Cu?ndo dejan entrar a los familiares a ver al beb:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso que quería saber si en cuanto tienes al beb?, le cortan el cord?n y comprueban que está bien ya pueden pasar los familiares o tienen que esperar mucho rato fuera. Me imagino que eso tambiéndependerá un poco de cada hospintal, ¿no?
-
- Subjefa/e de cocina
en donde yo di a luz, mientras yo expulsaba la placenta, y a ella la reconocia el pediatra, la limpiaban bien, me la traian de vez en cuando... luego cuando terminaron de coserme, me llevaron a una sala, y tardaron c**o otra media hora en subirme a la habitacion
di a luz a las 4 y me subieron a la habitacion sobre las 6 o 6 y algo, y entonces ya la vieron
asi que un par de horas
di a luz a las 4 y me subieron a la habitacion sobre las 6 o 6 y algo, y entonces ya la vieron
asi que un par de horas
-
- Repostera-pastelera/o
Yo creo qe depende de la politica de cada hospital. Donde yo voy dejan que al niño le deje de latir el cordon para cortúrselo y ya no lo separan de tu lado, incluso en el mismo paritiorio le hacen todas las pruebas necesarias y en caso de cesarea se lo dan al padre hasta que la madre se recupera y sube a la habitacion
-
- Subjefa/e de cocina
Pues nada, habrá que hacer lo que nos mandes.silkapi escribió:Yo creo qe depende de la politica de cada hospital. Donde yo voy dejan que al niño le deje de latir el cordon para cortúrselo y ya no lo separan de tu lado, incluso en el mismo paritiorio le hacen todas las pruebas necesarias y en caso de cesarea se lo dan al padre hasta que la madre se recupera y sube a la habitacion
Y tú beb?, qué? Sale o no sale... Deben de estar agustedsimo ahí dentro porque se resisten a asomar la cabecita...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues cuando nació lo limpiaron y le hiceron las pruebas alli mismo, en el paritorio con el papi al lado y yo mientras expulsando la placenta, mientras me cos?an lo tenía en brazos el papi, después me pasaron a la sala de puerperio y entraron lo familiares, pero sólo 3 minutillos, después ya me esperaban en la habitaaci?n.élvaro nació a las 13:40 y me subieron sobre las tres.
-
- Cafetera/o
yo la experiencia que tengo es del virgen del rocio en sevilla te cuento, las mamis estan en monitores para controlarlas, una vez comienza el expulsivo la trasladan a paritorio y se avisa al marido (si es con matrona) una vez sale antes de cortarle el cordon y todo se le pone embrazos a la madre al momentillo se coge se corta el cordon se le hace el tets de apgar y se le lava un poquillo, se ke cubre con una mantita y se le entrega al papa mientras la matrona esta esperando q la placenta se desprenda. despues tanto la mami con el beibi van a observacion donde estan una horita, la mami descansando y al beibi le ponen las vaunillas y le vuelven a hacer otro test de apgar, le comprueban las caderitas, la columna y sus cosillas.
sobre la hora, hora y media le dan el bebe a la mama que sube a planta donde la esperan todos los familiares a darle regalitos, ver al beibi y todo, bueno a algunas enfermeras les pone negra tantas flores en el cuarto pero a mi me encantan n__n
si quereis os cuento lo que haciamos en la planta tambien jejejeje
sobre la hora, hora y media le dan el bebe a la mama que sube a planta donde la esperan todos los familiares a darle regalitos, ver al beibi y todo, bueno a algunas enfermeras les pone negra tantas flores en el cuarto pero a mi me encantan n__n

si quereis os cuento lo que haciamos en la planta tambien jejejeje