En Julio cuanto se abriga???:

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
En Julio cuanto se abriga???

Mensaje por Cabellodeangel » 23 Abr 2008 13:17

Vamos a ver tengo un lio tremendo, resulta que tengo fecha para el 14 de Julio y la verdad es que no se que ropita comprar. En el hospital tendra que llevar pijama de manga larga supongo porque estara el aire acondicionado, y en mi casa que tambien lo tengo pues supongo que tambien tendra que ir con una mangita finita, pero y cuando salga a la calle con esos calores tremendos, que hago??? le pongo manga larga finita o corta. Jo que lio a ver si me ayudais que no me decido con la ropa. :wink: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 23 Abr 2008 13:26

VERAS YO TENGO LA SUERTE QUE LOS DOS NACIERON EN JULIO,EL NI?O EL DIA 10 Y LA NI?A EL 24 Y YO EN CASA LOS TENIA CON UN BODY Y LA TOQUITA POR ENCIMA Y PARA SALIR LE PONIA ROPA DE MANGAS DE TRES CUAROS O MANGA LARGA MUY FINA SEGUN LA HORA DEL DIA Y POR LA NOCHE EN LA CUNA LA SABANITA Y LA TOQUITA,SEGUN LA NOCHE QUE HICIERA
EL PEDIATRA SIEMPRE ME DECIA QUE ERA MAS BUENO QUE PASARAN UN POCO DE FRIO YA QUE EL SUDAR Y QUE SE ENFRIEN ERA CONSTIPADO SEGURO
Y LOS MIOS HAN ENFERMADO LO NORMAL

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 23 Abr 2008 13:28

Pues si creo que eso va a ser lo mas sensato, es que tan quiquitines te da pena que se enfrien pero es que cuando hace tanto calor pues tampoco es bueno que suden, en fin pues ya tengo una orientacion para comprar la ropita. Gracias :plas: :plas: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2008 13:48

Yo estoy c**o tú, la mía nacer? en agosto, ahí con todo el calor y claro, no sé qué ropa comprarle.
:duda: :duda:

Nova_futur, cuando hablas de body ?de manga larga, corta o tirantes? ayyyyyyy es que con lo calurosa que soy yo, si fuese por mi, la niña iba en pa?ales :lol: :lol: :lol: y sólo de pensar que le tengo que poner un body de manga larga, por muy finita que sea, ya me agobio y todo

:nodigona: :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 23 Abr 2008 13:52

Pues yo estoy en las mismas, ya que tengo FPP para 22 de Agosto, con lo cual, que compro? Mi hijo nacio en Febrero, asi que todo abrigado, pero ahora por lo que estoy optando es por comprar cosas de maximo 1 mes de verano, y alguna chaquetita para tener por si noto frio ponersela, y ya lo de 3 meses de entretiempo, pues sera oto?o enseguida, depende tambien de donde vivas. Siendo Julio pleno lo tienes mas facil, todo de verano, no?

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 23 Abr 2008 14:02

LOS BODYS DE MANGA CORTA,PORQUE EN LA BARRIGA ESTAN MUY CALENTITOS Y NO HAY QUE DEJAR QUE SE LE PONGAN LOS BRAZO FRIOS TAN PEQUE?ITOS,AUNQUE SE DICE QUE CUANDO LA MADRE TIENE CALOR ELLOS TAMBIEN
SOLO HAY QUE PROCURAR QUE NI SE ASEN DE CALOR NI PASEN FRIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Abr 2008 16:16

:lol: :lol: Pues pensá que era yo la única que andaba con el lio del abrigao y el desabrigaooo!! :lol: Pues a mi me agobia tambiénporque en Mayo y Junio me despisto, abrigado, no abrigado, semi, desnatao, entero... :herida: :lol: Y ahora voy a comprar ropita y es todo ya de verano y para encontrar algo un poquito abrigado! uff! dificil
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Abr 2008 16:54

:nodigona: a mi me dijeron que ellos sienten el mismo frio y calor que nosotros, que no hay que abrigarlos en exceso porque el aumento de temperatura puede provocar la muerte subita. Me dijeron que es mejor pecar de poca cosa. El problema de los bebes tan pequeñitos es que no sudan, entonces tu crees que esta bien, pero por dentro esta asado el pobrecillo :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Abr 2008 18:50

Mi hijo nacio el 7 de julio y en casa estaba en su cuco con el pa?al, por la noche un bodi de tirantes y la sabanita.
para salir a la calle conjuntitos pantalon y camiseta manga corta, o peleles de manga corta, la sabanita y un arrullo de algodon por si era ya al atardecer, pero pensad que aunque no haya sol hace calor, sino cuantas veces habeis salido de casa casi a las nueve de la noche pensando que hacia mas fresco y nada mas poner los pies en la calle un bofeton de calor de la pera.
No os paseis abrigando a los beb?s, y en las tiendas donde compreis la ropita tambien os aconsejan.
Pero vamos c**o si fuese para vosotras, cuando hace calor o frio lo hace para todos.

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 23 Abr 2008 18:58

Mi hija nacio con 1 mes de antelaci?n era agosto y la tenia en casa con un body de manga corta y algunos dias que hacia mucho calor de tirantes.

Responder