Yo sigo esterilizando los biberones, pero los chupes y las cucharas por ejemplo, ya no

Lidia está muy bien (dando guerra con los dientesCHAMI escribió:Hola Lourdes, cómo está Lidia?
Yo creo que fui bastante precoz en todo....
Tuve a Marina con 27 años, la pasamos a su habitaci?n con cinco meses, con 1 año le empec? a dar leche de vaca normal, con dos años le quitú el pa?al de día y de noche y comía todo entero y en cuanto a la esterilizaci?n, c**o cuando empez? la escuela infantil, con 13 meses, le tomó asco a las tetinas, aprovechamos para dejar los biberones y los chupetes los lavaba con agua y jab?n y los aclaraba bien.
El chupe le costó un poco mas, con dos años y dos meses, la convenc? para que lo tirara a la basura y cuando fue a buscarlo, yo ya lo había sacado, le dije que se lo había llevado el camión de la basura, la pobre estuvo muchos meses acord?ndose, cada vez que veía un camión de basura, decía mira mami, ?se se llevé el tete... aunque mal mal, lo pasó 1 semana mas o menos.
Con Selma vamos a seguir la misma técnica, que la verdad es que nos ha funcionado bastante bien, Marina nació el 13 de julio y mi FPP es 20 de julio, así que me cuadran todas las fechas.
Muchos besos, y siento no escribir mucho es que estoy bastante liada, pero os leo y sí de vosotras, no hay fotos de la niña de Xiroy? ? ?
opino totalmente igual que tu, mientras más se proteja al niño más alergico será a las cosas y menos anticuerpos tendra, yo le lavare muy bien todo pero no me pienso comprar un esterilizador,Krispeta escribió:Yo creo que cuanto más se esterilice y más se intente proteger al beb? de parésitos y virus, más expuesto estará a coger más catarros, gripes y demás porque su cuerpo estará menos acostumbrado a generar defensas.
Higiene ante todo, pero si te pasas yo creo que tampoco puede ser bueno. Aunque a lo mejor estoy muy equivocada, no sí.
purinchy escribió:yo creo que lo hare hasta que tenga 6 meses, que c**o encima pillan las vacaciones de por medio, entre unas aguas y otras puede coger algo, asique tengo pensado llevarme el cubo de plastico y con las pastillas milton, lo tengo todo estirilizado las 24 horas y me quedo mas tranquila que en mi pueblo el agua no es muy buena.
con que jabon lavais los bibes con el mistol de los platos o no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados