EMBARAZADA..Y CON REGLA!!!:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
EMBARAZADA..Y CON REGLA!!!

Mensaje por paulitaflaca » 18 May 2008 01:46

ME HE QUEDADO DE PIEDRA CUANDO ME HICE LA ECO LA SEMANA PASADA.
SEGUN LA MATRONA,CUANDO DEJE LA PILDORA PARA TENER A MI BEBE,YO YA TENIA 1 SEMANA DE EMBARAZO.!!! :o :o :o

LO RARO ES QUE ESA SEMANA EN QUE YO HABIA QUEDADO EMBARAZADA,ME LLEGO LA REGLA Y ME DURO LOS MISMOS 5 DIAS QUE ME DURA SIEMPRE,POR ESO YO CREIA QUE NO LO ESTABA...

A ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR??? YO CONSULTE CON LA MATRONA,PERO ME DIJO QUE LA ECO ERA MUY BUENA Y CASI NO TENIA MARGENES DE ERROR...

DE TODAS FORMAS ESTOY MAS QUE FELIZ,PORQUE ASI SABRE EN SOLO 2 SEMANITAS QUE ES MI BEBE,CUANDO CUMPLA LAS 20...

ESTOY :o :o :o

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 18 May 2008 11:54

regla???
no serian unas perdidas.....
muchas mujeres lo confunden con la regla sobre todo si no tienen reglas demasiado abundantes.

piensa que si te hubiera bajado la regla de verdad, no estarias embarazada porque la pared del endometrio, que es donde anida el ovulo,se regenera en cada regla.
tu endometrio se hubiera regenerado con el ovulito y todo y no te hubieras quedado embarazada hasta el ciclo siguiente

asi que en mi umilde opinion no era una regla eran unas perdidas que te cuncidieron por casualidad con los dias que te tenia que venir la regla

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 18 May 2008 18:09

Si puede ser... yo me quede embarazada al dia siguiente de irseme la regla, que no es periodo de ovulacion,todo puede ser en esta vida me dijo mi ginecologo... :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 18 May 2008 18:30

:nodigona: Perdonad q m meta de por medio, pero posteando para el trabajito d la facultad he leido este post y tenía q responder: Cuando tomas la p?ldora, en realidad, no es "regla" c**o tal lo q tienes. Son las llamadas "hemorragoias por deprivaci?n" y aunq son parte del endometrio atrofiado q se forma, no sigue el mismo ciclo (tu organismo) q cd no la tomas. D todos modos, no dejes d hacert todas las pruebas q t digan, porq podría ser d otra causa. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 18 May 2008 19:59

Hola, no suelo pasar por aquí, pero me ha llamado la atencion este post, mi madre tenia una vecina que la pobre se enteraba que estaba embarazada cuando estaba de 3 meses, por que le bajaba la regla, y esto le paso en los tres embarazos que tubo. :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 18 May 2008 21:45

pausan escribió:Si puede ser... yo me quede embarazada al dia siguiente de irseme la regla, que no es periodo de ovulacion,todo puede ser en esta vida me dijo mi ginecologo... :beso:
:o :o :o El otro día hice yo precisamente esta pregunta, tuve relaciones el día después de terminar mi menstruaci?n, el preservativo se me quedé dentro y con la vuelta dada, por lo que se me fue todo para adentro... Parece ser que el porcentaje de embarazos de este tipo es bastante elevado, no? ... :duda: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 09:47

bueno yo conoci a una persona q tuvo la regla durante los 9 meses :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:beso:

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 19 May 2008 15:51

agosto escribió:bueno yo conoci a una persona q tuvo la regla durante los 9 meses :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:beso:
tambien es mala suerte para una vez que nos podemos librar de ella :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 May 2008 16:10

yo tambien he conocido una persona que tuvo la regla hasta los 4 meses y es ahi cuando se entero que estaba embarazada, todo es posible.

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rubiella » 20 May 2008 22:02

Pues este post me viene de perlas porque mi caso puede ser parecido:

Acabe con la regla el 6 de abril y fue mi última regla de pastillas porque a partir de ahí las dejé.
Hemos estado poniendo medios y haciendo la marcha atrás con lo cual es imposible que me hay quedado embarazada desde entonces, pero llevo ya un retraso de entre 15 y 20 dias (c**o es el primer ciclo post pastillas no tengo claro cuanto dura). De estar embarazada tendría que haber sido en el último mes de pastillas porque creo recordar que se me olvidé tomarme una.
A?ado que me he hecho dos test y me han dado negativo, pero he leído comentarios de gente que hasta 5 test le han dado negativo y si que estaban embarazadas.

Estoy hecha un lío y voy a pedir cita al ginec?logo esta semana, aunque sí que hasta finales de junio no me va a ver.

Responder