Recordatorios de regla:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Recordatorios de regla

Mensaje por Hinata » 24 Abr 2008 09:43

Hola chicas, quería preguntaros sobre el tema ese de los recordatorios de regla que se tienen cuando estés embarazada.

Si los tienes ?se tienen todos los meses hasta que das a luz o son sólo los primeros? :duda:

Es que llevaba unas semanas muy bien sin dolores ni nada y de pronto de un par de días para acá, me he hinchado mucho, me duelen los ovarios c**o cuando te va a bajar la regla y tambiénme da pinchazos el ?tero. Tengo mal cuerpo, me han salido granitos, me duele un montón el lumbago...

Es c**o si me fuera a bajar la regla pero ya y estoy acojonada pensando si algo ir? mal en mi embarazo :( ¿Os ha pasado a alguna?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 24 Abr 2008 12:29

yo no lo sí por que solo estoy de una falta pero te lo subo :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Abr 2008 13:50

a mi me pasó durante todo el embarazo

claro que a mi me duelen los ovarios dia si y dia tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

pero vamos cuando estaba embarazada cuando me tenia que venir la regla me dolian los ri?ones, los ovarios, hasta me salia mi grano regril :lol: :lol: :lol:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 24 Abr 2008 14:12

no te preocupes a mi me esta pasando todos los meses no falla para la fecha q me tendria q venir tengo los dolorcillos no nos libramos de ellos ni embarazadas :lol: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Abr 2008 09:01

S? lunamei, no nos libramos de ellos ni estando pre?is :pelea:

La verdad es que me dejais más tranquila, porque ayer me tocaba matrona y cuando le hablé del tema me mir? c**o si estuviera loca :nodigona:

Esta vez había una señora ya mayor muy peculiar, te suelta las cosas a lo basto y la verdad es que encima de todo te r?es :lol: :lol: :lol: Bueno, pues me dijo que me estaba creciendo un beb? dentro y que teniendo en cuenta lo bien que habían salido los an?lisis y que mi peso y mi tensi?n arterial tambiénestaban estupendas, me podía dar con un canto en los dientes, que algo tenía que tener ....

c**o me vio muy :o :o :o :o va la tía y me dice "anda, vente para acá que le vamos a oir el latido y te quedas más tranquila" Me puso el aparatito y cuando o? lo fuerte que le latía el corazón casi me hecho a llorar, jo con las hormonas :nodigona: Ten?a razón, nada c**o o?rlo para tranquilizarme :lol: :lol: :lol:

Chicas, hoy estoy ya casi bien y encima feliz, porque ayer no le vi, pero le o? :)

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 25 Abr 2008 10:46

A mi solo me pasó el primer mes, tenía dolorcillos, pensaba que me iba a venir, y c**o se retrasaba me hice la prueba y positivo.
Pero los demás meses nada de nada. Es más, nunca había oido semejante cosa.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Abr 2008 12:50

Rompeolas escribió:A mi solo me pasó el primer mes, tenía dolorcillos, pensaba que me iba a venir, y c**o se retrasaba me hice la prueba y positivo.
Pero los demás meses nada de nada. Es más, nunca había oido semejante cosa.
Rompeolas, pues yo 4 faltas que llevo, 4 recordatorios que he pasado y no veas, es lo mismo que el s?ndrome premenstrual y la regla juntas :herida: Hoy hago cuarta falta y me he levanto bien otra vez, pero desde el lunes estaba fatal hasta anoche.

Desde luego, si es que soy de un rarito :duda: :lol: :lol: :lol:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 26 Abr 2008 22:07

Pues, si mal no recuerdo, a mí eso sólo me pasó en el embarazo de mi niña, de mis dos hijos no me ocurr?a. :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 Abr 2008 22:17

A mi me pasó los primeros meses pero los dolores no tenían por qué coincidir con lo que llamas el recordatorio.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Abr 2008 22:37

:) :) A MI TAMBIEN ME PASABA GUAPA???? PERO ESO ES NORMAL NO TE ASUSTES Y SI NO PUES COMENTALE AL GINE :D :D VERAS Q EL TE LO DIRA TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder