Mensaje
por yelines » 05 May 2008 18:55
igual estoy equivocada, pero los liquidos no hacen que suban la tension???
al menos yo cuando he estado ingresada con sueros, o a base de liquidos la tension me ha subido y me la han controlado mas, y siempre he oido decir que era por los liquidos
mirad lo que he encontrado en medicinatv
Medicina TV: Lucinda pregunta: Tengo la tensi?n normalmente baja, ?puede esto producirme cansancio, mareos y dolor de cabeza? ¿Cómo se puede subir, de forma natural, la tensi?n?.
Dr Tranche: La respuesta es sí. La tensi?n arterial baja puede producir esos s?ntomas, pero le diréa que tiene un seguro de vida, es decir, tener la tensi?n baja significa que tiene menos riesgo de tener un infarto, una trombosis, etc...pero tiene esos pequeños inconvenientes que cita. Para aumentar la tensi?n hay que aumentar la ingesta de líquidos y sal, no recomiendo tomar café ya que puede producir más excitaci?n que subida de tensi?n, ni tampoco tomar alcohol, y c**o medida general tener cuidado con los cambios de postura (por ejemplo no levantarse rápidamente de la cama, esperar un poco y luego enderezarse; no agacharse doblando la cintura, sino las rodillas). Esto facilita que los mareos no aparezcan. En mi opinión están contraindicados los f?rmacos que aumentan la tensi?n. Quiz?s piense usted lo contrario, pero estoy seguro que a la mayoría de personas que están con nosotros en el chat ahora, no les importar?a cambiar sus cifras de tensi?n arterial por las de usted.[/color]