CADA CUANTO LO "HAC?AIS"????:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CADA CUANTO LO "HAC?AIS"????

Mensaje por Eroan » 23 Abr 2008 17:13

Hola! :)
Me da un poco de cosa hacer esta pregunta... a ver, a las que estais embarazadas o en periodo de busqueda...Cada cuanto lo hacíais???? :coqueta:
Es decir... que me han dicho que todos los días no es bueno porque el esperma pierde calidad, y c**o un espermatozoide tiene 3 días de vida... no se si me explico... y luego otra amiga me ha dicho que ella fue a saco y que lo hacia dos veces al día!!!!!(Para esta opción me falta tiempo :lol: )
Que os parece????
A ver, dentro de hacerlo con ganas y mucho amor, eh!!!! :wink:

:beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 23 Abr 2008 18:38

:lol: :lol: Pues cuando surg?a y sobretodo disfrutando mucho
No sí c**o 3 ? 4 en la semana o a veces menos o a veces más. La verdad es que no me fij? en esas cosas :nodigona:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 23 Abr 2008 19:19

Yo tambiénestoy a la busqueda, y leí en algún sitio que lo mejor era cada 2 días porque así el esperma se "reponía" y sobre todo en los dias más f?rtiles. :duda:

Pero bueno yo lo hago cuando nos apetece, normalmente 2-3 veces por semana, aunque si que miro lo de los dias f?rtiles.

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Abr 2008 19:21

:nodigona: yo lo hacia dos veces al dia, a mediodia y por la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me quede a la primera

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Abr 2008 19:31

Mira yo con mis dos hijas me quedé a la primera, y no se será casualidad, pero desde la regla hasta la ovulaci?n nada, pero nada de nada (por circunstancias) y luego una semanita de desayuno, comida, merienda y cena.
Y ya ves dos hijas c**o dos soles. 8) 8)

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 23 Abr 2008 19:32

clara82 escribió::nodigona: yo lo hacia dos veces al dia, a mediodia y por la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me quede a la primera

c**o pa no quedarte amiga jejejejejejeje

yo cuando busque tambiénire a por todas, y mi novio se pondré de feliiz! jajajaa
:lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Abr 2008 19:57

:lol: :lol: :lol: Pues yo tambiénminimo 1 al día..... cuando nos veiamos! :lol: :lol: Es que c**o siempre esta fuera había que aprovechar las oportunidades. Lo único que hice coincidir los días f?rtiles con las vacaciones y así más posibilidades, eso sí.... entre el pateo para recorrer Paris y los deberes que ni el "Vacaciones Santillana" :lol: , volvimos a Madrid mataos!!!!! :lol: :lol: Pero Pedritor positiffooo!! :lol:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 23 Abr 2008 20:00

pues yo el mes que me e quedado solo lo hicimos dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque mi marido estaba un poco pachucho y mira que punteria :lol: :lol: :lol:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 23 Abr 2008 20:09

nosotros cada 2 dias más o menos aunque a veces más y a veces menos.Me quedé a la segunda.

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 23 Abr 2008 22:47

Depende, del caso y del medico, estas siguiendo algún tratamiento de infertilidad? yo estoy con tratamiento y tengo relaciones programadas, un rollo c**o yo digo lo hago cuando el gine me deja.
El semen pierde calidad cuando se está más de 4 días sin mantener relaciones, pero si las tienes todos los días tampoco tiene la calidad que debe, yo en el calendario que me dió el gine tengo tres días que son los que valen para quedarse embarazada y el resto c**o dice él sólo vale para darle gusto al cuerpo, tengo dos días seguidos, después uno de descanso y otro de relaciones, pero cada gine tiene su protocolo no a todas nos mandan lo mismo.
:beso: :beso:

Responder