asustada:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
asustada

Mensaje por silvotana » 14 May 2008 18:06

Hola estoy asustada por que acabo de ir al lavabo y al limpiarme ha salido el flujo rosa.Se puede considerar p?rdidas o todavia no?

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 14 May 2008 18:08

No se que decirte pero yo que tu iba al medico y te quedabas mas tranquila.

Mucha suerte veras c**o no es nada!

:beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 14 May 2008 18:09

Lo dicho, vete al médico. ?más vale prevenir, y mas en estos "asuntos".

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 14 May 2008 18:25

yo opino lo mismo me iria de urgencias a q me miraran esoero q no sea nada :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 14 May 2008 19:03

ante la duda ve a que te miren seguro que te quedas mas tranquila guapa :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2008 19:46

Si es rosa, yo creo que debe ser un vaso sanguíneo que se ha roto del mismo crecimiento del ?tero o por mantener relaciones, que a veces pasa.

Si no va a más, no hay problema, pero si te quedas más tranquila, consulta con un médico.

Yo tuver p?rdidas en los dos embarazos e incluso en el primero sangrados importantes y mi niña tiene ya 2 añitos y medio. Así que intenta estar lo más tranquila posible, que es algo que ocurre a veces.

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 14 May 2008 20:05

Garfield escribió:Si es rosa, yo creo que debe ser un vaso sanguíneo que se ha roto del mismo crecimiento del ?tero o por mantener relaciones, que a veces pasa.

Si no va a más, no hay problema, pero si te quedas más tranquila, consulta con un médico.

Yo tuver p?rdidas en los dos embarazos e incluso en el primero sangrados importantes y mi niña tiene ya 2 añitos y medio. Así que intenta estar lo más tranquila posible, que es algo que ocurre a veces.

S? es rosita,la verdad es que intento tomarmelo con tranquilidad por que no ha sido casi nada,solo al limpiarme flujo rosita muy palido,y eso que dices de un vaso sanguineo mientras crece el ?tero me parece muy lógico ,por que tambiénnotú anoche unas pequeñas molestias en el bajo vientre ,pero muy pequeñas que lo asocie con eso mismo (el crecimiento del ?tero).De todas formas voy observ?ndome y haciendo pipi para limpiarme y por ahora no se ha vuelto a repetir. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2008 20:10

Pues si no se ha vuelto a repetir, tranquila.
Si puedes, túmatelo todo con un poco de calma, procura descansar todo lo que puedas y no coger peso, en un reposo relativo, pero yo creo que si ha sido solo eso ... no será nada.

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 14 May 2008 20:16

Garfield escribió:Pues si no se ha vuelto a repetir, tranquila.
Si puedes, túmatelo todo con un poco de calma, procura descansar todo lo que puedas y no coger peso, en un reposo relativo, pero yo creo que si ha sido solo eso ... no será nada.

S? también he estado hoy bastante en reposo. Lo de coger peso... bueno soy delgadita y comer c**o igual que antes,ni mas ni menos,por ahora no he cogido nada de peso.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2008 20:19

silvotana escribió:
Garfield escribió:Pues si no se ha vuelto a repetir, tranquila.

S? también he estado hoy bastante en reposo. Lo de coger peso... bueno soy delgadita y comer c**o igual que antes,ni mas ni menos,por ahora no he cogido nada de peso.
Me refiero a que no cargues peso, evita coger cosas pesadas que te hagan hacer fuerza :wink:

Responder