merienda cena:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 23 Abr 2008 15:42

croqueta, empanadilla, huevo duro, espirales de pasta de colores en ensalada con taquitos de jamon y maiz. La papilla cuando se la d así es que no he entendido la secuencia bien, merienda cena a las 7 y la papilla ? Si no se toma bibe por la noche mejor, por la noche se cierra la cocina y se debe dormir, c**o me decia mi pediatra :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Abr 2008 21:03

Buah....otra q tal! :o

La mía come bien en la guarde las papillas de verduras con carne o pescado, se las zampa dobladas, sin problema...y un yogurt...y luego merendar, por más q intentan e intentan no le da la gana de comer fruta...no hay forma con ella....acaba toda en la bata... así q se toma un yogurt de merienda...llega aqui con hambre...y le suelo dar otro yogurt, a menos q sea ya la hora de la cena...pero no quiere cenar más q su papilla en bibe...y ayer se metió nada menos q 2 bibes de 200 en dos horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No está nada gorda la niña, pq es bastante alta y creo q quema muy bien lo q come...pero vamos, es q me sale mejor ponerle un piso q invitarla a merendar, co?ooooooooooooo!!!!

:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 23 Abr 2008 23:42

No sí si con esa edad pueden comer pan y tomate... en tal caso, podrías probar camuflarle el jamón dulce o el pavo con la miga de pan y el tomate todo bien chafadito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados