Lunita77 escribió:Buenos dias a todas.
Soy nueva en este foro. No estoy embarazada.
Os cuento, tengo 31 años y mi marido quiere tener ya un hijo. Yo no estoy decidida, por supuesto claro que quiero tener un hijo... bueno y dos. Pero ahora mismo busco muchas excusas, ya no podremos salir, ya no iremos al cine, pero en realidad creo que lo que me pasa es que tengo miedoooo

el lo sabe, que me da panico el embarazo, el parto....
A alguna la pasó lo mismo??
Muchas gracias por leerme.
Pues a mí me pasaba exactamente lo mismo, desde pequeña he tenido una especie de fobia y casi que pensá en ir a un psic?logo o algo así, porque ya iba teniendo edad de tomar una decisi?n. A el algo egosita estado de comodidad en el que vivo, en el que hago y deshago c**o quiero `porque nadie depende de mí...
Hace un par de años hablé con mi ginec?loga (la que dije en otro post que es un sol de mujer y que siempre le quita hierro al asunto), no sé c**o lo hizo pero me convenci? para decidirme
Tonta de mi, creí que iba a ser dicho y hecho y aquí estoy, casi 2 años después y sigo probando suerte. Doy gracias de haber tenido esa conversaci?n con ella porque a veces llas cosas no pasan en cuanto esperamos y aún ?ede ser que tarde un poco, ahora vamos a empezar a hacer pruebas, así que si me espero más y luego se retrasa...pues me voy cerca de los 40 para ser mami, que no pasa nada pero lo cierto es que pudi?ndolo ser antes ...
Un besote muy fuerte y ?nimo. Y si me he decidido yo a quitarme ese miedo, seguro que tú tambiénlo logras, mira que guapas y felices están todas las del foro y que nenes y nenas tan guapos tienen