Plazos de carencia seguros privados:
-
- Novata/o
Chicas, ?sab?is cuánto tiempo hay que esperar después de darse de alta en Sanitas para que te cubra todo lo del embarazo y el parto? Cuando preguntó me dijeron que te cubr?an si la fecha de parto era después de 10 meses de estar en Sanitas, pero no tengo muy claro cómo funciona de verdad y me da miedo que luego me vengan con tecnicismos y me dejen colgada. ¿Y si luego das a luz antes de lo previsto? ?Entonces no te cubren? Yo estoy dada de alta con fecha 1 de mayo de 2008. ?Sabéis a partir de cuándo puedo quedarme?
Gracias y besitos.
Gracias y besitos.
-
- Repostera-pastelera/o
hola
yo trabajo en una agencia de seguros y normalmente el plazo de carencia es de un mes.
Si la fecha del seguro es de 1/05/2008 esmpieza a funcionar a partir del 01/06/2008.
si cuentas 9 meses de embarazo y un mes de carencia es dentro de diez meses; si tu hijo fuese prematuro presentando la documentacion justificativa no havbr?a problemas.
yo trabajo en una agencia de seguros y normalmente el plazo de carencia es de un mes.
Si la fecha del seguro es de 1/05/2008 esmpieza a funcionar a partir del 01/06/2008.
si cuentas 9 meses de embarazo y un mes de carencia es dentro de diez meses; si tu hijo fuese prematuro presentando la documentacion justificativa no havbr?a problemas.
-
- Repostera-pastelera/o
mira lo he estado mirando en el condicionado general de otra de las compañías que llevamos y en esta el plazo de carencia para una mujer embarazada es de 12 meses, es decir tendrias que esperar 3 meses para poder quedarte embarazada.
el parto aunque se te adelante una semana siempre tiene que estar comprendico despues de 12 meses, imaginate que fuese a los 11 meses y medio de haber echo la p?liza; pues ahí no te estaráa cubierto.
yo te aconsejo que en la compañía que vayas a hacer el seguro que pidas una copia del condicionado general y te la leas detenidamente porque ahí te explica los plazos de carencia y las condiciones en caso de cesarea, parto prematuro....porque cada compañía tiene unos plazos distintos.
el parto aunque se te adelante una semana siempre tiene que estar comprendico despues de 12 meses, imaginate que fuese a los 11 meses y medio de haber echo la p?liza; pues ahí no te estaráa cubierto.
yo te aconsejo que en la compañía que vayas a hacer el seguro que pidas una copia del condicionado general y te la leas detenidamente porque ahí te explica los plazos de carencia y las condiciones en caso de cesarea, parto prematuro....porque cada compañía tiene unos plazos distintos.
-
- Pinche de cocina
SEGURO SALUD PRIVADO
Hola:
Yo tambiéntengo seguro de salud. El preriodo de carencia es de 9 meses, es decir, después de 9 meses me puedo quedar embarazada,¿por qué?, porque si no siempre te cubrir?a el parto, te lo haces cuando sabes que te quieres quedar embarazada.
Una amiga se lo hizo y al mes se quedo embarazada, le han cubierto las revisiones ginecologicos pero no el parto, aunque ha dado a luz 10 meses despues de hacerse el seguro.
Espero que me haya explicado bien.
Yo tambiéntengo seguro de salud. El preriodo de carencia es de 9 meses, es decir, después de 9 meses me puedo quedar embarazada,¿por qué?, porque si no siempre te cubrir?a el parto, te lo haces cuando sabes que te quieres quedar embarazada.
Una amiga se lo hizo y al mes se quedo embarazada, le han cubierto las revisiones ginecologicos pero no el parto, aunque ha dado a luz 10 meses despues de hacerse el seguro.
Espero que me haya explicado bien.
-
- Repostera-pastelera/o
pues eso mismo es lo que le estoy diciendo yo, pero el periodo de carencia no ees el mismo en todas las compañías, además el seguro de salud lo puedes contratar con parto o sin parto, que seráa el de tu amiga por eso no se lo ha cubierto.
No todos los seguros de salud llevan incluido el parto, lo contratas tu si te interesa.
No todos los seguros de salud llevan incluido el parto, lo contratas tu si te interesa.
-
- Cocinera/o
Yo estoy con Axa Winterthur desde hace 5 años mas o menos, por poblemas de salud en la familia mi padre me dijo que mejor me hiciera un seguro privado ya que la SS va c**o va
Cuando fui a informarme con mi padre, tenia 20 años y lo primero que me dijeron es que no me quedara embarazada hasta que pasaran 6 meses de estar con ellos, porque sino no me podrian cubrir el parto
Yo no tenia inteci?n de quedarme embarazada para entonces y de momento tampoco me lo planteo, (tengo 25 años, asi que esperare a tener el piso arreglado)
Ahora al cumplir los 25 años me han subido la cuota 28? de golpe, porque con 25 años puedo tener un niño... Me cabree bastante con ellos
estube preguntando en otras aseguradoras y me explicaron que era normal esas subidas a cierta edad, porque un parto es muy caro, pero entre unas cosa y otras a los 21 años tambiénpodria haberme quedado embarazada
Asi que ahora pago 80? al mes por el seguro de salud, cuando antes pagaba 52ª una pasada, pero es una de las mejores, mi madre murio de cancer de mamas y a mi me vigilan mucho por eso, cada 6 meses tengo cita con el gine y me hace mamografias y citologia y eco vaginal para comprovar que no hay problema, me gusta el medico que tengo (y no lo tendria con otros seguros)
En fin siento el rollo, miratelo bien y preguntalo a los agentes de seguros ellos seran los que mejor te puedan informar, tu pregunta c**o si no quiere la cosa

