Ayuda para decorar habitaci?n:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda para decorar habitaci?n

Mensaje por novata31 » 16 May 2008 15:48

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, mirando por Internet sabe Dios en cuantos sitios ya :nodigona: he visto una habitaci?n que me ha gustado mucho con pegatinas de unos Dalmatas en varias posturas (ladrando, jugando, durmiendo, etc) y no tengo ni idea de donde se compran.

Mirando en algunas paginas si que vi algunas que vendian pegatinas, pero eran de Piolin, Winne de Po, pero no encontre nada con Dalmatas y esas me gustaron mucho :( .

Alguien me puede decir si las habra en Ikea o Leroy Merlin? o en casas de Pintur así o donde las puedo compraré

Sabeis mas o menos cuanto costaran? cuanto duran? y cuando se quiten la pared se estropea? o con volver a pintar encima ya queda arreglada?

Muchas gracias por la ayuda y perdon por el interrogatorio :nodigona:

Ay que se me olvidaba, si me decis alguna pagina para comprar por ?nternet, sabeis decirme tambien si son fiables? es que yo para comprar por Internet soy un poco desconfiada. Graciasssssssssss

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 16 May 2008 16:15

Hola guapa???

Dalmatas no sé la verdad, sólo he visto Winnie, Piolin, etc. Los únicos dalmatas los vi en este foro, y la chica los había conseguido de unas cortinas o algo así y los había plastificado. Son chulisimos. Igual si ella lee el post te puede contestar mejor.

:beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda para decorar habitaci?n

Mensaje por Carolina-Mercedes » 16 May 2008 16:59

Hola guapa, has mirado en Leroy Merlin (no es internet) a lo mejor tienen algo, he visto pegatinas pero no se si de dílmatas, y en tiendas de pinturas, decoración, papeles para empapelar. espero ayudarte un beso :beso:

Responder