POR FIN PAREZCO EMBARAZADA!!!!!!:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
POR FIN PAREZCO EMBARAZADA!!!!!!

Mensaje por paulitaflaca » 08 May 2008 19:18

HOY EN EL METRO ME HAN DADO EL ASIENTO PARA EMBARAZADAS POR PRIMERA VEZ. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FUE FENOMENAL,PORQUE HASTA HACE 2 SEMANAS NADIE ME CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA.
AHORA MI BARRIGUITA YA SE NOTA Y ME TIENE MUY FELIZ.

Y AUNQUE AUN NO SE LO QUE ES (TOY DE 16 +5 SEMANAS) YO CREO QUE ES NI?O,PORQUE MI CUERPO ESTA ABSOLUTAMENTE DISTINTO A CUANDO TUVE A MI MARIA PAULA,MI PEQUE?ITA DE 8 AÑOS.

APENAS ME EMBARACE DE ELLA ME PUSE REDONDA c**o UNA PELOTA,O SEA, CERO CINTURA DESDE QUE LA CONCEB?, PERO DE ESTE BEB? SOLO ME HA SALIDO PANCITA Y A MIS CASI 17 SEMANAS AUN TENGO MI CINTURA; DE HECHO MI MARIDO ME DICE QUE CUANDO ME MIRA DE ESPALDAS PARECE QUE NO ESTUVIERA EMBARAZADA.

Y AUNQUE SE QUE AL TENER A TU BEBE EN BRAZOS LO AMAS IGUAL SI ES HOMBRE O MUJER,NO PUEDO NEGAR QUE ME HACE ILUSION TENER UN NI?ITO,POR ESO DE TENER LA PAREJITA,PERO,BUENO, ME VOY A TENER QUE ESPERAR POR LO MENOS 4 SEMANAS MAS PARA SABERLO.

CHICAS,UN ABRAZO A TODAS,A LAS QUE YA ESTAN EMBARAZADAS,A DISFRUTAR DEL EMBARAZO Y A QUIENES ESTAN EN BUSCA DEL BEBE,?ANIMO! QUE CADA DIA QUE PASA ESTAN UN POQUITO MAS CERCA DE TENERLE.

:up: :up: :up: :up: :up:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 May 2008 20:29

a ver si te dicen pronto lo que es :wink:
qué bien que aún haya personas que se cedan su asiento (cada vez menos, creo yo)

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 08 May 2008 21:45

yo estoy de casi 22 semanas y os puedo asegurara q se me nota un monton y me pongo de pie al lado de los asientos reservados mirando a la gente q esta sentada haber si se dan por aludidas pero ni con eso me dejan sentar :cry:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 08 May 2008 21:57

no te fies...yo tuve un niño y después en el segundo embarazo me encontre?fatal, tuve amenaza de aborto, me sentía diferente y creí que era una niña. después en la eco me dijeron que era otro niño... 8) 8)

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 09 May 2008 09:33

Desgraciadamente tenemos que estar con estas, yo que estoy de 27 semanas y apenas he engordado 2.500 kg os podeis imaginar que no tengo mucha barriga, pero es un embarazo de 6 meses y ya me cuesta subirme al autobus e ir de pie o hacer colar largas, pero he decidido que alguna ventaja tenía que tener, asique lo digo directamente, sobretodo si es gente joven si son personas mayores que por lo general son ellos los que te ofrecen el siento se lo rechazo, pues el mismo derecho que yo tienen de ir sentados, pero sino incluso monto el pollo, me da lo mismo.

Ayer mismo tuve que ir al Carrefour y c**o ya se ha comentado por aquí hay caja para embarazadas y mamas con niños, pues ayer había unas colas tremendas en todas las cajas incluso en estas con unos carros impresionantes y coj? y me fui adelantando mirando si había alguna embarazada y al no haberlo me puse la primera y se lo dije a la cajera, está inform? a la 1ª persona que había en la fila que ten? preferencia en esa caja por estar embarazada y no os podeis imaginar c**o se puso la señora. Pero allí me plante, no estoy dispuesta a que me pasen por encima ni una sola vez más.

