sexo embarazada?:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sexo embarazada?

Mensaje por happyday » 13 May 2008 11:40

hola chicas, estoy de siete semanas y media y me da miedo tener relaciones aunque ya mi ginecologa me dijo que podiamos tenerlas sin problema que lo que tuviera que pasar era preferible que pasara mientras antes mejor pero yo no quiero que pase nada y si me tengo que quedar " a dos velas " ( y mi marido claro está ... :( ) pues aguantamos hasta que el bebe está más formadito.

Mi pregunta es ... vosotras teneis relaciones sexuales con normalidad? me emparanoio mucho? o hay más de una c**o yo? anda contadme, gracias de antemano. :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 13 May 2008 11:59

Mi opinión personal es que no hay ningún peligro. Yo creo que esperar a que el beb? está más formado es peor porque además de la incomodidad de la barriga, tu marido va a querer cada vez menos y tú si que te quedarés a dos velas :lol:
Mi marido no quiere ni drog?ndole porque dice que le da cosa, que piensa que está ahí tan a gustito y viene él a molestarle con sus empujones. Así que ahora sí que estamos a pan y agua y no será porque yo no tengo gan así :cry:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 13 May 2008 12:03

ese miedo tambien lo tenia yo al principo pero no pasa nada de verdad y si la doctora te ha dado luz verde pues mejor, si tiene que pasar algo(que seguro que no va a pasar nada y toda va a ir fenomenal hasta el final), pero que no va a pasar nada no hay riesgo para el feto, animo. :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 13 May 2008 12:06

yo pienso lo mismo, que si el ginecologo lo ve bien no tiene porque pasar nada y si pasa no va a ser por eso sino porque probablemente tendria que pasar. Ademas no se vosotras pero a mi el embarazo me da un cachondeooo, y mi marido que no, que luego le sale la niña c**o en el chiste, dandole con el dedo en la frente y diciendole a que molestaaaa!!! :lol: :lol:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 13 May 2008 12:26

muchas gracias chicas, ganas la verdad que hay muchas, tal revoluci?n de hormonas supongo que es normal y por lo que he leido es muy com?n, martabilbo mu gracioso tu marido jejeje :beso: :beso: :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 13 May 2008 12:36

:lol: :lol: :lol: yo tambien estoy a dos velas a mi maridin le da miedo por si le hace daño :lol: :lol: :lol: prefiere esperar a la ecogafia y que nos digan que toda va bien asi que a esperar a ver que nos dicen el dia 4

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 13 May 2008 12:41

hacerle daño no le va a hacer daño, jeje, que no llegan hasta allí por muchos 20 centímetros que haya sueltos :lol:
lo que sí ocurre es que con las contracciones del orgasmo tuyo puedes contribu?r a expulsarlo, sobre todo cuando está recién anidado.
cuando manchas te recomiendan una semana de reposo y tres de abstinencia. pero si te han dicho que está todo bien: dale alegría a tu cuerpo macarena :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 13 May 2008 12:45

Chicas, aprovechad, disfrutad de él mientras podais. Durante el embarazo lo haces tranquila, por que no estés pensando: me quedaré, no me quedaré?, ya no tienes ese agobio. Y después del parto, c**o os salga llor?n y no os deje dormir, olvidaros del sexo hasta ni se sabe.

Yo recuerdo que tanto en el primer c**o en el segundo embarazo, nuestras relaciones sexuales fueron geniales. Hasta casi el último día, cuando no se podía de la forma tradiciones, con pretecnología (c**o le digoyo a los trabajos manueales) :lol: :lol: :lol: . Pero no dejeis que las paranoias y los temores os estropeen las relaciones. Si el gine da luz verde...

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 13 May 2008 22:23

mientras el ginecologo no te diga lo contrario no hay problema, yo de mi primer embarazo tuve relaciones y ningun problema, de este no puedo porque me lo ha prohibido mi ginecologo

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 13 May 2008 22:37

:D :D , Hola, no he podido dejar de contestar, tengo dos niñas, Irune de casi 4 años y Paula de 11 meses. Con las dos hemos tenido relaciones casi a diario, hasta el último día, Y NO PASA NADA (siempre que la ginec?loga no diga lo contrario). Hay que aprovechar, que luego llega la cuarentena y es muuuuy larga :lol: :lol: . DISFRUTAR MIENTRAS PODAIS. :beso:

Responder