me encuentro mal:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me encuentro mal

Mensaje por lunamei » 04 May 2008 22:52

hola chicas no se q me pasa estaba cenando tan tranquila y de repente me ha dado c**o un dolorcillo en el hombro izquierdo y me ha entrado de golpe mucha calor me subia c**o hacia arriba y un poco de mareo y la verdad q estoy asustada ahora estoy un poco mareada y me duele un poco el lado izquierdo del pecho :cry:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 04 May 2008 22:57

me despertú hace unos días con mucho dolor en el pecho, en el lado izquierdo, me daba unos pinchazos al respirar que me asusted muchísimo. nos fuimos a urgencias y resultú ser solo muscular. estuve dos días sin coger nada de peso, intentando estarme quietecita y se me pasó.
vete y te qeudas tranquila, porque cuando más lo pensaba yo, más me dol?a. ya verás que no es nada

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 04 May 2008 23:14

he llamado al 112 muchas veces llamo cuando me pasa algo asi y me ha dicho q seguramente a sido una crisis de ansiedad q me relaje y me tome valeriana o algo pero esq c**o me ha venido asi la calor de golpe me he asustado no se haber c**o sigo ahora se me ha pasado un poco creo si no tengo un hospital al lado

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 05 May 2008 00:00

seguramente habra sido eso una crisis de ansidad,relajate e intenta dormir ya veras c**o mañana te encuentras mejor :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 05 May 2008 00:55

jolin ya me habia relajado pero me he quedado dormida en el sofa y ahora me he despertado de golpe y con un poco de taquicardia asi q a tomarme la tila y haber si puedo dormir bien en la cama esto de la ansiedad es una ..... :evil:

ojosverdes
Novata/o

Mensaje por ojosverdes » 05 May 2008 01:02

Vanga guapa, rel?jate un poquito, túmate una tila, una valeriana, lo que sea, y verás c**o se te pasa, sobretodo no pienses mal.A mi tambiénme pasó hace tiempo y no un dia,sino varios y ya estaba "acojon?" fui al médico y me dijo que eso era ansiedad. Muy importate: me preguntó si se me dormian los dedos de la mano izquierda ( a mi no, pero me faltaba el aire, me daban calores, me dolia el pecho y el brazo.... ya te lo he dicho: estaba a....)

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » 05 May 2008 01:23

Yo tambien tengo ansiedad y lo de despertarse de golpe me suena muchisimo.Yo me despierto de golpe que parece que no respiro,luego taquicardias VARIAS seguidas,luego calores,luego se me cogen los musculos del cuello y por fin me da el agobio y ya se termina,pero esos minutos son HORRIBLES...

El problema tambien es que soy hipocondriaca...

Un beso,cuidate....

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 05 May 2008 01:32

bueno chicas muchas gracias por contestarme q aunq parezca q no ayuda bastante porq asi te desahogas un poco voy a dormir q mañana ai q ir a currar q no puedo faltar q he faltado bastante ya por no poder descansar por las noches :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 05 May 2008 04:45

bueno chicas muchas gracias por contestarme q aunq parezca q no ayuda bastante porq asi te desahogas un poco voy a dormir q mañana ai q ir a currar q no puedo faltar q he faltado bastante ya por no poder descansar por las noches :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 05 May 2008 09:05

lunamei ?estús mejor?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder