Sangrado de implantaci?n?:

Responder
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sangrado de implantaci?n?

Mensaje por athina » 04 May 2008 13:24

Hola a todas!

Antes de nada, felicidades a todas las futuras mamás (especialmente hoy que es el día de la MADRE) y mucha suerte, ?nimo y paciencia para las que estais en ello.

Vereis, aunque cada cuerpo es un mundo y lo mejor en mi caso es ir al ginec?logo, me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha pasado lo siguiente:

A?n me faltan un par de semanas para que me venga la regla y llevo desde ayer manchando de manera muy rara. Empez? c**o un flujo marr?n, que luego pasó a rosadito y ahora es más "color sangre" aunque no rojo del todo. La cantidad es mínima, no necesito ni compresa, con salvaslip me basta. Es c**o si me estuviera intentando venir la regla, pero no termina de bajar. También me duelen los ovarios. Podr?a estar embarazada y ser esto el típico sangrado por implantaci?n? La verdad es que lo dudo, pues mi última regla fue hace relativamente poco (14 de abril) y de estarlo, es muy raro que "se manifieste" tan pronto, no creeis?

Tengo ovarios poliquésticos y se lo achaco a eso, aunque cuando tienes este tipo de disfunci?n, lo más com?n es lo contrario, ausencia de periodos o retrasarte un montón - que es lo que me suele pasar a mí...

La verdad es que no estamos buscando niños, pero para que sea algo malo, que sea un embarazo. Y me gustaría salir de dudas porque tengo algunos h?bitos nocivos - algun cigarrito de vez en cuando, estoy tomando plantas drenantes, me pongo anticelul?tico de aceites esenciales... y todo esto, en caso de embarazo, seráa perjudicial.

La semana que viene voy a ir a mi ginec?loga, pero si entre tanto me podéis decir qué pensais, pues me voy haciendo una idea...

Perd?n por el rollete y muchas gracias

Un beso a todas :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 04 May 2008 14:28

bueno c**o la semana que viene tienes gine, fijo que se saca de dudas mejor que nosotras.
yo creo que es algo de los ovarios poliquisticos, ya que el samgrado de implantacion casi nunca se manifiesta.
pero c**o has dicho tu, cada cuerpo es mundo :lol: :beso:

palmesana
Novata/o

Mensaje por palmesana » 04 May 2008 18:52

a mi lo que me paso con mi primer embarazo fue que cuando llevaba c**o unos 2 o 3 dias de retraso vi una manchita de color rosita muyy palido del tamaño de una moneda de 5 centimos y nunca mas volvi a ver nada y mi madre me dijo que lo que habia visto era la falta de la regla eso claro cuando una semana despues me hice la prueba y supe que estaba embarazada porque en un principio me pensaba que la manchita era porque la regla me iba a bajar en fin cada cuerpo es un mundo porque ahora estoy embarazada por 2 vez y no he visto nada de nada asi que ya ves pero en tu caso pienso que es un poco pronto para manchar.
!!c**o ya te han dicho tu ginecologo te sacara de dudas :beso: :beso: y ya nos contaras!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2008 20:21

si tienes OP o SOP, no es por desilusionarte, pero lo mas normal es q sea un sangrado espontaneo, yo los tengo a menudo. De todas formas, el medico sabr? aclar?rtelo, y nada me alegraria mas q haberme equivocado :beso:

martha1979
Novata/o

Mensaje por martha1979 » 04 May 2008 21:04

A MI A LOS 17 DIAS DE MI ULTIMA REGLA ME OCURRIO ALGO PARECIDO, DESPUES DE IR AL BAÑO AL LIMPIARME MANCHABA UNAS GOTITAS DE SANGRE... NO NECESITABA COMPRESA NI NADA MR DURO UNOS 3 DIAS, YO LO ACHAQUE A LOS NERVIOS PUES ME PARECIA PRONTO PARA QUE ME BAJARA LA REGLA... PERO LA VERDAD QUE LA REGLA NO ME VOLVIO A BAJAR... CUANDO SE LO COMENTE AL GINE ME DIJO QUE ERA SANGRADO DE IMPLANTACION....
ASI QUE SUERTE :up:

Responder