estimulacion ovarica:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estimulacion ovarica

Mensaje por lobi99 » 07 May 2008 09:48

buenos dias.
Hace mucho que no escribo pero si que os leo todos los dias.
No consigo quedarme embarazada por via natural asi que empiezo mañana a ponerme inyeccines de gonal :Queria preguntar a las que alguna vez os habeis sometido a estos tratamientos desde cuando se comienza a contar para empezar con la inyecciones, el mismo dia que manchas es el 1ª día del ciclo o bien al dia siguiente.
Me las tengo que poner al 3ª dia del ciclopor lo que crero que seria ma?an y hacerme una eco al 10? por lo que creo que seráa el 15 de mayao.
Perdonar por el rollo, pero resulta que el medico que me lleva es bastante, muy desagradable y me marche de la consulta creyendo entenderlo pero luego en casa vinieron las dudas y casualidad hoy no tiene consulta

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2008 11:53

Hola.
Yo no he llegado a usar ese tratamiento (me quedé en las pastillas).

Lo que sí puedo decirte es que el primer día del ciclo se cuenta c**o aquel en el que tienes sangrado.

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: estimulacion ovarica

Mensaje por fatboy36 » 07 May 2008 11:59

lobi99 escribió:buenos dias.
Hace mucho que no escribo pero si que os leo todos los dias.
No consigo quedarme embarazada por via natural asi que empiezo mañana a ponerme inyeccines de gonal :Queria preguntar a las que alguna vez os habeis sometido a estos tratamientos desde cuando se comienza a contar para empezar con la inyecciones, el mismo dia que manchas es el 1ª día del ciclo o bien al dia siguiente.
Me las tengo que poner al 3ª dia del ciclopor lo que crero que seria ma?an y hacerme una eco al 10? por lo que creo que seráa el 15 de mayao.
Perdonar por el rollo, pero resulta que el medico que me lleva es bastante, muy desagradable y me marche de la consulta creyendo entenderlo pero luego en casa vinieron las dudas y casualidad hoy no tiene consulta
hola guapa yo hace ya mucho que me lo hice mi niña tiene ya siete añitos, y no lo recuerdo pero aunque manches cuenta ese dia c**o primer dia de ciclo, espero que te vaya todo muy bien, yo he tenido mucha suerte y de las tres FIV me quede a la primera de las tres :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 07 May 2008 13:29

muchas gracias por las respuestas.
Estoy bastante asustada por los posibles efectos secundarios pero bastante ilusionada de que funcione, pues ya estoy desesperada despues de casi dos años intentandolo, y encima si te toca un medico borde poes aun te sientes peor

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 May 2008 13:38

Es cierto hay cada uno que no veas :( De todas formas tu mantún el ?nimo con las FIV (yo estaba mentalizada de que tenía que hacermela y había pedido ya consejo en varias clúnicas privadas) seguro que pronto nos das la buena noticia :)

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 07 May 2008 14:24

Empieza a contar desde el primer día que manchas. Yo lo hacía así. Si empezaba a manchar por la noche pues contaba desde el día siguiente. De todas formas tampoco te preocupes demasiado, esto no es una ciencia exacta, y unas horas más o menos no tienen importancia, lo importante es pillar bien los días de la ovulaci?n para dar en la diana.

Por los efectos de la medicaci?n, en mi caso fue inseminación artificial, tambien tenía miedo por si la medicaci?n me daba efectos secundarios o algo de eso, pero nada de nada, ni me enteré así que no te preocupes.
Última edición por estela78 el 08 May 2008 21:32, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 May 2008 14:45

el efecto secundario mas habitual y bastante desagradable (y en ocasiones peligroso), es la hiperestimulacion. JAMAS permitas q te hagan tto si hay excesiva produccion de ovulos, pues podrias encontrarte en un riesgo importante. Lo mejor en esos casos es suspender el tto y esperar a q baje la regla para empezar el mes siguiente con menos dosis.

Pero vamos, si respondes bien y te llevan controlada ecograficamente, los unicos efectos secundarios q tendras sera un baile de hormonas considerable, con lo q eso conlleva :lol:

y el 1ª dia del ciclo es el 1ª dia q aparece la regla, a ver si con este empujoncito nos das la sorpresa. Por cierto, no te han mandado omifim primero para probaréélo 1ª va a ser el gonal? es q eso si me sorprende un poco :nodigona:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 08 May 2008 09:19

hoy me he puesto ya la 1ª inyeccion y bueno no ha sido para tanto, pero c**o no me acuerdo si me dijo en la pierna o en la barriga pues lo he hechoen la barriga?Dar? igual no?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 09:22

lobi99 escribió:hoy me he puesto ya la 1ª inyeccion y bueno no ha sido para tanto, pero c**o no me acuerdo si me dijo en la pierna o en la barriga pues lo he hechoen la barriga?Dar? igual no?
Pues no estoy segura, pero creo que en la barriga es mejor.

No sí si será igual, pero a mi el endocrino me hace ponerme la insulina en la barriga porque dice que hace efecto antes que si me la pongo en la pierna.

Suerte.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 May 2008 19:59

lobi99 escribió:hoy me he puesto ya la 1ª inyeccion y bueno no ha sido para tanto, pero c**o no me acuerdo si me dijo en la pierna o en la barriga pues lo he hechoen la barriga?Dar? igual no?
no te preocupes yo tambien me las ponia en la pierna, en la parte delantera del muslo, te agarras bien un trozo de carne y ya esta, y sobre el gonal a mi tambien me lo dieron la primera vez y tampoco te asustes por el tema de la hiperestimulacion a mi me paso y no pasa nada :beso:

Responder