me encuentro mal:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas no se q me pasa estaba cenando tan tranquila y de repente me ha dado c**o un dolorcillo en el hombro izquierdo y me ha entrado de golpe mucha calor me subia c**o hacia arriba y un poco de mareo y la verdad q estoy asustada ahora estoy un poco mareada y me duele un poco el lado izquierdo del pecho 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
me despertú hace unos días con mucho dolor en el pecho, en el lado izquierdo, me daba unos pinchazos al respirar que me asusted muchísimo. nos fuimos a urgencias y resultú ser solo muscular. estuve dos días sin coger nada de peso, intentando estarme quietecita y se me pasó.
vete y te qeudas tranquila, porque cuando más lo pensaba yo, más me dol?a. ya verás que no es nada
vete y te qeudas tranquila, porque cuando más lo pensaba yo, más me dol?a. ya verás que no es nada
-
- Repostera-pastelera/o
he llamado al 112 muchas veces llamo cuando me pasa algo asi y me ha dicho q seguramente a sido una crisis de ansiedad q me relaje y me tome valeriana o algo pero esq c**o me ha venido asi la calor de golpe me he asustado no se haber c**o sigo ahora se me ha pasado un poco creo si no tengo un hospital al lado
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Vanga guapa, rel?jate un poquito, túmate una tila, una valeriana, lo que sea, y verás c**o se te pasa, sobretodo no pienses mal.A mi tambiénme pasó hace tiempo y no un dia,sino varios y ya estaba "acojon?" fui al médico y me dijo que eso era ansiedad. Muy importate: me preguntó si se me dormian los dedos de la mano izquierda ( a mi no, pero me faltaba el aire, me daban calores, me dolia el pecho y el brazo.... ya te lo he dicho: estaba a....)
-
- Pinche de cocina
Yo tambien tengo ansiedad y lo de despertarse de golpe me suena muchisimo.Yo me despierto de golpe que parece que no respiro,luego taquicardias VARIAS seguidas,luego calores,luego se me cogen los musculos del cuello y por fin me da el agobio y ya se termina,pero esos minutos son HORRIBLES...
El problema tambien es que soy hipocondriaca...
Un beso,cuidate....
El problema tambien es que soy hipocondriaca...
Un beso,cuidate....
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o