otra de mis dudas...:

Responder
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
otra de mis dudas...

Mensaje por paola-25 » 12 May 2008 17:38

A ver cómo explico esto... :duda: :lol: :lol:
Algunas ya sabreis que me han diagnosticado un poco de sinusitis y estoy tomando tres tipos de medicamentos, entre ellos Actira 400 mg que es un antibiotico diria yo que bastante fuerte.
Ahora viene el kit de la cuestión (voy a intentar ordenarlo para que lo entendais y no os hagais un lio):
-La b?squeda del bebo/a la tenemos suspendida hasta que podamos estar juntos aquí en granada, por lo que en las relaciones ahora usamos preservativo.
-Mi última regla fue el 4 de mayo, por lo que este sabado pasado ya estaba limpita y juguemos un poco :lol:
-Pues bien, el preservativo se me quedé dentro (bien hondo, que no veais para meter los dedos y sacarlo lo que pasó :cry: ).
-No estaba en ovulaci?n ni nada, pero ya se sabe lo que puede suceder...

Bien, después del rollo la pregunta: en caso de que esto llegase a ser un embarazo, supuestamente se implanta en el ?tero una semana después de la fecundaci?n que seráa más o menos cuando yo terminar?a el tratamiento que tengo, ?afectar?a al feto en algo????
Ya se que me las traigo con las preguntitas, pero es que soy así de retorcida que siempre le busco 3 pies al gato :lol: :lol: :lol:

Gracias wapas :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 May 2008 22:39

por lo de la salida del condon yo no me preocuparia mucho, pues normalmente el esperma queda almacenado dentro del latex, y si encima estas fuera de la ovulacion, pues con menos razon todavia.

Y aunq asi fuera, las embarazadas, en segun q casos, toman antibioticos, asi q deja de agobiarte y haz lo q tienes q hacer, q es tomarte esos medicamentos para encontrarte bien :D

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 12 May 2008 23:25

:up: :up: :up: el medicamento ya llevo 3 dias tomandomelo aunque de momento no he notado diferencia... :nodigona:
Lo del preservativo lo decía porque cuando lo saquí estaba c**o cuando lo sacas del envoltorio, por lo que prácticamente todo se había salido fuera... Aunque no creo que debiera preocuparme pues no ha sido en periodo f?rtil.
Gracias por contestar ilogic :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 15 May 2008 00:23

Yo sinceramente no me fio de eso de que "sólo" en los periodos f?rtiles, sigo con mi teor?a de que seráa imposible que tanta gente acertúsemos a la primera sin controlarlo. Así que todo podría ser en cuanto a lo del embarazo se refiere. Por lo de los medicamentos ni idea... MArtabilbo quiz? te sepa decir algo

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 15 May 2008 04:37

ilogic escribió:por lo de la salida del condon yo no me preocuparia mucho, pues normalmente el esperma queda almacenado dentro del latex, y si encima estas fuera de la ovulacion, pues con menos razon todavia.

Y aunq asi fuera, las embarazadas, en segun q casos, toman antibioticos, asi q deja de agobiarte y haz lo q tienes q hacer, q es tomarte esos medicamentos para encontrarte bien :D
YO PIENSO IGUAL QUE ILOGIC :wink:

Responder