HOLAA, KIKE YA ESTA AQUI!!!:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLAA, KIKE YA ESTA AQUI!!!

Mensaje por silkapi » 04 May 2008 17:48

Hola a todas:

He llegado hace un rato del hospital ya que me han dado el alta hoy. Al final todo bien pero pasamos un susto grande y yo un día de parto horrible. M?s de 16 horas con dolores de parto para luego hacerme una cesarea. Os cuento, He dado a luz en el Hospital Quiron de Madrid que va a favor del parto natural y recurrir a la cesarea solo en casos de urgencia. Pues bien, eso influyo en mi decision de ir alli aunque tambien tenía claro que si el bab ven?a con algun problema cesarea sin dudarlo. c**o os comentú ya de 41+3 me ingresan el dia 30 a las 9 de la mañana. me dicen que tengo 1 cm de dilatacion y que me van a poner un gel de prostaglandina y que lo tengo que llevar puesto durante 12 horas. A la hora empiezo con unas contracciones horribles cada 5 minutos y la matrona que me controla con los monitores me dice que las contracciones son muy fuertes y seguidas y que me tiene que quitar esa capsula pues mi utero tiene que descansar. Me lo quitan y sigo teniendo contracciones pero no dilato. A las 6 de la tarde llega la matrona y me dice que me va a romper la bolsa (y me habian puesto ya oxitocina). Empiezo con unos dolores horrorosos y me bajan a un box diciendome que estaba de parto. Yo supercontenta a la vez que "acojonada" pensando que todo llegaba a su fin pero que va, me dicen que aunque las contracciones van en aumento dilato muy poco y que no daréa a luz hasta el dia 1 de mayo. Yo digo que por favor me pongan la epidural pues no aguanto. Me la ponen flojita y al rato vuelven las contracciones fuertes.

Finalmente me dicen que estoy de 5 cm pero que va para largo pues el bebe no esta bien colocado y que estaban mirando si hacerme cesarea aunque ellos preferian esperar al dia siguiente por via natural. Yo ya me enfado y les digo que si la cosa esta cruda que por favor me hagan una cesarea, que no es por mi ni por los dolores sino que estoy sufriendo por mi hijo ya que llevaba unas horas sin liquido amniotico (en ese moment eran ya las 10 de la noche). Finalmente a la 1 de la mañana vienen al box y me dicen que han estudiado mi situacion y que me hacen cesarea. me bajan a quirofano y os digo que mi hijo esta vivo de milagro. Si llegan a esperar c**o querían hasta el dia 1 por la mañana o nace muerto o casi. Por lo visto estaba en situacion posterior y con la cabecita mirando al frente en vez de para abajo y aunque ya no tenía problemas de dilatacion el bebe no se encajaba y tenia sufrimiento fetal.

Cuando consiguen sacarmelo yo veo que el niño no llora y se lo llevan sin enseñarmelo. me dicen que esta bien y me lo enseñan de pasada diciendome que se lo llevan a la incubadora a darle calor, lo que me extraño ya que estaba de 41+3 semanas. Cuando llego a la habitacion despues de estar 1 hora en la sala de reanimacion mi marido y mi madre me dicen que el niño esta en la UCI de neonatos aunque esta bien, y no me lo traen hasta el dia 1 de mayo a las 10 de la mañana. Gracias a Dios esta bien, pero podía haber sido muy grave ya que tuvo una insuficiencia respiratoria debido al tiempo que estuvo sufriendo y he visto hoy en el informe que estuvo 30 sg que no reaccionaba y luego lo tuvieron que reanimar de nuevo.

El pediatra me ha dicho que esta bien y es un niño guapisimo, super espabilado y muy gloton. Ya he empezado con el pecho aunque aun no me ha subido la leche y me tiene "mataita" Es castaño con ojos azules y es para comerselo.

A ver si os pongo fotos de mi Kike, mi tesoro del dia 1 de Mayo de 2008 y lo que mas quiero en esta vida.

Aunque al tenerlo aqui con nosotros, bien y sanito ya se me ha olvidado los dolores del parto, la cesarea y todo.

Feliz dia de la madre a todas

Silvia

:beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 04 May 2008 18:15

Silkapi lamento mucho que hayas tenido que pasar por esa situaci?n :( pero gracias a Dios todo ha salido bien al final y ya tienes a tu niño contigo sano y salvo. Mil besos para ti y el peque, disfr?talo mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Feliz día de la madre :)

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 04 May 2008 18:17

enhorabuena guapa y me alegro q ya este bien todo haber cuando pones fotito y lo vemos :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 04 May 2008 18:38

Enhorabuena guapa!!!!!!!!
Me imagino lo mal que lo tuviste que pasar y el miedo de que a tu niño le pudiera haber pasado algo grabe :o
Pero lo bueno es que tu tienes a tu niño ya en tus brazos :wink:

:beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 04 May 2008 19:02

felicicidades skapi, menos mal que todo al final salio bien, esperamos ver a kike prontito :lol:
mil besos y recuperate pronto :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 May 2008 19:13

Enhorabuena...ahora q lo tuyo, de "horita corta" na de na, eh???

Bueno, lo importante es q ya todo pasó y ambos estéis en casa y bien...

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2008 20:19

lamento las condiciones de tu parto, lo peor debe ser la impotencia de querer decidir tu sobre tu propio cuerpo y no poder, sabiendo q puede tener repercusi?n sobre otro ser vivo, ni mas ni menos q tu propio hijo. Pero c**o tu muy bien dices, ahora ya pasó todo y Kike esta bien, de lo me alegro de corazon

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 04 May 2008 20:36

Me alegro mucho de que al final saliese todo bien...Menudo susto :o :o .

Suerte que te hicieron la cesárea pronto...

Ahora a recuperaros y a disfrutar muchísimo de él :up: :up: :up: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 04 May 2008 21:34

ENHORABUENA SILKAPI!!!!AHORA A DISFRUTARLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 04 May 2008 21:35

Siento mucho el parto tan horroroso que tuviste...pero disfruta mucho de tu peque y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder