Pies hinchados?:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pies hinchados?

Mensaje por Krispeta » 25 Abr 2008 11:11

A vosotras se os han hinchado. A mi se me han empezado a hinchar estos días y no lo aguanto. Me hacen daño todos los zapatos. Teneis algún truco para que se deshinchen. Hoy estoy que no aguanto más. Estoy en mi mesa de trabajo descalza y creo que no me voy a levantar hasta la hora de irme. Bueno eso no creo que lo resita, pero no poder andar es una caca.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Abr 2008 11:15

:( creo que no, yo me doy con agua fria, me hago un masaje con crema fresca e intento mantenerlos en alto. Pero de ahora en adelante retendras liquidos que se irán a los pies, piernes y manos. Yo ya no puedo llevar anillos. Intenta comer cosas bajas en sal, y beber mucha agua :herida:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 25 Abr 2008 11:16

uuuuuuuufff, a mi tambien se me hinchaban un montón los pies los últimos meses de embarazo y hasta que no paré no se me quitú la hinchaz?n, y la verdad es que yo no sabía ningún truco especial para que se me quitara, porque yo dormía con los pies en alto (me ponía un coj?n o dos debajo) y simpre que podía ponía las piernas en alto durante el día y tamb¿en al ducharme me hechaba agua fría (a veces no siempre porque me pill? en invierno y no veas lo poco que apetece) :lol: . Así que siento no poder ayudarte, pero esa fuí mi experiencia.

:beso:
Última edición por mariposa el 25 Abr 2008 11:17, editado 1 vez en total.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 25 Abr 2008 11:16

:o :o :o :o :o :o prueba a cada hora a ponerlos en alto 15 mtos
tendrias que llebarte c**o un alza pies al trabajo :D :D
esto sera normal asta que termines :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 25 Abr 2008 11:23

a mi me pasa lo mismo, pero es que ya me levanto de la cama con ellos hinchadisimos.
entre que me ha subido la tension y que me hinchaba mucho me han pasado a alto riesgo, pero no me han dado ningun remedio.... :(

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 25 Abr 2008 11:27

Pues ale a fastidiarse. Es que llevo 3 días con dolor de pies, y hoy estoy de mal humor por eso. Pero bueno, si se va cuando demos a luz... Solo me quedan dos meses de padecer... :duda:

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 25 Abr 2008 11:52

los consejos de las chicas estan muy bien, no comas mucha sal, pon los pies el alto siempre que puedas y ya de camino aprovecha y que el papi te de un masajillo no??? :nodigona:

jejeje animo wapa, ya queda poquito que ilu!

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 25 Abr 2008 11:54

chicky85 escribió:los consejos de las chicas estan muy bien, no comas mucha sal, pon los pies el alto siempre que puedas y ya de camino aprovecha y que el papi te de un masajillo no??? :nodigona:

jejeje animo wapa, ya queda poquito que ilu!
Pues eso del masaje me ha parecido muy buena idea, sí señor.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 25 Abr 2008 11:57

yo por ahora me vengo salvando, y toco madera, pero en el anterior embarazo retenia mucho liquido, lo que hacia era poner los pies en agua tibia con sal iodada, un buen rato me relajabe bastante.
:wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 25 Abr 2008 12:01

los edemas se producen por compresion de la cava inferior y efectivamente son un martirio, a mi es lo unico que me amargo el final del embarazo, tuve que comprarme zapatos un numero mas y todo!!
Medidas efectivas pues poquitas, intentar descansar a menudo estirada, pues sentada ejerces la misma presion sobre la cava, no abusar de los liquidos ni de la sal y no engordarse mucho. Lo unico bueno, que luego vuelves a verte tus tobillos otra vez!

Responder