CONSEJOS PARA RECUPERAR LA LINEA EN EL POSTPARTO:

Responder
tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:01 Jul 2006 01:00
Ubicación:thermomix, actifry, churrera, raclette. etc
CONSEJOS PARA RECUPERAR LA LINEA EN EL POSTPARTO

Mensaje por tammy » 19 May 2008 12:42

¿Que os parece si cada una pone sus truquillos para recuperar la silueta perdida?

Asi entre todas nos animamos un poco.

Yo la verdad dieta no voy a hacer porque le estoy dando el pecho al niño, pero me he quitado todos los dulces, nada de picotear, muuuuuuuuucha agua y ensaladas por la noche.

Y pronto empezare a hacer ejercicio, tengo un video de ejercicios especiales para despues del parto.

?que me decis?

:D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 19 May 2008 12:54

yo tambien quierooooo que no se van los kilossss y la barriguita sigue ahi, por mas que hago unas abdominales :nodigona:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 19 May 2008 15:07

P así de 50 kilos al principio del embarazo a 71. Despues del parto pesaba 65 y c**o estaba dando teta me he ido dejando durante 15 meses...hasta llegar a los 69 (pero sin el niño en la barriga) :lol: :wink: :wink:

Ahora, mi chiquitin va a cumplir 18 meses y desde hace dos, estoy con la dieta de los puntos(antes me habia quitado de algunas cosas y perd? 4). Aun le sigo dando el pecho, pero solo un par de veces al dia, asi que me animó y ya he perdido 11 kilos.

Estoy supercontenta y si llego a saber que esto es asi, la hubiera empezado antes.

:beso:

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por silvi80 » 22 May 2008 15:40

?QUÉ DIETA ES ESA? :nodigona:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 22 May 2008 18:15

Cuando me quede embarazada pesaba 50 kilos y en la ultima revision 72 kilos y me faltaban 2 semanas y media para dar a luz :nodigona: :nodigona: , a los dos meses de tener a mi hijo pesaba 49 kilos, y le di el pecho hasta los 13 meses, yo comía de todo y mas que eso, yo tenía siempre hambre y sobre todo de dulce, y nunca me corte :lol: , lo unico que hice fue andar, andar y andar, me daba paseos de 2 horas o mas, esto biene bien para el peque y para la mama, así se pierden los kilos que sobran.

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 22 May 2008 21:20

oye, pues yo necesito una dieta PERO YA...y no sé por cuál decidirme. yo siempre he pesado 70 kg, uno arriba o uno abajo. en el primero cogí 20 kilos y en 6 meses estaba otra vez en 70, pero en este...no hay Quién me baje de los 80, y hace casi 5 meses que di a luz..
si podéis recomendarme alguna...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados