Una pregunta, con miedo:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Una pregunta, con miedo

Mensaje por purinchy » 05 May 2008 16:56

Ya se que esta pregunta a salido en otro post, pero vuelvo a preguntar(lo siento), cuanto tiempo os tardo en venir la regla??, yo voy camino de 3 meses que nacio marcos y todavia no ha aparecido, sigo dando el pecho pero muy poco, porque c**o no lo e echo bien desde el principio pues se me ha ido quitando :cry: , me arrepiento porque me gustaria haber dado mas pecho a mi hijo, pero por un cumulo de discuntancias no ha podido ser, :( , pero bueno el caso esque tengo un poco de miedin porque en la cuarentena hicimos los deberes sin proteccion y nose que habra pasado, creo que nada porque yo me siento normal, asique esperare haber si viene pronto. gracias por contestarme y :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 May 2008 17:11

Purinchy, posiblemente no haya pasado nada aunque sabes que siempre hay riesgo.

El que no te haya venido la regla entra dentro de lo normal, me gustaría decirte otra cosa pero siempre existe la posibilidad aunque sea durante la cuarentena. Si te quedas más tranquila hazte una prueba, si sólo fue una vez sin protecci?n y ya hace tiempo que pasó yo creo que el resultado será fiable.

Ya verás c**o todo va bien.

:beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 May 2008 17:42

Purinchy, lo siento cielo no te quiero meter miedo ni estr?s ni nada, pero una tia mia tuvo a mi prima y en la cuarentena (con solo hacerlo una vez sin protecci?n) se quedé embarazada de mi otra prima, por lo que éstas solo se llevan 9 meses de diferencia... Si ves que ha pasado tiempo de eso, h?zte un pipi test y te quedas más tranquila... Aunque yo tambiénhe oido de una mujer que durante todo el tiempo que estuvo dando el pecho a sus hijos no le bajaba la regla... No se qué pensar porque tambiénme dijo que estuvo con cada uno un año dándoles el pecho, y un año entero sin regla...???

Suerte guapa, espero que no sea nada y te baje pronto :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 05 May 2008 17:50

purinchy haz lo que te dicen las compis..hazte un test y asi te quedas mas tranquila. :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 05 May 2008 18:10

haste el test y nos cuentas aunque puede ser que es porque sigues amamantando aunque sea poco lo sigues haciendo :duda:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 05 May 2008 19:05

purinchy yo tampoco quero meterte miedo, pero la mujer de mi primo, ha estado 2 años dando el pecho y sin regla y se quedo embarazada, se entero cuando estaba casi de 4 meses... no creo que hayas tenido la mala suerte de quederte aun es pronto para que te venga creo yo a mi me vino en los 2 partos casi a los tres meses en cuanto deje de darle teta pero si te quieres quedar mas tranquila ves al medico y consultalo. Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 05 May 2008 19:06

purinchy yo tampoco quero meterte miedo, pero la mujer de mi primo, ha estado 2 años dando el pecho y sin regla y se quedo embarazada, se entero cuando estaba casi de 4 meses... no creo que hayas tenido la mala suerte de quederte aun es pronto para que te venga creo yo a mi me vino en los 2 partos casi a los tres meses en cuanto deje de darle teta pero si te quieres quedar mas tranquila ves al medico y consultalo. Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 May 2008 19:24

yo conozco a una q encima es reincidente, tiene 3 hijos, y del mediano y del pequeño se quedé estando en la cuarententa. Es q hay q cuidarse, Puri! Ja mia, q acabas de pasar un parto c**o aquel q dice
!! Hazte un test y sal (y sacanos) de dudas :dientes:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 May 2008 21:23

pues si creo que terminare haciendome el test si veo que en unas semanas no me baja, :nodigona: que miedo, pero si estoy de nuevo embarazada me daria un alegron, con un poco de miedo por cuidar dos bebes tan pequeños, pero esque me gustan muchos los niños, yo si pudiera(pero la economia), tendrias muchos niños, ya os contare.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 May 2008 21:26

pues si es un alegrón, ojalá sea positivo :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder