y las mamas de julio?:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
y las mamas de julio?

Mensaje por kendra » 11 May 2008 20:06

hola chicas,te tal llevais el embarazo,los preparativos del beb ,ect,venga contar que tal todo,para cuando teneis la ultima eco :wink: :beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 12 May 2008 09:57

Hola Kendra!! Te contare: el embarazo lo llevo bastante bien pero debido al sobrepeso ( no del embarazo si no mio anterior :lol: ) ya me empiezo a sentir algo cansada y encima ahora con los calores que empiezan a hacer esta haciendo su aparicion el hinchazon de manos y pies, pero es curioso porque los tengo hinchados nada mas levantarme pero segun va pasando el dia vuelven mas o menos a su ser :o . Debe ser que soy al reves del mundo!!!! Se lo pregunte a la matrona y me dijo que eso es porque a mi me afecta mas el reposo de no moverme durante la noche y que por eso se me hinchan.
Por lo demas bien, ya tengo ropita comprada, el carrito lo ire a recoger por la tarde y la habitacion y la cuna de la peque me la traeran la semana que viene seguramente, asi que creo que voy a tenerlo todo listo para el gran momento !!!!
La ultima eco que tengo programada de momento es para el 6 de junio ( no es un poco pronto??? )
Ademas esta semana empiezo la preparacion al parto ( ahora que veo que la fecha se va acercando me entra un poco de cangueli :cry: :cry: !!! )
Bueno y tu que cuent así???? Porque tu tambien estabas para julio, no??? Es que con tantos nicks distintos me hago un lio... :nodigona:

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 12 May 2008 11:01

Yo tambien voy para Julio en principio para el 14 si no quiere salir antes.
En fin pues yo cada vez estoy mas pesada y con unos ardores de muerte, parezco un dragon :lol: pero estoy muy contenta porque en el anterior embarazo ha estas alturas estaba ingresada con un montonazo de contracciones, tanto fue asi que al final mi niño nacio de 32 semanas, y en este pues aunque tengo contracciones me han dicho que el cuello lo tengo muy largo todavia 34 mm y que parece que hay poco riesgo de parto prematuro aunque por si acaso se me rompe la bolsa esta semana pasada me han puesto unas inyecciones de corticoides para favorecer la maduracion pulmonar y si me pusiese de parto pues que pudiese respirar mi pequeñita por si misma. Tampoco hago grandes esfuerzos e intento reposar lo maximo posible aunque con un niño de 5 años no es facil.
La proxima eco la tengo el lunes que viene a ver que me dicen, en cuanto a los preparativos pues no creais que he hecho muchos esta semana ire a elegir las cositas que me faltan que tampoco es que sean muchas porque tengo cuna carricoche y demas artilugios pesados de mi niño asi que sera ropita y algun saquito para el carro.
En fin ya nos queda menos ojala todo salga bien, a mi es que ahora me esta entrando un poquito de cague (con perdon) con el parto.
c**o lo llevais vosotr así??
:beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 12 May 2008 14:29

HOLA?PUES SI?YO TANBIEN SOY MAM DE JULIO NORMALMENTE?PARA EL 18DE JULIO?AUNQUE TENGO BASTANTES CONTRACIONES?NO SE ?SI AL FINAL AGUANTARE HASTA EL FINAL O NO,YA TENGO DOS PEQUES Y LOS TUVE EN LA SEMANA 38 Y EL OTRO EN LA 36,ULTIMAMENTE TENGO MOMENTOS BIEN Y OTROS QUE ME SIENTO QUE NO PUEDO MASÍDE LOS DOLORES QUE TENGO EN LA ESPALDA O RI?ONES QUE ME VIENEN PARA EL CHICHI?c**o DOLOR DE REGLA Y EMPUJONES EN LA PELVIS?NUNCA ANTES DE MI ENBARAZOS ANTERIORES ME PASO?NO SE PORQUE SERA¿Y AUN NO TENGO LAS COSAS PRAPARADAS SOLO LA ROPA?ME FALTA MIRAR LA CUNA Y EL CARRO CASI QUE YA LO TENGO DECIDIDO ME LO TRAERAN EN TRES SEMANAS ¿Y LA ULTIMA ECO LA TENGO EL DIA 28 DE MAYO?BUENO ESO ES TODO?ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN¿Y CONTEIS QUE TAL OS VA :wink: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 12 May 2008 14:36

A PROPOSITO CABELLODEANGEL? VEO QUE TUVISTE A TU HIJA DE 32SEMAANS ¿Y QUERIA PREGUNTARTE QUE TALK FUE TODO?CUANTO TIENPO FUE ALA INCUBADORA?CUANTO PESO ?ECT ES QUE YO TENGO UN TRATAMIENTO PARA NO TENER PARTO PREMATURO Y ME DA MIEDITO TENERLO TAN PRONTO Y QUERIA SABER SI CON ESE TIENPO TODO IRIA BIEN Y ESAS COSASÍAHORA ESTOY DE 30+3 GRACIAS :wink: :beso:

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 13 May 2008 10:29

Pues mira, nacio en la semana 32+3 con 1.570 kg y era super pequeñito daba penita verlo, afortunadamente c**o habia tenido varias dosis de corticoides para la maduracion pulmonar pues pudo respirar solito y no necesito oxigeno, solo tuvo una complicacion que fue que sufrio de apnea los primeros dias por lo que era c**o que se le olvidaba respirar afortunadamente en una semana o asi se soluciono lo de la apnea, aunque en la incubadora tuvo que estar cinco interminables semanas en las que solo nos dejaban estar con el durante media hora cada dia, por lo menos aqui en Murcia da casi igual lo que pesen para darles el alta porque hasta la semana 37 no hay nada que hacer (o por lo menos eso es lo que me dijeron a mi) porque lo que realmente importa es lo maduro que este y hasta esa semana pues todavia es demasiado inmaduro. Cuando por fin le dieron el alta pesaba 2.200 kg o sea que imaginate lo chiquitin que era todavia, luego tuvimos la malisima suerte de que a los cuatro o cinco dias enfermo con bronquiolitis y lo tuvieron que volver ha ingresar y entonces si que estuvo muy malito, la verdad es que nos lo pintaron muy negro, pero mira mi hijo es un gran luchador y finalmete se pudo solucionar todo y aunque no te voy a enga?ar y ha tenido muchisimos episodios de bronquitis y otitis de repeticion hasta que ha cumplido los cinco años tambien te he de decir que eso le hubiese ocurrido independientemente de ser prematuro porque lo que le afecto fue el coger la bronquiolitis de forma tan temprana aunque hubiese nacido a termino.
En fin hoy en dia mi hijo es un moceton guapisimo de cinco años y 27kg que no te imaginas c**o come y lo bicho que es, gracias a Dios no tiene ni una sola secuela por ser prematuro aunque ha tenido un control especial hasta que ha tenido dos años en los que me lo veian cada tres o cuatro meses para ver si hacia todas las cosas que se suponia que tenia que hacer ha su edad.
En cualquier caso no te agobies mucho porque segun mi propia experiencia aunque es muy duro no tener a tu bebe contigo cuando nace si fuese prematuro las posibilidades de que este perfectamamente a partir de la semana 30 o 32 son muy altas, ya que estan totalmente formados y lo que les falta es peso y tambien algunas defensas que transmite la madre durante el ultimo mes de embarazo.
Yo en este estoy mas animada que en el otro porque tengo el palpito que esta vez voy a conseguir llegar por lo menos a a semana 36 o 37 y asi no tendre que despegarme de mi niña y podre darle el pecho y todo que no sabes la ilusion que me hace. Ya estoy en la 31 y aunque es cierto que tengo contracciones, en el anterior tenia muchisimas mas.
Animo que ya veras c**o aguantas. Que tratamiento estas haciendo para prevenirlo?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 13 May 2008 10:48

Donde se meten las demas mamas de julio???? Creo recordar que habia mas.... :nodigona: :nodigona:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 13 May 2008 11:03

hola,pues me mandaron unos pastillas me tomo 2 mañana,2medio dia y 2 noche que son antiespasmodicas,pero el utero y uno por la mañana ,otra mediodida y otra noche que es para evitar parto prematuro,pero no recuerdo el nombre,auqnue c**o vivo en francia no se llamra igual que es espa?a,pero es quee ste enbarazo a sido un poco complicado,pero tengo fe que todo ira bien,pues al princiupiod esde la semana 6 hasta la13 ,tuve amenaza de aborto y tomaba progesterona,y reposo,pero mira aguante aqui estoy ya con casi 31 semanas,y el hematoma en la placenta lo reabsorvi y finalmente todo fue bien,te agradezco que me vayas explicado todo,pues espero que aguante al menos 34semanas, despues no tendria tanto miedo,pero por si acaso queria saber c**o pasab todo,y en cuanto a lo que dice deme ,es verdad donde estan als demas mamas de julio,yo creo que habiamos unas cuantas :beso:

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 13 May 2008 11:09

:o :o Tu eres una campeona con tu historial c**o no vas a aguantar, segurisisisisimo que si ya veras c**o sale todo bien guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 13 May 2008 11:36

Buscando en un antiguo post he encontrado los nombres de las mamis que somos de julio:

azulyrosa
lay
kendra
inka
esh
chami
deme
lasupermama
bekis
wusu
eterbeath
denebola
cabellodeangel
morenita817
paolajavi
manchas

Las que todavia no habeis entrado para comentar c**o va todo, MANIFESTAROS !!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y si hay alguna mas que se agregue :up: :up:

Responder