Vi a la lentejita!!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, el martes fui a la ecograf?a de las 12 semanas y vi a la lentejita, que ya no es lentejita, claro. Estaba todo perfecto, se le veían los brazitos, las piernas..............ainsssssssss. Estaba creciendo muy bien.
Pero me ha mandado hacerme la curva larga directamente, me la hago el mi?rcoles que viene. En el anterior embarazo di diabetes gestacional y mucho me temo que en este tambiénlo voy a dar, asi que ya me voy mentalizando.
Pero lo más importante es que mi cosita está muy bien.
Pero me ha mandado hacerme la curva larga directamente, me la hago el mi?rcoles que viene. En el anterior embarazo di diabetes gestacional y mucho me temo que en este tambiénlo voy a dar, asi que ya me voy mentalizando.
Pero lo más importante es que mi cosita está muy bien.
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Ayudanta/e de cocina
lkarrenn escribió:que bueno que el beb? este sano
, yo tambien estoy en el misma situacion el jueves me hicieron la curva corta y me descompuse, me temo que cuando me entreguen los resultados me manden a hacerme la larga. todavia tengo esperanzas de que no, pero en el primer embarazo tube diabetes, asi me toca esperar, mucha suerte con tus resultados
![]()
![]()
Pero es que a mi me han mandado la larga directamente, me dijo que para qué ibamos a andar enredando, c**o en el primero la tuve, además en los an?lisis di glucosa en la orina que eso en indicio de diabetes..........
Bueno pues a dieta y asi c**o poquito, que para soltarlos será mejor

-
- Cocinera/o
Todavía no sé que es la curva larga y la corta, ya me hicieron la eco de las doce semanas y me mandé una an?lita para el día siguiente, para el sindrome de dawn, que ponía triple screening o algo así, pero de curvas no dijeron nada, eso es bueno?, o cuando vaya al matr?n en mayo le pregunto si me la tienen que hacer?, lo mismo los resultados de los an?lisis están bien y no necesito más, no?
Por cierto, felicidades por esa lentejita

Por cierto, felicidades por esa lentejita

-
- Ayudanta/e de cocina
La curva la hacen sobre la semana 20, pero en mi caso me la adelantado porque tuve diabetes gestacional en el otro embarazo. Es para controlar los niveles de azúcar. Es un control más que te hacen.mariel escribió:Todavía no sé que es la curva larga y la corta, ya me hicieron la eco de las doce semanas y me mandé una an?lita para el día siguiente, para el sindrome de dawn, que ponía triple screening o algo así, pero de curvas no dijeron nada, eso es bueno?, o cuando vaya al matr?n en mayo le pregunto si me la tienen que hacer?, lo mismo los resultados de los an?lisis están bien y no necesito más, no?
Por cierto, felicidades por esa lentejita![]()
![]()
![]()
Ah!!! y muchas gracias!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
bueno yo ya estoy controlandome con las comidas , por las dudas, en el primer embarazo seguir la dieta fue muy duro siempre me quedaba con hambre,La_Noe escribió:lkarrenn escribió:que bueno que el beb? este sano
, yo tambien estoy en el misma situacion el jueves me hicieron la curva corta y me descompuse, me temo que cuando me entreguen los resultados me manden a hacerme la larga. todavia tengo esperanzas de que no, pero en el primer embarazo tube diabetes, asi me toca esperar, mucha suerte con tus resultados
![]()
![]()
Pero es que a mi me han mandado la larga directamente, me dijo que para qué ibamos a andar enredando, c**o en el primero la tuve, además en los an?lisis di glucosa en la orina que eso en indicio de diabetes..........
Bueno pues a dieta y asi c**o poquito, que para soltarlos será mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()