tomais el sol embarazadas en la barriga?:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tomais el sol embarazadas en la barriga?

Mensaje por happyday » 07 May 2008 17:41

he oido por ahi que es malo que le de la luz y que es aconsejable tapar la barriguita con algo, a ver mañana mi ginecologa que me dice, vosotras que haceis?

ah! y os echais protecci?n total en la cara para evitar manch así

uy! y ya que me pongo cuantas veces os echais aceite de almendras dulces o crema hidratante al día? que preguntona dios! gracias de antemano gorditas :wink:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 07 May 2008 18:11

Tu pregunta mujer, pregunta... :lol:
Pos yo c**o aqui por Asturias no esta todavia pa tomar el sol... :nodigona: , aunque esta semana estuvo estupenda, la verdad, pero yo creo q es bueno que le de un poquito de sol no?? No q te pongas ahi a torrar, claro. De todas formas, mejor que lo consultes mañana.
Yo me tengo q echar una crema solar cuando empieza el veranillo en la cara porque me salen muchas pecas y luego igual me quedan manchas pero no la echo por estar embarazada.
En cuanto a la crema, procuro echarla 1 o 2 veces al dia para que este hidratada y no queden estrias :nodigona:
:wink:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 07 May 2008 19:49

muchas gracias, mañana te contaré que me dice la gine :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 May 2008 22:35

HOMBRE YO EMBARAZADA JAMAS TOME EL SOL DICEN Q ES MALO PARA EL FETO Y EL SOLARIUM IGUAL :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO NO LO TOMARIA POR SI ACASO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 08 May 2008 08:44

Yo tampoco lo tomi, pero si lo haces date mucha protecci?n solar porque dicen que salen manchas.
En cuanto al feto no se si es malo, ni idea :nodigona:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 May 2008 09:31

Mujer no es plan de ponerte al sol durante horas, pero yo me paseo por la playa con la panza al aire durante un par de horas y sobre las 10 de la mañana que los rayos no son tan malos y no creo que haya problema. Eso si, mucha proteccion, y en la cara lo mismo, que yo no me puse el otro dia y me han salido pecas :(

Otra cosa, yo usaba antiestrias al principio, se me acab? y ya no compre mas. Me pongo la hidratante normal y lo mismo, tengo la barriga estupenda. Tambien es que yo no soy propensa a tener estrias, cada cuerpo es un mundo. :beso: :beso: :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 08 May 2008 09:32

yo si que tomo el sol, no me torro pero eso de que te de el sol es muy bueno para ti y para el bebe, de echo la semana que viene nos vamos de vacaciones y la ginecologa no me ha puesto ningun problema.

Y luego yo soy muy blanquita y siempre uso protecci?n total, entonces no te puedo recomendar otra cosa, eso si me los doy varias veces y nunca me quemo.

Lo que si que te aconsejo es que si hace calor lo tomes debajo de la sombrilla que no te de el sol directamente en la barriga, pero por lo demas ningún problema.

Ah! y pegada a la botella de agua o aquarius, que hay que estar muy muy hidratada.

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 May 2008 10:15

Por aquí todavía no hace tiempo de playa, pero de todos modos estos días que ha hecho sol me he empezado a poner pantalla total en la cara dos veces al día. Una por la mañana al salir de casa y otra al salir a mediodía.

Y crema hidratante me doy sobretodo en la barriga dos veces al día. Una hidratante normal.

En cuanto al sol, le preguntó a la matrona, porque decían que al beb? le afecta el sol y que era conveniente tapar la barriga. La matrona dijo que se puede tomar el sol, sin PASARSE, claro. O sea, que lo que haré será pasear por la playa a las horas de menos calor y después me pondré a la sombra de los arbolitos.

:beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 08 May 2008 10:53

pues muchas gracias chicas, ya os contaré a ver que me dice esta tarde la gine , es que la playita me relaja mucho , muchas gracias por todo chicas!

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 08 May 2008 11:03

yo voy a la playa todas las tardes apartir de las 6 que es cuando mejor esta el agua y el sol esta bajito.
me unto mi mega barriga y la cara de crema protedtora y me pongo un ratin a caminar al sol,eso si sin pasarse
creo que si lo haces c**o todo, con moderacion no tiene porque pasarte nada ni a ti ni al bebe

Responder