inducci?n al parto... vuestra experiencia.:

Responder
geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o
inducci?n al parto... vuestra experiencia.

Mensaje por geles1977 » 12 May 2008 19:15

Hola chicas!!! Aqui estoy c**o en la canci?n de paulina rubio...

Y yo sigo aqui.... esperandote... la lalalalalala!!!! :dientes:

Me han dicho que si no empiezo por mi misma, este Viernes me induciran el parto. El ginecologo me ha comentado que en principio me pondrén una especie de tirita.... :nodigona: ?????

Me gustaría que a aquellas que se lo indujeran me comentar?n su experiencia... si por ejemplo la dilataci?n fue muy lenta... si utilizasteis algún metodo para distraeros... o los dolores empiezan tan fuertes que la distracci?n sobra... cuando avisasteis a los familiares... yo que se, lo que sea...
La falta de información me pone nerviosa....
En parte saber una fecha me tranquiliza, mi cabeza se mantiene ocupada por que tengo que hacer (dejarme la casa arregladita, la nevera llena, la ropa planchadita....en celebrarlo con una cenita mi marido y yo la noche de antes) y no en cuando se producira el momento

Espero vuestras experiencias y consejos....

Sois las mejores chicas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 12 May 2008 20:53

:) Hola geles, te voy a contar mi experiencia, por si te puede ayudar, pero tú tranquila que todavía te quedan unos cuantos días.

En la semana 36 me tuvieron que provocar el parto porque el beb? no cogía peso, te cuento c**o fu?:
1ª me hicieron una prueba ponindome oxitocina para ver si el beb? soportaba las contracciones y así intentar el parto natural el vez de cesarea ( a tú no te harén la prueba porque tu beb? está en su tiempo y lo lógico es que lo soporte), la prueba salió bien.
2ª al día siguiente me pusieron la tirita ( te la introducen en la parte ?ntima, aunque después de tanta revisi?n y prueba deja de ser ?ntima :lol: ) , y me iban poniendo cada ciertas horas los monitores para ver si tenía contracciones, la verdad que tuve pocas y no dilitaba y el ?tero seguía duro.
3ª en principio al día siguiente me iban a poner las tiritas nuevamente, pero me vi? la doctora y me dijo que había dilatado sólo 1 cm, pero que me iba a la sala de parto para comenzar ya a povocarmelo con la oxitcina, que te la ponen por goteo.
A las 12 me bajaron a la sala de parto, mi marido estaba conmigo, me pusieron el goteo y cada media hora me daban una pastilla para que se borrara el ?tero (c**o dicen ellos) a las 4 horas ya comenzarén los dolores fuertes, a pesar de que decían que tenía pocas contracciones, casi una hora después ya no aguantaba y ped? la epidural (había dilatado sólo 3 cm), me la iban a poner, pero la doctora dijo tras ver monitres que esperara 10 minutos, y a los 10 minutos dijo que no se borraba el ?tero y que c**o el beb? estaba sufriendo me hacian cesarea.
La operaci?n y recuperaci?n fueron muy bien, y el beb? a pesar de prematuro y bajo de peso nació sanito y bien.

Tu experiencia en caso de llegar a inducirtelo no tiene por qué ser igual a la mía, ya que tu estés de tu tiempo.

Así que ojalá en unos días des a luz, y sino tranquila que seguro que todo va fenomenal. :wink:

Responder