Ahora la educación deja mucho que desear, pero lo siento mucho, yo defiendo mis derechos y lo siento por los demás que ya se encangan ellos de defender los suyos.

Bueno vaya rollo que os he contado, pero chicas hay que luchar cada uno por lo suyo, que los demás no van a mirar por t

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 09 May 2008 09:36

Atocha escribió: Ayer mismo tuve que ir al Carrefour y c**o ya se ha comentado por aquí hay caja para embarazadas y mamas con niños, pues ayer había unas colas tremendas en todas las cajas incluso en estas con unos carros impresionantes y coj? y me fui adelantando mirando si había alguna embarazada y al no haberlo me puse la primera y se lo dije a la cajera, está inform? a la 1ª persona que había en la fila que ten? preferencia en esa caja por estar embarazada y no os podeis imaginar c**o se puso la señora. Pero allí me plante, no estoy dispuesta a que me pasen por encima ni una sola vez más.
:plas: :plas: :plas:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 09 May 2008 11:30

Pu?s yo estoy de 17 semanas y no se me nota nada, de hecho estoy todavía en el mismo peso. Pero cuando fuí de mi niña tampoco se me notú hasta los últimos meses. Soy tan redondita que disimulo mucho :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 09 May 2008 12:01

lunamei escribió:yo estoy de casi 22 semanas y os puedo asegurara q se me nota un monton y me pongo de pie al lado de los asientos reservados mirando a la gente q esta sentada haber si se dan por aludidas pero ni con eso me dejan sentar :cry:
:evil: :evil: yo tengo una barriga enorme y sigo con el mismo problema!!! Ayer por la tarde, volviendo de las clases preparto me puse de pie en el bus, delante de los asientos reservados que estaban ocupados por 4 chicas todas "lozanas y frescas" ellas y después de dos paradas mir?ndolas a ver si alguna se dignaba, y dado que las musara?as eran más interesantes que mi barriga, acab? diciendo en alto: "alguna me puede permitir por favor el asiento" a ver si se les caña la cara de vergüenza.

Así que Paulitaflaca aprovecha que las ocasiones las pintan calvas en ese sentido.

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 09 May 2008 13:27

La verdad que es una vergüenza el poco respeto y consideraci?n que existe sobre las personas que en algún momento puedan tener dificultades.

Yo no sabía lo de las cajas reservadas en el Carrefour para embarazadas pero la próxima vez que vaya me fijar? o preguntar? a alguna cajera. Si me había dado cuenta que había aparcamientos para embarazadas o mamis con bebes que acudan solas a comprar y que nadie los respeta.

Os pongo un ejemplo de esta desconsideraci?n que existe: cuando fui a hacerme la eco de las 20 semanas me acompa?? mi marido y mi madre que tiene ya 68 años y desde hace 5 meses tiene que ayudarse para andar con una muleta porque tiene una pierna fastidiada. Bueno, pues llegamos a la consulta y había unos 20 asientos aproximadamente y todos ocupados, algunos por embarazadas pero la mayoría por sus acompañantes, gente bien joven que la que más tenía unos 40 años y en perfecto estado de salud. A mi y a mi marido no nos importaba no sentarnos porque podíamos aguantar, pero nadie, nadie, se digno a ceder el asiento a mi madre y yo sufriendo por dentro por ella. Pero después fue peor porque llegó una embarazada que estaba bien cumplida y con una barrigota enorme y, nada, la gente igual, miraban, charlaban y nadie tenia la decencia de ceder su asiento. Ya os digo un :mal: :mal: :mal:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 May 2008 14:13

Que ilusion tiene que hacer que se te empiece a notar la barriguilla!!! :) Yo, c**o la llevo de serie, me imagino que el día que está embarazada tardaré en notarmelo la gente....
No sabía nada de las cajas del carrefour, lo señala en algún sitio????la próxima vez que vaya me fijare.

:beso: :beso:

Responder