no tengo ganas de comer, os pasa a alguna?:

Responder
elenavas
Novata/o
no tengo ganas de comer, os pasa a alguna?

Mensaje por elenavas » 12 May 2008 17:51

Hola, hace tiempo que os leo pero es la primera vez que escribo, el caso esq queria comentar por aqui si a alguna le pasa que no tiene ganas de comer estoy de 10 semanas pero llevo asi unas 3 semanas, es normal?

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 12 May 2008 18:12

yo la verdad q los 3 primeros meses no comia apenas porq con nada q comia me llenaba por ligera q fuera la comida me comia a lo mejor una cucharada de sopa y parecia q me habia tomao un litro pero ahora q ya estoy pasando el 5 mes si noto q tengo mucha mas hambre asi q ai q controlarse :lol: :beso:

elenavas
Novata/o

Mensaje por elenavas » 12 May 2008 18:57

a mi lo que me pasa exactamente es c**o si me diera asco toda la comida, c**o xq tengo que comer pero no tengo ni pizca de ganas y eso que yo soy de buen comer. Tambien me pasa eso que me lleno enseguida.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 May 2008 19:23

Pues yo desde que estoy embarazada c**o no sé si el doble pero sí mucho más :nodigona: Hay días en que c**o medio normal, pero otros me entra un hambre de estas desesperantes y si no c**o algo enseguida me pongo mala con una flojera y un mal cuerpo que pa qué.

La parte buena es que no me ha dado por comer dulces o aperitivos, sino comida comida y es gracioso ver a mi costi cuando ve los platos de comida que me pongo :lol: :lol:

Lo más raro es que estoy de cuatro meses y pico y a pesar de comer tanto sólo he engordado 1 kilo. Se ve que mi chiquitún va a ser de comer :duda:

Si no tienes ganas, tienes que obligarte a comer, es necesario para ti y para el beb

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 12 May 2008 21:28

Yo tambiénestoy de 10 semanas, cuando ya estaba embarazada pero todavía no lo sabía tenia mucha hambre mucho mas de lo normal pero ahora no.Ahora se me corta el hambre de golpe pero al rato tengo que comer algo,no sí estoy muy rara en ese sentido.

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 12 May 2008 21:33

A mi tambien me pasa.
A la hora de comer tengo tanta hambre que me comeria un toro, pero es ponerme a comer y a las dos cucharadas ... parece que ya me lo haya comido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 12 May 2008 23:04

pues a mi tambien me esta pasando no tengo nada de hambre y cuando me pongo a comer enseguida me noto c**o si me hubiera comido un toro :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 13 May 2008 21:21

Yo estoy exactamente igual estoy de 15 semanas y he adelgazado y todo,me da asco la comida,con nada que c**o me quedo super llena,y c**o por comer,que si no ni comia,me obligo por el bien de mi bebe pero vuelvo a decir que si no nada de nada, porque me da asco todo.

Responder