no tengo ganas de comer, os pasa a alguna?:
-
- Novata/o
Hola, hace tiempo que os leo pero es la primera vez que escribo, el caso esq queria comentar por aqui si a alguna le pasa que no tiene ganas de comer estoy de 10 semanas pero llevo asi unas 3 semanas, es normal?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo desde que estoy embarazada c**o no sé si el doble pero sí mucho más
Hay días en que c**o medio normal, pero otros me entra un hambre de estas desesperantes y si no c**o algo enseguida me pongo mala con una flojera y un mal cuerpo que pa qué.
La parte buena es que no me ha dado por comer dulces o aperitivos, sino comida comida y es gracioso ver a mi costi cuando ve los platos de comida que me pongo
Lo más raro es que estoy de cuatro meses y pico y a pesar de comer tanto sólo he engordado 1 kilo. Se ve que mi chiquitún va a ser de comer
Si no tienes ganas, tienes que obligarte a comer, es necesario para ti y para el beb

La parte buena es que no me ha dado por comer dulces o aperitivos, sino comida comida y es gracioso ver a mi costi cuando ve los platos de comida que me pongo

Lo más raro es que estoy de cuatro meses y pico y a pesar de comer tanto sólo he engordado 1 kilo. Se ve que mi chiquitún va a ser de comer

Si no tienes ganas, tienes que obligarte a comer, es necesario para ti y para el beb
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o