Me presento..:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me presento..

Mensaje por Lunita77 » 12 May 2008 12:21

Buenos dias a todas.

Soy nueva en este foro. No estoy embarazada.

Os cuento, tengo 31 años y mi marido quiere tener ya un hijo. Yo no estoy decidida, por supuesto claro que quiero tener un hijo... bueno y dos. Pero ahora mismo busco muchas excusas, ya no podremos salir, ya no iremos al cine, pero en realidad creo que lo que me pasa es que tengo miedoooo :cry: :cry: el lo sabe, que me da panico el embarazo, el parto....

A alguna la pasó lo mismo?? :(

Muchas gracias por leerme.

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silvi80 » 12 May 2008 14:37

Cuando tomes la decisi?n has de estar completamente segura. Por otro lado desde el momento en que comiences a notar sus movimientos en tu tripa verás que ha merecido la pena. La vida te cambia completamente pero, por lo menos en mi caso, ha sido para mejor.
El tener un hijo no quita que puedas seguir saliendo (deberías seguir teniendo tiempo para ti y tu marido), pero ya verás c**o te va a costar separarte de tu beb?.
Mi hija me ha aportado más cosas de las que nunca yo podrá darle.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 12 May 2008 16:25

a mi no me paso...nunca tuve miedo al embarazo..aunque en el segundo si tenia miedo al parto :lol:

bienvenida al foro!! :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me presento..

Mensaje por marf » 12 May 2008 16:33

Lunita77 escribió:Buenos dias a todas.

Os cuento, tengo 31 años y mi marido quiere tener ya un hijo. Yo no estoy decidida, por supuesto claro que quiero tener un hijo... bueno y dos. Pero ahora mismo busco muchas excusas, ya no podremos salir, ya no iremos al cine, pero en realidad creo que lo que me pasa es que tengo miedoooo :cry: :cry: el lo sabe, que me da panico el embarazo, el parto....

Pues yo estoy igual que tu. Pero me he decidido y ya lo estamos intentando otra vez porque tuve un aborto en septiembre. :(
Estoy acojonadilla pero chica, tarde o temprano me iba a tener que decidir, asique dije cuanto más me espere, más pereza me va a dar.
Hemos empezado este mes a buscarlo, y llevo unos días con el estomago un poco raro :nodigona:
En fin, lo que sea sonar?, espero haberte ayudado un poco :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 12 May 2008 16:56

Muchas gracias chicas.

Tengo una amiga que la pasaba lo mismo, la daba miedo el embarazo, el parto y todo... su niña ya tiene casi un año y cada vez que hablamos me dice que se arrepiente de no haberla tenido antes.

... cada vez que leo en el foro o revistas, los partos... se que todas las mujeres estamos preparadas para el parto pero si no resisto el dolor :cry: :cry: :cry:

... lo de salir o dejar de salir.... creo que lo pongo c**o excusa.

Este mes terminar? la caja, que tengo a medias, de la pildora e iremos a buscarlo.

Deberia ir primero al medico?? todas tenemos que tomarnos el acido Folico (se llama así)?? Para que es??

Muchisimos besos :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 May 2008 22:48

pues es aconsejable q te hagan una revision y si, si es posible, tomate el acido folico, pues previene malformaciones en el tubo neural, q es donde se albergar? la medula espinal.suerte.? :wink:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Me presento..

Mensaje por sherezadhe » 12 May 2008 23:12

Lunita77 escribió:Buenos dias a todas.

Pues a mí me pasaba exactamente lo mismo, desde pequeña he tenido una especie de fobia y casi que pensá en ir a un psic?logo o algo así, porque ya iba teniendo edad de tomar una decisi?n. A el algo egosita estado de comodidad en el que vivo, en el que hago y deshago c**o quiero `porque nadie depende de mí...

Hace un par de años hablé con mi ginec?loga (la que dije en otro post que es un sol de mujer y que siempre le quita hierro al asunto), no sé c**o lo hizo pero me convenci? para decidirme :D

Tonta de mi, creí que iba a ser dicho y hecho y aquí estoy, casi 2 años después y sigo probando suerte. Doy gracias de haber tenido esa conversaci?n con ella porque a veces llas cosas no pasan en cuanto esperamos y aún ?ede ser que tarde un poco, ahora vamos a empezar a hacer pruebas, así que si me espero más y luego se retrasa...pues me voy cerca de los 40 para ser mami, que no pasa nada pero lo cierto es que pudi?ndolo ser antes ...

Un besote muy fuerte y ?nimo. Y si me he decidido yo a quitarme ese miedo, seguro que tú tambiénlo logras, mira que guapas y felices están todas las del foro y que nenes y nenas tan guapos tienen

:beso: :beso: :beso:

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silvi80 » 13 May 2008 08:39

Es recomendable que acudas a una revisi?n. Seguramente tu gine te mandaré tomar ácido f?lico ya. A mi me mandé empezar un mes antes de dejar la pildora.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 13 May 2008 10:08

Muchas gracias a todas.

En Febrero me hice una citologia y todo estaba bien, y en Abril me hice unos analisis, ir? a la doctora y se lo comentar?.

Muchas gracias por tus animos :beso: Animo que ya veras c**o dentro de poco estamos las dos dandonos consejos de mama a mama y nos reiremos juntas de ese miedo que siempre hemos tenido :) :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 13 May 2008 10:18

yo empec?:
ahora no, que primero nos tenemos que casar
ahora no que aún no nos han dado el piso
ahora no que este trabajo tiene muy mal horario
ahora no porque la nena de los vecinos llora mucho y se me han quitado las ganas
ahora no porque queremos volver a cuba en unos meses y con niño es un rollo
ahora no que estoy muy cansada
ahora no que me lo estoy pasando muy bien con los amigos
ahora no que parece que no estamos muy unidos...

a ver si ahora que he decidido que s?, mi cuerpo no me pone excusas a mí :lol:

Responder