soy un caso, se me ocurren las preguntas cuando ya estoy en casa
REPOSO ESTRICTO:
-
Arisy
- Ayudanta/e de cocina

eso es lo que me han dicho en alto riesgo, que me controle la tension dia si dia no y reposo estricto de lado (derecho o izquierdo) pero no se me ocurrio preguntarla por que solo de lado, alguna lo sabe? y lo de reposo? la matrona me habia dicho que andara......
-
arcodavella
- Ayudanta/e de cocina

Guapa, ¿por qué no llamas al médico? Aunque sea de la seguridad social, puedes pedir el tel?fono de la consulta y preguntar tus dudas.
Suelo anotar todas mis preguntas en una libreta y cuando voy al médico, agarro mi libretita y voy preguntando lo que tengo anotado, para estar segura de no olvidar nada. Y aunque parezca tonto, me ayuda mucho. Eso s?, el primer día que lo hice mi gine, se ech? a reir y me dijo. "¿No tendrás cubierta toda la libreta, no?

Suelo anotar todas mis preguntas en una libreta y cuando voy al médico, agarro mi libretita y voy preguntando lo que tengo anotado, para estar segura de no olvidar nada. Y aunque parezca tonto, me ayuda mucho. Eso s?, el primer día que lo hice mi gine, se ech? a reir y me dijo. "¿No tendrás cubierta toda la libreta, no?
-
sussanmar75
- Cafetera/o

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

-
Wachi
- Cocinera/o

Arisy! es de lo más normal, nos pillan las cosas de improvisto, entre que te lo dicen y te vas de la consulta ni te da tiempo a pensar en lo que te han dicho, es normal. Lo que te dicen, ahora lo apuntas y en un momento dado llamas o te plantas allí que te resuelvan las dudas en un momentin!
Cuidate mucho, ok?

Cuidate mucho, ok?
-
martabilbo
- Cocinera/o