preocupada manchado marron:

palmesana
Novata/o
preocupada manchado marron

Mensaje por palmesana » 07 May 2008 09:02

hola chicas estoy preocupada porque el lunes por la noche cuando fui al baño vi que en le papel habia manchado un poco en color marron chocolate y me asuste me fui a urgencias a que me miraran y la ginecologa que me toco era un poco seca y no me explico a que podia deberse me dijo que hay que vigilar cualquier manchado que a 6 de cada diez mujeres les pasa y tiran para alante pero que todavia era muy pronto porque estoy de muy poco para saber nada me hizo una eco vaginal y os digo lo que pone el informe : ECTV utero en AVF DE 78POR 45mm con saco gestacional intrautero con embrion de CRL:2mm que corresponde a 5mas 5,sin poder visualizar LF . Ovarios normales.No liquido libre.
EXPLORACION FISICA
cervix y vagina normales.restos hematicos e vagina,no sangrado activo
TV:Cervix posterior,cerrado y formado.

pues ella me dijo que c**o el embrion todavia era muy pequeño que no me podia decir nada y que no me preocupara que esto daria la cara para bien o para mal y que habia que esperar :( :( pero no me explico nada ni porque ni porque no solo que estuviera tranquila que no cogiera pesos ni hiciera esfuerzos y que no tuviera relaciones con mi marido y que si tenia dolores o en vez de marron fuera rojo de sangre que volviera.

ale y yo mas preocupada que todas las cosas no pude dormir en toda la noche sudando uff no le deseo esa noche ni a mi peor enemigo.
me encontre ayer con una amiga y me dijo que a ella le paso lo mismo y su gine le explico que era por la implantacion y que no era nada y que seguro que lo mio tambien pero no se la verdad es que el manchado no es continuo igual veo en el papel un poquito que me tiro hora sin mancar nada y luego un poquito y asi voy :cry: :cry: estoy muy nerviosa si alguna me puede ayudar o ampliar la informacion estare muy agradecida esta tarde voy a mi doctora de cabecera a por la baja ya os :beso: :beso: contare :beso: :beso:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 07 May 2008 09:15

tranquilizate, no te pongas asi porque el embrion lo sufre y puede ser peor. tal vez sea un pequeño sangrado de implantacion , a muchas mujeres les pasa. sobre todo mucho animo, reposa y tranquilidad, sobre todo tranquilidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anairuy
Novata/o

Mensaje por anairuy » 07 May 2008 09:16

hola palmesana, entiendo perfectamente c**o te sientes y es una sensacion que c**o dices no se le desea a nadie... bueno yo no tengo mucha experiencia en esto, asi que siento no poder ayudarte, solo sigue las instrucciones mucho reposo y estate tranquila veras c**o no era nada, no dejes de contarnos lo que te diga tu doctora, besos y animo guapa :beso:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 07 May 2008 09:59

Si estas de poquito, 5 semanas me ha parecido leer, puede ser sangrado por implantacion. A mi me paso hace unos dias algo parecido, solo que estaba de 11 semanas. En urgencias me dijeron que cualquier sangrado se consideraba amenaza de aborto, y que podia ser por muchas causas, pero no me dijeron cual. Me mandaron reposo absoluto durante una semana y abstinencia sexual durante 3 semanas. Al dia siguiente fui al gine privado y me dijo que habia sido desprendimiento de bolsa, pero que no me preocupara pues la hemorragia estaba justo al lado del cuello del utero y entonces sino se reabsorbia podria salir perfectamente, el problema vendria si estuviera detras del bebe que al intentar buscar salida arrastraria al bebe. No hagas muchos esfuerzos y quedate tanquila, que seguro que es un pequeño susto :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 07 May 2008 10:03

Guapa, no te preocupes, a mí me pasó los dos primeros meses. Y en ambos casos me quedé guardando reposo y ya no volví a tener ese problema.

:beso: :beso:

Ceibe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceibe » 07 May 2008 10:17

Bueno, c**o ya te han dicho las demás chicas, lo mejor es la tranquilidad y el reposo. S? que es difícil mantenerse tranquila con las hormonas revolucionadas, pero te aconsejo que no te asustes, que lo lleves con calma, que estés tumbada o sentada el mayor tiempo posible y que no te agobies si ves las cosas sin hacer, porque lo primero es lo primero. Dicen que la vida te cambia al parir un hijo. No te cambia al parir. Te cambia desde el primer momento que sabes que estés embarazada. No sufras, porque el beb?, aunque sea una habichuela lo nota. Te deseo mucha suerte en tu embarazo, y que lo lleves con la míxima tranquilidad posible. Todo saldrá bien, ya verás.

