Ayuda...os ha pasado a vosotras?:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda...os ha pasado a vosotras?

Mensaje por atila78 » 05 May 2008 11:04

Hola chicas,

A las que ya estéis esperando un beb? o a las que estéis c**o yo intentúndolo, os puedo hacer una preguntilla algo personal? :nodigona:
Os cuento: siguiendo las recomendaciones, hacemos los deberes en las posturas más recomendadas :lol: :lol: , y luego, c**o si de una equilibrista se tratase, me pongo con las piernas en alto de 5 a 10 min para que no se escape ningún bichillo. Vamos que es para grabarme en video! :lol: :lol:
Hasta aquí bien, pero resulta que luego cuando ya me he dormido a los dos o tres horas, noto que todos los bichillos vuelven a hacer su aparici?n y bajan de golpe? :evil: :evil: la verdad es que mojo bastante porque incluso tengo que levantarme, y cambiarme de ropa interior.
Y yo me pregunto: le pasa a todo el mundo? Es algo normal? Porque claro, si expulso gran parte de lo que me ha entrado, vamos listos, no? :cry: :cry:

Anda por fi, podéis sacarme de dud así Soy un expediente X? je, je

Un besote enorme y mil gracias a todas!!!! :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 05 May 2008 11:40

no te preocupes guapa que es normal,siempre expulsamos algo porque es mucha cantidad la que nos entra pero dentro de ti han entrado los bichitos necesarios asi que no pasa nada.yo al principio de buscar a mi niño tambien tuve esa misma duda j :duda: :duda:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 05 May 2008 11:49

A mi me pasa lo mismo que a ti :( :( :( y no se si es algo que le pasa a todo el mundo o depende de la posici?n del utero.

Lo que pasa que me estaba dando verguenza preguntarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Alguien nos puede ayudaré??????????????

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 05 May 2008 11:50

y cuales se suponen que son las posturas más recomendad así

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 05 May 2008 11:54

A mi tambiénme pasa... pero nosotros ahora cuando "acabamos" se queda dentro pa que no se escape ningún bicho!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ainssss!!!!! Que cosas hay que hacer!!!!!! :wink:

:beso:

anairuy
Novata/o

Mensaje por anairuy » 05 May 2008 12:57

hola guapa soy nueva aqui pero lei tu tu pregunta y bueno supongo yo que a todas nos pasa igual :nodigona: y tambien supongo que sera normal jeje vamos que para que quieres tantos dentro si solo necesitamos de uno fuerte fuerte jejeje yo nunca lo he intentado asi por que practicabamos el coito interrumpido pero en una de esas que el termino afuera yo le dije espera que yo no he terminado :duda: se limpio y adentro otra vez :lol: :lol: y... ahi quede embarazada jajaja es el rapidin maaaas laaaargo de mi vida.... a lo que voy que para quedar embarazada no necesitas grandes cantidades :wink:

besittos ddesde mexico :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 05 May 2008 13:54

Hombre, teniendo en cuenta que en cada eyaculaci?n se pierden entre 300 y 400 millones de espermatozoides... aunque la cosa se salga por fuera, no debería importar lo más mínimo, digo yo, que alguno dentro quedaré.
Yo me quedé a la primera y sin hacer cosas raras. Aunque dicen que eso de poner las piernas en alto o un coj?n elevando la pelvis ayuda a que lleguen antes. Eso es casi una loter?a diréa yo...

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 May 2008 14:53

eso pasa siempre supongo que es el efecto de la gravedad lo que hace que al ponerte de pie salgan al fin y al cabo aunque sea espeso es un liquido :) a mi tb me pasa

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 May 2008 16:28

a mi tambien me pasa, no dicen que solo llegan unos pocos, los mas fuertes, pues los mas debiles (digo yo) c**o no tiene fuerza,salen por donde han entrado :lol: :lol: , pero no te preocupes que ese miedo lo tenia yo tambien, pero seguia haciendo las cosas que me decian, de las piernas para arriba o c**o dice una compys dejar tapado el agujero un poquito mas, tu animo que ya veras que pronto lo consigues.

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 05 May 2008 16:53

:) yo tambiénhabía escuchado lo de poner las piernas en alto al terminar, así que me dije "por probar no pierdo nada" y allí que me ponía yo "patas parriba" :lol: :lol: , pero cuando volvía a mi posici?n normal tambien notaba que había una hu?da masiva :lol: :lol: , pero se va que aún así la cosa funciona porque yo me quedé embarazada a la 1ª, asi que tu misma, y ya ves, no eres ningún expediente X, :lol: :lol: :beso:

Responder