Son de fiar?:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Son de fiar?

Mensaje por eterbeath » 02 May 2008 20:07

He hecho una b?squeda pero no me aparece nada... alguna ha comprado en la web de http://www.1000bebes.com/ ?

M?s de una vez la he visto en los post y la verdad que tengo varias cosas "clichadas" para comprar porque tiene muy buenos precios, pero me gustaría saber qué tal trabajan, vamos que si son de fiar.

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 03 May 2008 10:11

Yo te recomiendo www.gugu.es
He comprado varias cosas (pagando a contra reembolso y por transferencia) y siempre genial, entrega muy rápida, en unas 72h lo tenía en casa. Antes de traerlo te llaman para quedar a una hora y no tenerte esperando en vano.

En cambio de 1000bebes, no he leído muy buenos comentarios. Es cierto que hay quien no ha tenido problemas. Pero han habido mamás que les ha tardado hasta 1 mes y medio el pedido!

besos!

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 03 May 2008 13:57

http://www.parababys.com yo he comprado varios articulos aki y la verdad que muy bien[/url]

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 05 May 2008 02:01

El tema es que en la web de 1000 bebes es más barato que en otros sitios, al menos los productos que me interesaban, pero quería saber si teníais experiencia con ellos.
yoneni escribió:En cambio de 1000bebes, no he leído muy buenos comentarios. Es cierto que hay quien no ha tenido problemas. Pero han habido mamás que les ha tardado hasta 1 mes y medio el pedido!
besos!
:o Mira lo que ponen respecto a los plazos de entrega:

Los pedidos realizados antes de las 13h. se preparan en almacán y se expiden en el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad de producto y se haya recibido la transferencia banc?ria, para aquellos clientes que elijan esta forma de pago.

Transporte estándar - España peninsular: la entrega se realiza en un plazo de entre 5 y 10 días (laborables) desde que el pedido sale de nuestros almacenes. Este servicio es GRATUITO excepto para pedidos inferiores a 100º que tienen un cargo por portes de 10? (8.62 + 1.38 IVA) .

Con lo cual, si tardasen mucho más de los días que te indican sin aviso previo por parte de ellos, o bien se puede anular el pago si se ha hecho por tarjeta o bien si es contrareenbolso no se paga y sanseacab?... no?

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 05 May 2008 02:01

El tema es que en la web de 1000 bebes es más barato que en otros sitios, al menos los productos que me interesaban, pero quería saber si teníais experiencia con ellos.
yoneni escribió:En cambio de 1000bebes, no he leído muy buenos comentarios. Es cierto que hay quien no ha tenido problemas. Pero han habido mamás que les ha tardado hasta 1 mes y medio el pedido!
besos!
:o Mira lo que ponen respecto a los plazos de entrega:

Los pedidos realizados antes de las 13h. se preparan en almacán y se expiden en el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad de producto y se haya recibido la transferencia banc?ria, para aquellos clientes que elijan esta forma de pago.

Transporte estándar - España peninsular: la entrega se realiza en un plazo de entre 5 y 10 días (laborables) desde que el pedido sale de nuestros almacenes. Este servicio es GRATUITO excepto para pedidos inferiores a 100º que tienen un cargo por portes de 10? (8.62 + 1.38 IVA) .

Con lo cual, si tardasen mucho más de los días que te indican sin aviso previo por parte de ellos, o bien se puede anular el pago si se ha hecho por tarjeta o bien si es contrareenbolso no se paga y sanseacab?... no?

Responder