Yo he tenido dos embarazos, y los dos los he llevado fatal, llena de miedos, acongojada por todo, y te aseguro que la congoja y el miedo no me han servido de nada. Al contrario. Con la primera he tenido amenaza de parto prematuro desde el quinto mes hasta los ocho meses que fue cuando los médicos me dejaron tranquila. Me tuvieron ingresada 70 dias en la residencia, llorando todo el pu?etero día, llena de púnico. Me decía todo el mundo: trata de calmarte, trata de calmarte... pero nada. No había consuelo con el miedo que tenía. Al final mi hija nació estupenda, pero nervios?sima perdida y lo sigue siendo hoy. Todo el mundo me dice que los nervios q tiene la niña se los transmitú yo. No se. Por si las moscas, de la segunda, tuve tambiénamenaza de parto prematuro, que empez? justo del mismo tiempo que cuando me pasó con la primera. Estuve más tranquila, pensando en que no iba a pasar nada y entreteniendome c**o podía. Y te aseguro que la niña tiene una diferencia bestial con la otra.

Mira, lo que tenga que ser, será, y lo único que vas a conseguir haciendo c**o hice yo, es ponerte tu fatal, y poner fatal a todo el que te rodee. Hazme caso. Olvidate del tema. Si manchas, tranquila. Te vas al médico, si no les entiendes , que te expliquen las cosas bien, que para eso pagas la seguridad social, y ante todo, muuuuuuuuuuucha calma, que queda mucho por delante.

Un beso.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 May 2008 11:03

no te preocupes guapa, ya veras c**o eso es un pequeño manchado y luego sale todo todo bien, tu haz caso al medico y reposo, tranquilidad y saldra todo bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2008 11:50

Lo siento por ti, pero la médico de urgencias no te dijo nada más porque tampoco pueden saber nada más ... y en lo que te dijo, por muy duro que parezca, tiene toda la razón.
Si tiene que salir adelante, saldrá y lo único que puedes hacer ahora es seguir sus consejos al pie de la letra.

A mi me ha pasado lo mismo en los dos embarazos. De hecho, en el primero, tenía sangrados fuertes, que no manchados, y al final estuve 3 semanas de reposo absoluto. El mío fue para adelante, pero mi ginec?logo me dijo las mimas palabras que te dijeron a ti en urgencias, así que sólo te queda esperar e intentar tranquilizarte lo máximo posible.

REspecto a lo que pones del informe, sólo puedo "descrifarte" una parte:
con saco gestacional intrautero con embrion de CRL:2mm que corresponde a 5mas 5,sin poder visualizar LF
significa que tienes un saco de 2mm que se corresponde a un embarazo de 5 semanas y 5 días, sin poder visualizar latido fetal.
Por lo del latido no te preocupes, ya que es muy protno para verlo, que normalmente, hasta la semana 7-8 no detectan el latido mediante la eco.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 May 2008 15:12

un sangrado q no es rojo pueden ser varias cosas, pero ninguna alarmante, restos de endometrio, un vasito sanguineo q se rompe...en fin, nada q tenga q asustarte.

Lo q es para salir pitando es sangre roja y liquida, pero por lo demas, puedes estar tranquila.

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 07 May 2008 18:57

mira yo estoy de 9 semanas, pero cuando estaba de 5 y media el mismo dia que me entere que estaba , manch? y me fui a urgencias corriendo, era una mancha asi chocolate, me dijeron que se veia el saquito que el feto era muy pronto para verse y que solo me podian decir que reposo, me fui a casa y estaba para morirme tenia un miedo tremendo, todo el dia con una angustia en el cuerpo, estaba c**o amargada a los 5 dias seguia manchando, menos y mas clarito pero seguia y volvi a ir, me dijeron exactamente lo mismo, eso si la chica me dijo que me veia muy alterada y asi lo unico que podia pasar era perjudicar al bebe, que ella sabia que lo peor era la incertidumbre pero que no se podia hacer otra cosa que eperar y reposo.
la cosa fue cada vez mas clarita y dos dias despues deje de manchar, hace dos semanas fui a l gine y estaba todo bien,

tu tranquila que veras c**o sale bien.

Responder