Mensaje
por Ceibe » 07 May 2008 10:17
Bueno, c**o ya te han dicho las demás chicas, lo mejor es la tranquilidad y el reposo. S? que es difícil mantenerse tranquila con las hormonas revolucionadas, pero te aconsejo que no te asustes, que lo lleves con calma, que estés tumbada o sentada el mayor tiempo posible y que no te agobies si ves las cosas sin hacer, porque lo primero es lo primero. Dicen que la vida te cambia al parir un hijo. No te cambia al parir. Te cambia desde el primer momento que sabes que estés embarazada. No sufras, porque el beb?, aunque sea una habichuela lo nota. Te deseo mucha suerte en tu embarazo, y que lo lleves con la míxima tranquilidad posible. Todo saldrá bien, ya verás.
Yo he tenido dos embarazos, y los dos los he llevado fatal, llena de miedos, acongojada por todo, y te aseguro que la congoja y el miedo no me han servido de nada. Al contrario. Con la primera he tenido amenaza de parto prematuro desde el quinto mes hasta los ocho meses que fue cuando los médicos me dejaron tranquila. Me tuvieron ingresada 70 dias en la residencia, llorando todo el pu?etero día, llena de púnico. Me decía todo el mundo: trata de calmarte, trata de calmarte... pero nada. No había consuelo con el miedo que tenía. Al final mi hija nació estupenda, pero nervios?sima perdida y lo sigue siendo hoy. Todo el mundo me dice que los nervios q tiene la niña se los transmitú yo. No se. Por si las moscas, de la segunda, tuve tambiénamenaza de parto prematuro, que empez? justo del mismo tiempo que cuando me pasó con la primera. Estuve más tranquila, pensando en que no iba a pasar nada y entreteniendome c**o podía. Y te aseguro que la niña tiene una diferencia bestial con la otra.
Mira, lo que tenga que ser, será, y lo único que vas a conseguir haciendo c**o hice yo, es ponerte tu fatal, y poner fatal a todo el que te rodee. Hazme caso. Olvidate del tema. Si manchas, tranquila. Te vas al médico, si no les entiendes , que te expliquen las cosas bien, que para eso pagas la seguridad social, y ante todo, muuuuuuuuuuucha calma, que queda mucho por delante.
Un beso.