Vi a la lentejita!!!!!!!!:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vi a la lentejita!!!!!!!!

Mensaje por La_Noe » 25 Abr 2008 12:23

Hola chicas, el martes fui a la ecograf?a de las 12 semanas y vi a la lentejita, que ya no es lentejita, claro. Estaba todo perfecto, se le veían los brazitos, las piernas..............ainsssssssss. Estaba creciendo muy bien.
Pero me ha mandado hacerme la curva larga directamente, me la hago el mi?rcoles que viene. En el anterior embarazo di diabetes gestacional y mucho me temo que en este tambiénlo voy a dar, asi que ya me voy mentalizando.
Pero lo más importante es que mi cosita está muy bien.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 25 Abr 2008 12:32

:plas: que bueno que el beb? este sano :wink: , yo tambien estoy en el misma situacion el jueves me hicieron la curva corta y me descompuse, me temo que cuando me entreguen los resultados me manden a hacerme la larga. todavia tengo esperanzas de que no, pero en el primer embarazo tube diabetes, asi me toca esperar, mucha suerte con tus resultados :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Abr 2008 12:41

?Verdad que es muy emocionante verle? :D :D :D

Me alegro mucho de que todo te vaya muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 25 Abr 2008 12:57

lkarrenn escribió::plas: que bueno que el beb? este sano :wink: , yo tambien estoy en el misma situacion el jueves me hicieron la curva corta y me descompuse, me temo que cuando me entreguen los resultados me manden a hacerme la larga. todavia tengo esperanzas de que no, pero en el primer embarazo tube diabetes, asi me toca esperar, mucha suerte con tus resultados :beso: :beso: :beso:

Pero es que a mi me han mandado la larga directamente, me dijo que para qué ibamos a andar enredando, c**o en el primero la tuve, además en los an?lisis di glucosa en la orina que eso en indicio de diabetes..........
Bueno pues a dieta y asi c**o poquito, que para soltarlos será mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 25 Abr 2008 13:06

que bueno que todo este bien :plas: :plas: :plas:
cuando te hagas la prueva nos cuentas que tal

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 25 Abr 2008 13:16

Todavía no sé que es la curva larga y la corta, ya me hicieron la eco de las doce semanas y me mandé una an?lita para el día siguiente, para el sindrome de dawn, que ponía triple screening o algo así, pero de curvas no dijeron nada, eso es bueno?, o cuando vaya al matr?n en mayo le pregunto si me la tienen que hacer?, lo mismo los resultados de los an?lisis están bien y no necesito más, no?

Por cierto, felicidades por esa lentejita :wink: :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 25 Abr 2008 13:20

mariel escribió:Todavía no sé que es la curva larga y la corta, ya me hicieron la eco de las doce semanas y me mandé una an?lita para el día siguiente, para el sindrome de dawn, que ponía triple screening o algo así, pero de curvas no dijeron nada, eso es bueno?, o cuando vaya al matr?n en mayo le pregunto si me la tienen que hacer?, lo mismo los resultados de los an?lisis están bien y no necesito más, no?

Por cierto, felicidades por esa lentejita :wink: :beso: :beso: :beso:
La curva la hacen sobre la semana 20, pero en mi caso me la adelantado porque tuve diabetes gestacional en el otro embarazo. Es para controlar los niveles de azúcar. Es un control más que te hacen.
Ah!!! y muchas gracias!!!!!! :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 25 Abr 2008 17:08

:wink: Que ilusión hace , si es que es un pasada :D . Me alegro mucho de que está bien y ojalá que no tengas diabetes :duda: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 26 Abr 2008 14:04

La_Noe escribió:
lkarrenn escribió::plas: que bueno que el beb? este sano :wink: , yo tambien estoy en el misma situacion el jueves me hicieron la curva corta y me descompuse, me temo que cuando me entreguen los resultados me manden a hacerme la larga. todavia tengo esperanzas de que no, pero en el primer embarazo tube diabetes, asi me toca esperar, mucha suerte con tus resultados :beso: :beso: :beso:

Pero es que a mi me han mandado la larga directamente, me dijo que para qué ibamos a andar enredando, c**o en el primero la tuve, además en los an?lisis di glucosa en la orina que eso en indicio de diabetes..........
Bueno pues a dieta y asi c**o poquito, que para soltarlos será mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno yo ya estoy controlandome con las comidas , por las dudas, en el primer embarazo seguir la dieta fue muy duro siempre me quedaba con hambre, :cry: :cry: :cry: lo pase muy mal, con este vengo preparada, :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 26 Abr 2008 20:45

Es una pasada. En la primera se ve el cuerpecito s?per bien. Nosotros salimos más contentos...

Enhorabuena y dulce espera!

Responder