de perlas ese tejido.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 Abr 2008 18:03

Krispeta escribió:Y los beb?s los primeros meses tienen que ir abrigaditos, no? Aunque sea verano?
Bueno la nuestra estará el mes de julio por aquí por Barcelona, que a finales ya ir? a veranear a Galicia, así que allí me imagino que ir? de perlas ese tejido.
Yo tengo entendido que les has de abrigar lo mismo que a ti... quiz? por la falta de movimiento un pelín más pero sin pasarse.

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 22 Abr 2008 18:06

Ok, muchas gracias por la info. Es que a mí la mantita tambiénme parece mona, pero no sabía si seráa demasiado gordita para un beb

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 22 Abr 2008 20:28

a los bebes siempre recomiendan ponerles una prenda mas que a ti. Las toquillas de verano son mas delgadas y en lugar de de lana de algodon o de perle, hay hasta en zara bien baratas

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 Abr 2008 21:58

martabilbo escribió:a los bebes siempre recomiendan ponerles una prenda mas que a ti. Las toquillas de verano son mas delgadas y en lugar de de lana de algodon o de perle, hay hasta en zara bien baratas
Es que hay gente que los ponen que parece que van a criar pollos :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 23 Abr 2008 09:34

si, y luego ves al bebe todo sudado pobre! :lol:

Responder