Ropa de marca para ni?os y ni?as aprecio de coste. Naf-naf..:
-
- Cocinera/o
Mi prima ha cerrado una tienda de ropa de niño/a y de pre-mam? y se ha quedado con muchisimo g?nero. Lo vende a precio de coste y todo es ropa de marca c**o:Naf-Naf, Chevignon, tutto piccolo..es ropa de esta temporada ( tanto de verano c**o de invierno).
Por favor si estais interesadas en ver algun producto de ellos y precios decidmelo que os enviaria fotos y precios. Pero c**o tiene tanta cosa, concretar en lo que quereis exactamente, pijamas, conjuntos etc..
La verdad es que al venderlo a precio de coste vale la pena porque esta ropa es muy cara. Visitar las paginas web en concreto de cada una de ellas y vereis.
Si preferis enviadme un privi
Por favor si estais interesadas en ver algun producto de ellos y precios decidmelo que os enviaria fotos y precios. Pero c**o tiene tanta cosa, concretar en lo que quereis exactamente, pijamas, conjuntos etc..
La verdad es que al venderlo a precio de coste vale la pena porque esta ropa es muy cara. Visitar las paginas web en concreto de cada una de ellas y vereis.
Si preferis enviadme un privi
-
- Cocinera/o
Hola,
Te explico:
De 5 años ya no me queda nada, porque lo he vendido todo.
De 0 a 3 meses tengo muchas cosas chulisimas.
por lo que veo estés embarazada de 4 meses es decir que tu bebe nacera a finales de agosto. Depende de donde vivas necesitaras diferente tipo de ropa.
De verano dispongo de:
Pijmas
bodis
Conjuntos de 2 piezas talla O
Tuc-tuc....10 ?
Tutto Piccolo....12 ( pijamas)
Bodis nafnaf chevignon....15
un mes
De 3 meses:
Pijamas .........12
pantalones.......12
camisetas manga larga.....10-12
tejanos....10-12
calcetines...2
letardos...2
De 6 meses:Tengo de todo incluso abrigos vestidos etc..
Ya me dirés algo...
Te explico:
De 5 años ya no me queda nada, porque lo he vendido todo.
De 0 a 3 meses tengo muchas cosas chulisimas.
por lo que veo estés embarazada de 4 meses es decir que tu bebe nacera a finales de agosto. Depende de donde vivas necesitaras diferente tipo de ropa.
De verano dispongo de:
Pijmas
bodis
Conjuntos de 2 piezas talla O
Tuc-tuc....10 ?
Tutto Piccolo....12 ( pijamas)
Bodis nafnaf chevignon....15
un mes
De 3 meses:
Pijamas .........12
pantalones.......12
camisetas manga larga.....10-12
tejanos....10-12
calcetines...2
letardos...2
De 6 meses:Tengo de todo incluso abrigos vestidos etc..
Ya me dirés algo...
-
- Cocinera/o
Hola,
La verdad es que de 9 meses no tengo pero si de 12 meses que es mas llevadera...
Si necesitas de ropa de invierno de niño tengo todo tipo de ropa, tejanos, chaquetas, camisetas, pijamas, jerseis de las marcas Chevignon mayoral, tutto piccolo, tuc-tuc a precio medio de 12-15. Una ganga
Ya me diras algo
La verdad es que de 9 meses no tengo pero si de 12 meses que es mas llevadera...
Si necesitas de ropa de invierno de niño tengo todo tipo de ropa, tejanos, chaquetas, camisetas, pijamas, jerseis de las marcas Chevignon mayoral, tutto piccolo, tuc-tuc a precio medio de 12-15. Una ganga
Ya me diras algo
-
- Cafetera/o
Hola, pues si me interesamonikako escribió:Hola,
Ya me diras algo
Pero si es de invierno, pues de 12 para arriba porque ahora tiene 4 y lleva ropa de 6.
Si me envias fotos y precios hacemos negocio!!jaja

Última edición por KERENINA el 03 May 2008 17:50, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o