duda con ces?rea.:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda con ces?rea.

Mensaje por Betty » 23 Abr 2008 12:05

El médico me ha dicho que casi con toda seguridad tenga que hacerme una cesárea porque tengo la placenta semi-pr?via (bueno el utilizo otro nombre que soy incapaz de recordar). Aunque dijo que hasta la última semana se puede desplazar porque no es totalmente previa...Yo me estoy mentalizando.
Tengo 2 duditas a ver si sabeis:

- Cuando nace el beb? ?te lo enseñan enseguida ? tienes que esperar a que te cosan y todo... :cry: :cry:

- Mi marido dice que si nace con cesárea no podrá darle el pecho. Yo es la primera vez que lo oigo pero él dice que eso le pasó a su madre con uno de sus hermanos. Que la subida de leche no se produce porque es un cambio muy radical...

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Abr 2008 12:09

Yo tengo dos cesareas de mis hijos, y me los enseñaron nada mas nacer, pero se los llevan rapido ya que el quirofano es mucho mas frio que la sala de parto normal
Y que es eso de que el pecho no se les puede daré .... yo tuve mi subida de leche con los dos, sin ningun problema, lo unico que puede que te tarde un poco mas en subir, pero vamos que en cuanto tu tengas a tu niño en la habitacion te lo pones en el pecho y ya veras c**o tienes tu subida de leche c**o todo el mundo.

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 23 Abr 2008 12:12

HOLA BETTY, MIRA YO HE TENIDO UN PARTO NORMAL Y OTRO POR CESAREA Y EL PEQUE?O QUE FUE EL DE LA CESAREA LE ESTUVE DANDO EL PECHO MAS DE UN AÑO , A MI ME LO ENSE?ARON AL MOMENTO Y DESPUES SE LO LLEVARON PARA QUE LO VIERA TAMBIEN MI MARIDO, NO TE PREOCUPES GUAPA YA VERAS c**o TODO SALE BIEN , UN BESO

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 Abr 2008 13:01

Lidia tambiénnació por Cesarea y me la enseñaron enseguida, eso si, tambiénse la llevaron enseguida para terminar de coserte y todo, en ese momento se la llevaron al padre pero tú te quedas en quirofano un rato y luego a la sala de recuperaci?n un par de horas.

Lo del pecho no hay problema, lo único que puede que la subida te tarde algo más y tengas que darle algún biberon en el hospital, pero luego te sube y ya le puedes quitar el biberon.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2008 13:51

Mi hija nació por cesárea y sí me la enseñaron. De hecho, tuvieron que despertarme para hacerlo, que del cansancio que tenía y al ponerme la epidural en quir?fano me ech? un sue?ecito :lol: :lol: :lol:
Pero tambiénse la llevaron en seguida a que la viese el papi y luego a los nidos.

Y lo de darle el pecho ... no es cierto. Que le pasase a tu suegra, vale, pero yo le di el pecho a la niña hasta los 7 meses y sin ningún problema, bueno, sólo que mi hija era vaga y si no era con pezoneras no quería comer, pero que yo leche tenía.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 23 Abr 2008 14:21

Yo tambien tuve cesarea y me enseñarona mi niño al momento pero muy poco ya que se lo llevan a limpiar, pesar y esas cosas, luego me lo volvieron a enseñar ya limpito y tapadito, pero muy poco tambien porque me estaban cosiendo. Luego se lo enseñan a tu marido.
En cuanto a lo de dar pecho, tu marido esta equivocado, yo a mi hijo le doy pecho. Cuesta unos dias mas que suba la leche pero si que se le puede dar sin ningun problema.

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 23 Abr 2008 14:54

ya te han respondido las expertas jeje. bueno te digo soy enfermera y estuve trabajando un mes en el hospital de la mujer de virgen del rocio, sevilla. en la planta de cesareas, claro que puedes darle el pecho a tu hijo! al principio te incmodaré un poco, por eso de los puntos en la barriguilla, "te tiraran" pero todo pasa. y claro que naada mas nacer lo primero que haran es enseñarte a tu hijo, y despues ya lo arreglaran un poquillo, le haran los controles y demás.

si tienes alguna duda sobre cualquier cosa no dudes en consultarselo a la enfermera, siempre estaran encantadas en ayudarte ;)

un besito, y verás que bien sale todo n__n

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 23 Abr 2008 16:20

c**o han dicho las compa?eras, no tienes que preocuparte, yo tambien tube cesarea, me enseñaron al peque un momento y se llevaron con el papá, a penas me lo trajieron a la habitacion le di pecho y no tube ningun problema, lo destete casi al año, por los dientes.
Tranquila que todo va a salir bien
:beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 23 Abr 2008 17:43

Pues no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya... yo tuve cesárea y me la enseñaron al momento aunque me tuvieron que espabilar ya que estaba drogui :nodigona: , lo malo que luego no la pude ver hasta 24 horas pero bueno, la veia mi marido y la familia.
Yo tambien le di el pecho, eso si, me tardo mas en subir y tuve algun problemilla al principio con los pechos pero luego todo bien.
:wink:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 24 Abr 2008 11:19

Yo te cuento mi experiencia por si te sirve de algo:
A mí la sacaron, la llevaron a vestir y mientras me cos?an me la enseñaron ya vestida. pero a los 2 o 3 minutos de salir.
Y la subida de la leche la tuve a las 48 horas, muy pronto.
Sobre todo ponte al beb? al pecho lo antes posible, y que está todo el tiempo que él quiera en el pecho.
Cuanto más tiempo está más estimular?s la subida.

Responder