consulta chicas:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
consulta chicas

Mensaje por cajera27 » 01 May 2008 14:01

resulta que el otro dia el gine me receto para estabilizar mi tension media aspirina diaria y aldomet 200 dos veces al dia,me dijo que no habia ningun problema en tomarlo pero leyendo el prospecto en casa pone que en embarazo y lactancia hay riesgos ... :nodigona: no me he tomado ninguna pastilla tengo miedo.me tomo la tension todos los dias y la tengo sobre 11/8 12/8 alguna ha tomado este medicamento? :beso:

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 01 May 2008 14:11

la tension la tienes bien, no necesitas tomarla, al menos rugentemente, ve a tu médico y comunicaselo, diciendole tus tensiones a lo mejor incluso te la quita del tratamiento ;)

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 02 May 2008 10:33

ya le lleve un papel con mis tensiones del mes de marzo que oscilaban en eso entre 11/7 y 12/8 y aun asi me mando este tratamiento,no se que hacer!!!!me lo tomo o no?creo que el lunes que tengo matrona se lo consultare haber que me dice ella.... :herida: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 05 May 2008 18:25

pues bien hoy he estado en la matrona y tenia la tension por las nubes 14/9. :nodigona: estoy preocupada no se que voy ha hacer...me acabare tomando las pastillas que me mando el gine por lo privado aldomet se llama.alguna las ha tomado???me da tanto miedo tomar medicamentos embarazada!!!cuantas dudas por dios... :(

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 05 May 2008 18:44

A mí me parece que si el médico te recetú esa medicaci?n es porque sabe que NO es perjudicial para el beb?, no creo que nadie se arriesgue en caso contrario.

De todos modos, intenta comer sin sal, fuera el café y beber mucha agua, igual estas cosas pueden ayudarte.

Besos

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 05 May 2008 18:47

Vuelve a preguntar a tu ginecologo por si acaso,yo tengo que estar sufriendo todos mis sintomas del resfriado con bastante tos,tambien tengo ansiedad y me cuesta respirar ,dolores de boca ya que tengo ortodoncia y cuando me tocan en ellos veo las estrellas ,no puedo tomar nada de nada,me dicen que tengo que aguantar un dia y otro hasta que se vaya el dolor. :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 May 2008 18:55

igual estoy equivocada, pero los liquidos no hacen que suban la tension???

al menos yo cuando he estado ingresada con sueros, o a base de liquidos la tension me ha subido y me la han controlado mas, y siempre he oido decir que era por los liquidos

mirad lo que he encontrado en medicinatv
Medicina TV: Lucinda pregunta: Tengo la tensi?n normalmente baja, ?puede esto producirme cansancio, mareos y dolor de cabeza? ¿Cómo se puede subir, de forma natural, la tensi?n?.

Dr Tranche: La respuesta es sí. La tensi?n arterial baja puede producir esos s?ntomas, pero le diréa que tiene un seguro de vida, es decir, tener la tensi?n baja significa que tiene menos riesgo de tener un infarto, una trombosis, etc...pero tiene esos pequeños inconvenientes que cita. Para aumentar la tensi?n hay que aumentar la ingesta de líquidos y sal, no recomiendo tomar café ya que puede producir más excitaci?n que subida de tensi?n, ni tampoco tomar alcohol, y c**o medida general tener cuidado con los cambios de postura (por ejemplo no levantarse rápidamente de la cama, esperar un poco y luego enderezarse; no agacharse doblando la cintura, sino las rodillas). Esto facilita que los mareos no aparezcan. En mi opinión están contraindicados los f?rmacos que aumentan la tensi?n. Quiz?s piense usted lo contrario, pero estoy seguro que a la mayoría de personas que están con nosotros en el chat ahora, no les importar?a cambiar sus cifras de tensi?n arterial por las de usted.[/color]

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 05 May 2008 19:09

cajera, yo me he dado cuenta de que cuando voy al médico o la matrona, me toman la tensi?n y la tengo bien. Sin ir más lejos hace unos días que estuve en la matrona la tenía a 11/7 y me felicitú diciendo que la tenía estupenda. Yo flip? porque me la tomo en casa y c**o mucho el día que estoy bien la tengo a 9/6. Igual es el aparato que tienen o que al estar allí estés más nerviosa y te sube :duda:

También te digo que a mí la matrona me dijo que si la hubiera tenido a 14/9 me hubiera mandado al hospital a que me la controlaran porque implica riesgos para el beb?, ya que no le llega bien la alimentaci?n.

Creo que deberías volver al médico y si te sigue diciendo que te tomes las pastillas, túmatelas, porque entre dos males siempre hay que escoger el menor.

Animo guapa y que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 05 May 2008 19:42

muchas gracias a todas creo que me tomare las pastillas si me las ha mandado un ginecologo sera por algo no? :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 05 May 2008 20:40

Yo me tomaría la medicacion, no digo mas

Responder