le pasa que estaba a puntito de tener a su nena,quiza ya este entre sus brazos!!!!yo llevo un par de dias sin verla por aqui... si es asi un besito para las dos y espero que todo haya ido bien
aqui estoy! jajajajaja mi niña sigue en la barriga! Es que ya no trabajo y entro poco al ordenador, me ha dado por limpiar la casa y tenerlo todo recogido Ademas tengo mucha energia, podria correr kilometros y tan contenta, os ha pasado a alguna?
Ahora voy a monitores a ver que tal, pero contracciones ninguna, mi princesita esta muy agusto aqui dentro
yo me limpie la casa un viernes por la tarde enterita, de arriba abajo, polvo, fregar suelo, pasar la pulidora, plancha.. hice comida para congelar, y el domingo nació emma
pues yo ando más o menos! yo tengo todo escamondao! y me encuentro mejor que las últimas semanas. Incluso duermo bastante más!
Ya nos contarés los monitores! yo estuve ayer, y me tuvieron más rato! me dijo.... me parece que te quedas un ratito más! el costi emocionado, porque veía que tenia contracciones aunque del 50%, y ya diciendo: QUE NOS QUEDAMOSSS!! y cuando veía alguna floja me rega?aba el jod?o!! pero nada, al final! La verdad es que mejor, que ayer me pillaba fatal! Y creo que empiezo a soltar el taponcillo, porque tengo gelatinilla de fresa!!
Ah! a lo que el médico me dijo.... ES NORMAL!! LE ESTOY COGIENDO TIRRIA TAMBI?N A LA PALABRA NORMAL!
Cuenta Clarita si te pasa igual y a las dem? también, cómo fu??