Cuando fui a informarme con mi padre, tenia 20 años y lo primero que me dijeron es que no me quedara embarazada hasta que pasaran 6 meses de estar con ellos, porque sino no me podrian cubrir el parto
Yo no tenia inteci?n de quedarme embarazada para entonces y de momento tampoco me lo planteo, (tengo 25 años, asi que esperare a tener el piso arreglado)
Ahora al cumplir los 25 años me han subido la cuota 28? de golpe, porque con 25 años puedo tener un niño... Me cabree bastante con ellos

Asi que ahora pago 80? al mes por el seguro de salud, cuando antes pagaba 52ª una pasada, pero es una de las mejores, mi madre murio de cancer de mamas y a mi me vigilan mucho por eso, cada 6 meses tengo cita con el gine y me hace mamografias y citologia y eco vaginal para comprovar que no hay problema, me gusta el medico que tengo (y no lo tendria con otros seguros)
En fin siento el rollo, miratelo bien y preguntalo a los agentes de seguros ellos seran los que mejor te puedan informar, tu pregunta c**o si no quiere la cosa

-
- Jefa de cocina
yo me lo saque en julio y me quedé a finales de agosto, mi periodo de carencia era hasta el 1 de mayo. Llam? para preguntar si se me adelantaba una semana y me dijeron que no me cubria ni un dia de adelanto, a no ser que naciera en la semana 25 creo, que eso si es considerado prematuro. Antes de nada llama y pregunta, de todas maneras piensa que un bebe se puede adelantar mas de un mes, yo de eso no fui consciente, menos mal que la mia no se ha adelantado, que sino... 
el mio es adeslas y el periodo son 10 meses

el mio es adeslas y el periodo son 10 meses

-
- Novata/o
Jol?n, pues sí que son estrictos en cuanto al periodo de carencia. Yo pensaba que te contaba lo del día previsto para el parto y que si se te adelantaba pues que no pasaba nada. Yo estoy con sanitas, lo que haré será llamar y preguntar a ver. Si alguien tiene sanitas porfi que me cuente si sabe algo. Gracias
Besitosssssss
Besitosssssss